[TF2] Situación de la comunidad?

D

#180 gracias tio :)

PD : k04 acabado, mañana edito lo que falta y lo subire _

Erner0

ha estado muy bien la verdad, y no sabia que tanta gente nos habia estado viendo por el stv, es un placer saber que hay gente que pasa su tiempo viendo cosas que tu y tus compañeros haces, muchas gracias a todos ;)

Foxtreme

Sip, estuvo muy bien :)
A pesar del CL1, estuvo entretenido y disputado en well, pero en badlands nos comimos los mocos (kur0 eres un uberhijodeuberputa, te voy a mandar a radikal y a ernero para que estén todo el día cantándote villancicos sin parar con voces de gilipollas).

Para el mes que viene otro partido de revancha ^^

Y un saludete a los que estuvieron en el SourceTV, que nos enteramos al acabar el primer mapa xD

T

GG Overgame. Como ya dije ayer a alguno de vosotros ójala todos los partidos fueran igual de emocionantes y con el mismo nivel ^^
P.D.: El tren en well> oG+SOS xd

Thanat0s

¿Con el mismo nivel?

Pero si hasta Sraam y Lork juegan mejor xD

Foxtreme

Ese Thanatos, tirando rockets a la moral de la gente... xD

K

Ni caso fox, lo importante es participar.

Islander

sin #185

#155 si mi teclado tiene la m y la n juntas, además de la b y la v (por eso de iNVatido), de todas maneras lee un poquito tus coments, por que hace daño a la vista.

ah y no es mecanografía avanzada, es tener la ESO.

K

Créeme que Lupon puede ser muchas cosas pero inculto no es. Otra cosa es que no puedas entender su forma de ser por no haber tratado con él, no deberías tomártelo a pecho xD

#191 me refiero a que no haga ni caso xD

C

lupon es un grandisimo hdp.

el CL1 es el futuro por cierto ^'

Blanxe

enfant no tomandose algo a pecho? vamos hombre no pidas la luna XDDDD

Islander

no, joder me contesta en ese tono yo también le contesto en el mismo, para nada es a pecho...

pero joder no os han dolido los ojos con lo de "invatido"?

#190 eso nunca, si llegase a ocurrir dejaría el tf2 sin pensarlo dos veces.

Thanat0s

#186 Se llaman verdades como puños ;D

T

#193 ok, lo admito, jugué de pena en el partido :(

Thanat0s

Hablando seriamente, creo que ambos equipos con los jugadores que tenéis podéis hacerlo mucho mejor.

Foxtreme

#195 No lo sé por parte de SoS, pero por parte de oG si que fue así. Estamos en una época de semi inactividad :(

MnkB

#195 no me gusto tmpc.. cl1 hace que sea muy distinto :P

spys.. pyros.. sniper.. ¬¬u

#198 no lo dudo, pero incluso en tu caso es clase secundaria :P

D

#197

ojo que el sniper es una clase de puta madre xD

K

Y el pyro también lo es (por no hablar del uber espía)

B

#188 Espero que no cometas ninguna falta de ortografía, que estaré ahí para recordártelo. Majete. Y como tú tienes la ESO no tendrás posibilidad de redención. Anyway yo el orcate lo tengo relajado parece que a tí te va la marcha, así que vete con algún amigo mamporrero que tengas y te relajas :D.

Edit como echaba de menos estos momentos, la gente picada por tonterías y esas cosicas. Chou joputa me debes un almuerzo.

K

#186 También has lanzado un rocket a la gente xDDD

Islander

#200 una cosa es que se me olvide un acento, pero no me invento palabras.

K

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=327534&pagina=2#45

xD.

Ivan1994

Ya hay 8 equipos españoles en la etf2l :P, nos hemos apuntado también.

K

Sería factible llegar a 10?

Erner0

poder se podría llegar, porque ahi estan dsk y pdb, pero ahora mismo estan un poco al margen de competiciones

Blanxe

pdb ya estaba apuntao creo

p.d. feliz navidad q no puedo meterme a steam ni a irc :((

C

#200 ya nos iremos de tapas un día y te invito a pan con mantequilla.
pronto me voy de casa, tenemos que hablar. Necesito que me consigas unos programillas en tus über torrents, de esos "FREEware", y le tienes que preguntar al chino miguel si me puede "obtener" unos temas electrónicos.

gg

B

#202 En http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=327534&pagina=2#45
tienes un ejemplo de tus "inventos". Nos vemos 'majete' de la E.S.O.

--> UN recuerdo especial para Kiai, Tú que siempre estas atento a todo y a todos.

#208 ¿Chino Miguel?, ¿Quién es ese?, Tú me invitas a unas bravas y yo te bajo 'internes' todo entero en un DVD.

C

yo eso ya no lo uso, a mi solo bluray por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags