[TF2] sobre kdd mv madrid 10 noviembre

Thanat0s

#30 Amos a ver Ernero, estamos hablando de quedar para cenar ANTES de la quedada, no de la quedada en sí, la cual está confirmada y van a ir todos los de la lista (o sino os achucho con el lertos).

A ver si te aclaras chico.

pd: me parece guay que se venga planeta, a ver si es verdad :)

Erner0

lo pense despues de responder, pero ya estaba demasiado vago como para editar o poner otro post. Pero vamos, que si joer, una cena antes

VaLi

Una kosa , imagino q tendremos q kedar x la tarde para comprar botellas para el botellon y tal ...

No vamos a ir al botellon todo gitanos sin nada q beber ...

Komo lo hacemos ? los habeis hecho ya con alguien o lo hacemos todos juntos :p

Yo voy en coche a madrid , alguien sabe un lugar para dejar el coche sin tener q dejarme una pasta y este seguro :*

Thanat0s

#33 Cada uno que se lleve su bebida, ya que nadie dice nada por aquí.

Respecto a lo del coche, si quieres puedes aparcar delante de mi casa, no tiene ni zona azul ni verde y no te cobrarán y está bien comunicado con la zona a la que vamos a ir.

Si la opción es dejar el coche cerca de donde vamos a salir, te recomiendo que a partir de las 8 lo dejes de aparcado en pintor rosales (antes no porque te cobran por estar en zona azul).

Saludos.

Editado: estoy pensando que también lo puedes dejar aparcado en ciudad universitaria, pero no es muy seguro porque no hay apenas coches por la noche que aparquen por ahí y los que hay es que están de folleteo xD

VaLi

Pos ya me pillare una botella de bacardi para mi solo y bebere solito y abandonado :(

Erner0

bueno que a las 9 o asi nos vemso pa ir a cenar no ?

Al final moloni, planeta, tormenta y vasko no vienen :( aunque isi y compañia creo que si

Thanat0s

Confirmarme en un sms que a las 9 en el intercambiador de moncloa (línea 6), junto a las escaleras del ejercito del aire, pls.

Intentaré hablar con Isi a ver a que hora se van a pasar.

I

Mamones, que borrachera.

Los del TFC seguimos siendo los mejores, comprobado.

Y la minoría marginada, comprobado tambien.

Quiero las fotos ya xD

Voy a ver si me hago medio persona, brb

P.D.: Ali0t es gay. Erner0 mas aun. Thana coprofilico.

Erner0

ostia macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

TaNkEabc

follasteis? os la chuparon?

VaLi

A mi el alliot me tiro los tejos , pero a la hora de la verdad no se dejo dar x culo :(

Erner0

Yo me lo pase muy bien, a ver si hacemos finalmente la de estas navidades y sino pa el proximo verano pero que venga mucha mas gente xD

Paso a la opinion que me formaron los tfceros que fueron a la kdd xD

ArK: a parte de las bromas que hizo de mi foto del palomo y alguna cosa mas, es un tio cojonudo xDD, ademas fue el mas listo, porque como sabia que aqui ninguno de nosotros iba a ligar, incluido el, se trajo ya una de alli xDDDDDDD

VaLi: este tio esta jodidisimo de la cabeza, primero nos hizo ir a la kdd a las 11 menos cuarto, y eso que habiamos quedado a las 9. Luego, entre que me la metio clavada por lo de los 50 euros de bk y que me dejo la casa apestando a colonias y cosas que se echo (que por lo menos estuvo 3r0 minutos ambos dias)... xDDD
Pero bueno, yo no podia dejar de reirme con la cara que tenia, una cara seria seria, y que de repente te miraba y te soltaba una gilipoyez, una risa constante xdddddd
P.D: su coche mola -_- (y su musica xDD)

IsI & Kalash: al Kalash casi no le conocia, pero resulto ser un tio cachondisimo, al principio daban miedo, porque eran dos putas torres de 2 metros de altura, y yo midiendo 1.70 pense que me iban a comer. Mas aun cuando una de las primeras conversaciones que tuvimos fue:

Erner0: donde ha ido tu hermana?.
IsI: como os acerqueis a ella os mato.

Luego estuvimos casi toda la noche hablando y diciendo paridas y gilipoyeces. Hablamos bastante del antiguo tfc, recordando viejos tiempos y demas. Pero me lo pase de puta madre con ellos, en le botellon y en la discoteca. Ademas es un borracho.

Edea: habia hablado alguna vez con ella hace años en el msn y el antiguo tfc, pero apenas la conocia. Me habian contado cosillas de ella, pero me parecio una tia muy simpatica y agradable. Nos hicimos algunas fotillos pero no se despidio de mi ni de mi primo al irse ¬¬ y tampoco vino al dia siguiente a comer con nosotros ¬¬!!!!.

Galaktiko y Cloud: como sabeis hace años nos llevabamos bastante mal por el tema bk, airbone, etc. Pero, aunque no hablamos mucho, eran unos tios bastante majos. El cloud estaba mas loco y decia mas paridas, pero el galaktiko me parecio algo timido o_O.

Thani: cuando nos miramos a los ojos supimos que estabamos hechos el uno para el otro...
es broma xDD, el tio me estuvo reprochando que porque fui tan cabron con el en el pasado, en los foros, etc XDD y que echaba de menos echarnos mierda como en el pasado, pero vamos, que nos lo pasamos muy bien, tambien recordando cosas del tfc. Ademas, necesitabamos un guia que nos indicara donde teniamos que ir y ahi estaba el.
P.D: el desgraciado tenia unas amigas basntante potentes, se lo tenia guardado, pero pudimos descubrir que estaba hecho un gigolo xDD.

Tokecito: no habia hablado con el en la vida, pero me sonaba de haberle visto en oHo y demas. Me le presentó thani y aunque apenas estuvo con nosotros parecia un tio bastante cachondo :p

Y bueno a mi primo ya le conocia asi k no pongo nada. Bueno, que no se atrevio a ligarse a ninguna aunque le picamos para hacerlo ¬¬

En cuanto a mi, no ligué porque no quise, como bien sabe IsI, además, no era plan de ponerme a bailar para hacer el ridiculo xDD

P.D: decir que falto mucha gente que en principio se habia apuntado, y que los que no os habeis ni apuntado soys unos giñaos, una kdd asi no tiene precio cabrones, espero que se apunte to cristo para la siguiente, aunque les pille a 500 km, que ark y edea son de andalucia y se hicieron mas ¬¬

Edito: la unica foto que he conseguido de momento es esta:

Me ha dicho Thani que no puedo poner fotos porque tengo avisos, asi que dad gracias a los moderadores de "team fortress" porque no va a haber fotos de la kdd, al menos en este foro xDD

cl0ud

Joder la quedada estuvo muy divertida pero había que haberse relacionado más con la gente. Yo no conocía a casi nadie y con unas cuantas copas y alguna cervecita que otra me puse a bailar con todo el mundo de la quedada y conocí a unos cuantos chavales, porque chavalas había pocas xD

bittersweet

ernero, puedes poner el link de la foto perfectamente xD

pd: PONER FOTOS.

TaNkEabc

ese cl0ud bailando si señor, yo tb kiero bailar cntigo de fiesta y poder perrearte :$

Erner0

no bitter porque me he enrabietao y los voy a subir al album de snd o de otro lao, pero tranquilos que os doi link joder xD

(para la siguiente kdd, lo suyo es quedar desde por la mañana para pasar todo el dia, que a mi me supo a poco ;x)

Thanat0s

Dile a Ari que yo quiero todas las fotos en un zip o un rar! :P

Estuvo muy bien la quedada.

pd: Aliot cheto! xD

Editado: Me ha dicho Thani que no puedo poner fotos porque tengo avisos, asi que dad gracias a los moderadores de "team fortress" porque no va a haber fotos de la kdd, al menos en este foro xDD

Erm, que sepas que si te han metido punishes o demás cosas no tienen porque haber sido en este foro eh? :P

Editado again: es más, no ha sido ni bitter ni yo xD

Erner0

los antiguos moderadores u otros, pero si fue en este foro porque no posteo en otro xD

B

xDD ¡Voy a estrenar el mega foro que nos han puesto gracias al maravilloso (clap clap) Team Fortress 2!!

Por mi parte deciros que lo pasé genial, espero que se repita (con más grados a la intemperie a ser posible porque vali no podía ni hablar xd) y soz por lo de la comida y no despedirme de alguno, pero dependía de otra gente. No fue con alevosía :P

Me encantó volver a ver a varios y conocer por primera vez in person a otros. Sois (somos :P) geniales ;)

cl0ud

#49 En realidad existió dolo puesto que tenías perfecto conocimiento de la acción y de sus consecuencias xd

Tanke, cuando queráis hacemos una kdd y nos vamos a dar fuegote por ahí y a perrear a las nenas.

VaLi

Pues no me pegao 2 horas escribiendo , haciendo un comentario de la kdd y no se ha subido al final oO? .

PFFFF .

Q para mi gusto lo hubiera montado de otra forma , tendriamos q haber kedado a primera hora del dia y habernos pegado todo el dia juntitos y dando vueltas x Madrid , algo parecido a Sevilla .
Y q termine bastante askeado x estar hasta las 4 la mañana en el parke ese pasando frio :p . ( cuando nos fuimos los hielos aun estaban oO ) .

Pero respecto a la gente ninguna keja , mas bien al contrario , sois todos maravillosos y me lo pase de puta madre con vosotros . Sino hubiera terminado tan kemado x lo del parke y nos hubieramos ido mucho antes al bareto otro gallo hubiera cantado :p .

Eso si a los q no vinisisteis a la comida ya os vale ¬¬! .
Thana tenia q currar , isi y kalas ya habian kedado q vamos a hacer.
Pero lo de edea ¬¬! .

Pues nada gente , un placer .
Y tenemos q repetirlo , pero x favor , en el sur o con otro plan muy distinto , no me gusta pasar frio , hacerlo x un chaval q se crio en las dunas del desierto como decia galak ( q pesao se puso el cabron xD ) .

Ale amigos a cuidarse y hasta la proxima campeones

Thanat0s

#51 Sí, la verdad es que se estuvo hasta demasiado tarde en el parque.

Lo suyo hubiera sido planear una quedada en toda regla, sin ir con la gente de media vida, que durara todo el día y to eso, pero bueno, otra vez será.

Saludos.

bittersweet

Creo que hablo en nombre de todos cuando incisto en:

EPSFNVN.

Erner0

Esta noche si todo va bien las fotos :D

KinG_AlbE

Y el inmenso cabrón de Galak llamándome a las 4 de la mañana porque no tenía nada mejor que hacer. Maldito hijodevali.

Al final hablamos, durante... 40segundos creo. El tiempo en quedarme sin batería dx

Me hubiera gustado estar allí, intentaré volver algún día.

TaNkEabc

esperando fotos erny, ya es de noche

LoKo234

ejje joder ahora leyendo me apeteceria haber ido. pedrito colegui a ver si nos avisas si vienes a la costa alicantina jej

TaNkEabc

eso tio, q echo de menos tu pkt ejoej, si vienes nos vamos a kko con el jona

fredon

con mucho gusto iria para dar la cremita , pero esta un poco lejos .

cl0ud

#57 Eso está hecho xD

Por cierto, ya es de día y ni rastro de las fotos. Venga coño joder Erner0 haz algo ya de una p*** vez

Usuarios habituales

Tags