[TF2] sobre kdd mv madrid 10 noviembre

Erner0

hay que esperar al ariakas que me las tiene que pasar, pero debe tener problemas con su pc ;x

cl0ud

joder ariakas pásalas ya coño, haz algo de una p*** vez

GaLaKTIK0

asdfasdgqwe
yeleeee ya tengo internet en casa!
estuvo bastante wapa la kdd, pero a ver si otra vez se hace en una fecha en qeu no tenga los examenes encima ¬¬
por cierto, me quede sin chocolate con churros :(
pd.- king cabron de mierda, te llamamos el moro y yo y me tuvsite que coger a mi, y encima mke dejaste con la palabra en la boca, que sepas que te odio xD

Erner0

ya tengo las fotos, mañana a la noche las subire a megaupload o algun sitio, que son muchas para estar poniendolas aqui :S.

P.d: molan
p.d: thani me molas

Thanat0s

Ernero pásamelas por dcc y las subo a mi host.

VaLi

La madre q te pario ari , con menudos caretos me pones :( . Menos thana y tu , todos salimos de culo ¬¬! , pq sera xD .

Eso si , mu wapas las fotos ;)

TaNkEabc

joder compartirlas capullossssssssss

B

No las ruléis por aquí hombre xd Que Ari hizo fotos a traición; al menos que quede en algo más privado :P por msn y tal.

Thanat0s

Jajaja, la verdad es que no me puedo quejar porque dentro de lo malo no salgo muy mal en las fotos :)

Tengo una foto con edea! :D

pd: en realidad más de 1 :D

Editado: os pongo una foto en grupo (espero que a nadie le importe, sino la retiro) de los tfceros que estuvimos por allí, aunque falta Cloud que no sé donde se metió en esa foto xD

Y añado info:

Tokecito es un antiguo oHo de los que jugaban hacia el 2001-2002, luego lo dejó.
A parte es amigo de Cloud y de un compañero de mi uni que también postea por estos foros, por eso de que viniera a la quedada.

Saludos.

Erner0

yo si que se lo que paso ahi xDD, cloud se quedo fuera justo al lado de galaktiko, pero si que estaba ahi para hacerse la foto xD

B

#69 Pues tengo una laguna mental porque no recuerdo haberme hecho tantas fotos contigo xD pero guay (no es una indirecta para que cuelgues alguna aquí, puedes creerme xd) :P ;)

Thanat0s

#71 Son todas en el parque que nos sacaron como 3 o 4 seguidas porque salías mal, luego porque se puso ari, etc...

pd: mal dentro de lo que cabe, ya sabemos que las chicas wapas no pueden salir mal en las fotos :P

pdd: yo ejq no tengo arreglo xD

cl0ud

No recuerdo nada de ninguna foto de grupo, aunque tampoco me extraña puesto que estaba pululando por la kdd xd

pd: si hasta está tokecito xddddddd

cl0ud

Resucito el post para ver si se suben aquí las fotos de una vez ya xD

TaNkEabc

dijeron q no las van a poner aki pedro jej

KinG_AlbE

Joder, cualquiera le quita el vaso a Galak.

1
Erner0

yo te quito el tanga a ti a mordiscos albe

KinG_AlbE

No con ese bigote

1
cl0ud

Pues que le den a las fotos, quien las necesita.

B

A todo esto Albe, felicidades atrasadas :P ;) (K)

12 días después
GaLaKTIK0

eeso king, felicidades atrasadas(que dia los cumples?DX)
quiero ver las fotos joer, qeu ya estamos a mitad de diciembre y aun no las he visto ¬¬
pd.-al final ese vaso regreso a su legitima dueña(y no por que ella asi me lo exigiera, sino porque se le encasquete para poder ir a hacerle una visita a un arbol del parque...xd)

Erner0

pedidmelas por el msn xDD

21 días después
Hayworth

Hay Kdd hasta en este foro? madre mia

Thanat0s

#83 Fue una quedada paralela a la de Madrid. Pero la gente del TFC hizo un corrito majo para charlar y poner verde a otras personas xD

9 días después
Erner0

estamos llegando a febrero y creo que estaria bien hacer una kdd nueva con los jugadores de tf2 y los que fueran del tfc si quieren venir, o al menos ir planeandola aunque sea para verano.

Thanat0s

Para verano, como muy pronto semana santa, antes no.

Febrero = exámenes :S

Usuarios habituales

Tags