[TF2] sobre kdd mv madrid 10 noviembre

B

Se me ocurrió que, ya que no prosperó la kdd de tfc, no estaría mal que nos juntemos todos los que podamos en la próxima de mv en Madrid. La idea no es una kdd paralela, pero dejo aquí los asistentes por si alguien más se anima y para que sepamos los que vamos del tfc y/o ff

Thanatos (ahora señor moderador :P)
cl0ud
Erner0
GaLaKTIK0
Edea
Ali0t
Vasko (yonko)
Yer0
Tormenta
Moloni
ArK
JoSuK
VaLi
planeta

Thanat0s

Aliot fijo que viene sino le pego :)

A

Yo si voooyyy y es aliot no alliot :P

Erner0

Pongame usted con E mayúscula señorita Edea por favor, que ya soy un señor. Voy a la universidad y todo

1
-

hacia que no entraba en mv x eso siglos xD. Alomejro me paso por alli mataos ;)

RaDiKaL669

No pienso ir Erner0, porque si voy tendre problemas serios contigo, tu primo y tu señor hermano.

-PippinTuk-

Si va Ernero , yo paso ..

B

Ahora edito leñe :P

#3 Quéjate al lumbrera de vali xd que escribe los sms de pena

Erner0

mejor que no vengas pippin, porque un tio que solo sabe insultar porque le meten una paliza en un partido no creo que sepa comportarse tampoco en una kdd D:!

Blanxe

si el no sabe comportarse, lo mio q voy partiendole cejas a la gente es mas grave no? XD

Blanxe

p.d. me acaba de decir erner0 q va el yonko, asi q me apunto y se lo comento al moloni a ver q me dice xD

Erner0

apuntad al Vasko (yonko) y a mi hermano Yer0, a ver si podemos hacer que vengan planeta, moloni y tormenta. Y si podemos convencer a IsI que no quiere ¬¬

-PippinTuk-

sí , soberana paliza a un juego xDDDD

Solo era una coña erner0rz, no vayas de bueno porque haya 30 ppl jugando.

No voy porque un poco tonteria ir por ver a 3 personas de un grupo de 10/15 :S

A ver si va en representación , mr. bittersweet

Erner0

pues te habia tomado en serio durante muchas semanas, y no me demostraste lo contrario en ningun momento, pero ok, mejor, porque no tengo nada contra ti xDD.

por cierto que no vengas porque no somos mucha gente no es una excusa, que solo con blanxe ya merecera la pena, enmarco nuestra kdd con una bonita partida de ceja para que no se nos olvidara nunca.

P.D: añadid a Tormenta y Moloni, que tambien vienen. Y blanxe

VaLi

Sorry pero no puedo ir , problemas del curro de ultima hora ¬¬!.

La proxima vez le mandare los sms en condiciones señorita Edea :p ( espero q los sms de mas por añadir caracteres me los pague usted )

bittersweet

No va porque va tu hermano ernero.

Blanxe

edito por quinta vez para decir q no voy xD

p.d.: podeis apuntar casi seguro a ark:

|ArK| dice:
pos casi ke si xd
|ArK| dice:
99%

B

Contra, apuntaos vosotros xd que no se va a hacer solo :P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=301665

B

Editado #1. Si algo está mal decidlo, pero os recuerdo que este post es sólo para llevar la cuenta de los asistentes de tfc. No es el lugar para apuntarse.

JoSuK

mmm me apunto espero que no me surja nada xD

Thanat0s

¿Os parece buena idea el quedar antes la peña del TFC que vayamos a ir a la quedada de MV para cenar o hablar un rato antes y luego ir ya a la quedada?

Ejq veo que nos vamos a marginar dentro de la quedada de MV en cuanto nos pongamos a hablar de TFC o lo que sea xD

B

Por mí np, pero depende de cuántos seamos al final.

I

ner0 deja de enredarme coño...nah igual si que nos pasamos algunos por alli a veros los jetos.

Hablare con Kalash, DeSSo y algun otro madrileño a ver que me dicen... que yo solo me da miedo con tanto porcino suelto :P

Thanat0s

Venga hombre pasaros así no seré el abuelo de la quedada xD

B

IsI, cuando lo sepas seguro avisa :P al menos xa llevar la cuenta aquí.

I

Okis, en cuanto lo sepa lo hago saber. A ver si les pillo por banda...

9 días después
B

Vuelvo a apuntar a la zorri de Vali. ¿Qué va a pasar con la cena? ¡Thani, te invoco para poner orden!

VaLi

Bueno ha pasado mil años de este postq q cada vez se va mas a pike :p .

A ver si miramos bien lo de la cenita y aseguramos kien se apunta :** .

Yo al final seguramente pueda ir , pero no aseguro nada :*

Thanat0s

Pues pa cenar cerca del intercambiador de moncloa tenemos sitios a patadas: burger king, mcdonald, pans, kebab, telepizza, chino, o comida nacional en cualquier bar/restaurante...

El caso es que la gente diga que sí quiere ir, porque organizarlo pa nah es tontería.

En principio para los que no quieran ir a cenar algo: 10:30 en las escaleras del intercambiador de moncloa (las del ejercito del aire), el día 10, hora zulu.

Saludos.

Erner0

que si hombre, hay que ir como sea, y cuantos mas mejor, yo estoy convenciendo al planeta, casi seguro que se viene, asi k hay que apuntar uno mas :p

Usuarios habituales

Tags