[TF2] Team Fortress 2 beta

thrazz

Aunque la fecha prevista del 17 de septiembre solo se ha respetado en una zona horaria del planeta, ya se puede jugar a la beta de Team Fortress 2.

El único requisito es haber comprado por adelantado la Orange Box (http://www.steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=469&), que viene con Half-Life 2, los dos episodios, Portal y Team Fortress 2.

Os recordamos también que hay un grupo de Media-Vida en la comunidad Steam donde podréis ver a qué está jugando el resto de usuarios. El grupo es público y para entrar en él únicamente hay que ir a http://steamcommunity.com/groups/mv y darle al botón de unirse.

letman

buaff da pena estando el FF tf2 sux!

Spybreak

#2 Me alegra saber que has jugado a los dos ya.

PisKo_

No hace falta jugar a los 2 para saber cual es mejor :)
FF>TF2

thrazz

Os recuerdo que este es un hilo de Team Fortress 2, así que si queréis hacer el trenecito del Fortress Forever os vais a los otros hilos u os hacéis uno nuevo donde decir que FF >>>>>>>>>>>>>> TF2 porque yo lo valgo.

Servidores españoles:
62.81.224.204:27017
62.81.224.205:27015

Letto

La primera impresión es buena.

Han recortado mucho las cosas respecto al TFC con lo que imagino que a los veteranos no les gustará pero lo veo mucho más jugable para una persona nueva.

Spybreak

Arg, y yo aun bajando. 7% \o/

Thanat0s

#6 ¿Hay bunny o finalmente lo han quitado también?

¿En las tiendas cuando salía a la venta?

letman

que va aver seguro que no ay nada xd solo como dicen por arriba sera para gente novata

thrazz

Nada, #8, hay control aéreo pero no ganas velocidad.

A mí me está gustando mucho más de lo que esperaba.

Thanat0s

#10 ¿Control aéreo? no hay concs no? como vuelas?

Editado: anda he caído en que aún se pueden hacer rocket jumps y pipe jumps, será eso a lo del control aéreo que te refieres?

LoKo234

entonces no hay granadas tampoco? ni escudo? sigue siendo ctf o que? xd

thrazz

#11 control aéreo es que puedes cambiar de dirección en el aire. No hace falta volar para tenerlo xD

#12 no, no y depende del mapa.

Thanat0s

#12 Por lo que yo sé todos los mapas que he visto son dominación, nada de ctf, aunque lo mismo el port de 2fort si que lo es.

#13 Entonces si hay control aéreo y no está capado el salto como en el cs, si que habrá alguna manera de hacer bunny... hmm

DNAKhain

a mi no me funciona y no se que problema tiene...
lo ejecuto, sale preparándose para ejecutar TF2 y después se corta...

en el administrador de tareas sale que se ejecuta hl2.exe pero despues desaparece :(

Editado: ya encontré el problema: era culpa del firewall, que no me pedia ni siquiera permiso, lo he tenido que añadir manualmente

Thanat0s

#15 Pues te digo lo que me pasó ayer con el FF que era igual que eso.

Me instalé los drivers más nuevos de ATI y me pasó, así que probé a utilizar una versión anterior y funcionaba todo perfectamente.

Creo que es culpa del steam, pero no me hagas mucho caso.

Letto

El 2forts capturas una maleta en lugar de una bandera el resto de mapas que he jugado eran de dominación.

thrazz

#14 no, ya lo he probado y no ganas velocidad.

Que haya control aéreo no implica que haya aceleración en el aire.

Thanat0s

Lo estaba comentando con guiris que jugaban al tfc y han probado el tf2.

Efectivamente no hay manera de hacer bunny :(

Y 2fort es raro para todos aquellos que jugábamos al tfc, pues la única manera de entrar por balcon es con un demo o un soldado. Y han movido el cp de sitio, ya no está en el balcón.

Lo que si aseguran es que el juego está equilibrado, aunque lo que todavía no entendemos es que hace ahora el scout sin concs y sin bunny... vamos, antes por lo menos podía marear a la gente antes de usar las concs para saltar, ahora ni eso, a poco que la gente aprenda a manejar el soldado y la fofa, el scout no tendrá utilidad, al no ser que tenga alguna habilidad que no sabemos.

LoKo234

hombre algo debe tener, porq vamos me imagino un tfc sin granadas de ningun tipo y estaria tremendisimamente desequilibrado. defender seria muy facil. asi q si dicen q esta equilibrado no habra tanta diferencia entre las clases o algo asi.

Suragoth

Cuando sale a la venta en tiendas?

thrazz

Es muy pronto para juzgar, pero la única clase que parece un poco over es el espía. El resto me ha parecido que estaba muy equilibrado.

#21 el 9 de octubre.

letman

j0der esque entonces medic and scout sin poder concear vaya estafa, no sirven para nada, ya que defendiendo una foifa o soldado nada que hacer

thrazz

#23 el médico es buenísimo porque cura rápido y a distancia. El scout no lo he llegado a probar, pero algo tendrá.

El único fallo que le veo yo por ahora es el fov, que es bajísimo.

Letto

Pensad que los DEF no aguantan como en el TFC/FF. Aquí pillas a un HW con la escopeta de cerca y si le empiezas a dar vueltas puedes matarlo bastante rápido, antes al igual no te había violado tres veces.

El Sniper tb lo han mejorado mucho, en 2 forts al no haber conc jump ni bunny la gente no corre tanto y es relativamente fácil liarte a headshots.

Idaho

En qué idioma hablais??
Llevo jugando al Counter desde la 1.3 y todavia no he jugado una ronda de TF, a ver que tal este :)

LoKo234

ya ves, lo mas chungo de jugar de sniper en mapas generales era eso, q la gente volaba y daba botes pa tolos laos xd. entonces como se juegue 2f se me antoja q habra snipers en ambos lados.

q tiene el espia q habeis comentado q destaca un poco (o eso creo entender)?

OkaZ

saldra la version del Orange Box a la venta en tiendas o solo se puede pillar por steam?

Mas que nada porque solo me interesa el Portal el TF y el HL2:Ep2

Letto

#28 En tiendas saldrá lo mismo, el pack de hl2+ep1+ep2+portal+tf2.

Yo el espía lo veo parecido al de siempre, se disfraza un poco más rápido y el invis es temporal.

Comprad0r

Por el precio que está :/ , me conviene hacerme otra cuenta la verdad... y así aprovecho y cato el E1 y E2 :S.

Saludos.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags