[TF2] Team Fortress 2 beta

Letto

A mi lo que me hace gracia, y mucha, es que saquéis el tema que el TF2 no es como estaba planeado inicialmente.

Y es que si fuese como estaba planeado aún se parecería menos al TFC. El Team Fortress 2 NUNCA pretendió ser una continuación del Team Fortress Classic, Valve planeaba un juego de guerra, con vehículos al estilo de lo que acabó siendo el BF1942.

Es más, estoy seguro que la gente de DICE en su día flipó con los vídeos y screens del TF2 como hicimos el resto cuando ni tenían pensado hacer el Battlefield.

Al final aquel proyecto cayó en el olvido y han sacado un juego inspirado en el TFC (clases, mapas y armas) pero con un gameplay renovado.

LerToS

#145 a mi también me da pena que tu no leas los posts o los leas a medias tio xD

Primero, como vas a estar picao con Valve? Es Valve tio, una puta empresa gigante, no es el vecino del cuarto que no paga la comunidad, es una tonteria, todos sabiamos que tipo de juego iba a sacar Valve, por eso mismo hace tres años empezaron a hacer el FF.

Lo de que explicas que Valve es una empresa y es lógico lo que ha hecho blabla, se ha dicho ya en 27 posts.

Por mi fin del tema, y llego a la misma conclusión que tenía cuando se abrió este post, que cada uno juegue al que le guste, ya que son dos juegos diferentes... aunque muchos se empeñen en comparar la situación como la que hubo entre el CS y el CSS... ya se darán cuenta algún día de la estupidez que han dicho xD

Un saludo, buen rollo.

B

Mi no entender pero si iguales son
Uno rapido se disuelve

TheNext

lol Dalamar xd

Kaiserlau

#153 all

spiller

#152 Lertos hijo mio gracias por darte cuenta de que doy pena. Voy a intentar hacer rocketjump desde mi ventana a ver si llego a la de la vecina :D

Solo a modo de aclarición personal. Me he vuelto a leer todos los post de principio a fin. Y aquí una pequeña muestra de los cuales se hace referencia a Valve y su forma de sacar juegos.

#33
#44
#56
#61 -> Eres tú.
#85 -> Eres tú.
#96
#101
#142
#143 -> Eres tú.
#145 -> El mio, que da pena.

Se contar, y leer. Y eres tú el que tal vez se va repitiendo con el tema Valve y sus juegos.
Por cierto en el mio, #145, verás que pone "Fin del tema". Pero sigues contestando con lo mismo.

PD: Lertos, perdón por poner en un post lo que pienso. Espero no haberte hecho llorar.

PD2: Buen rollo :D

Volviendo al tema de TF2. Yo creo que deberiamos esperar a octubre cuando saquen la versión completa a ver si han hecho algo o lo ahn dejado todo como esta.

Thanat0s

Se contar, y leer.

Yo te creo, pero te has saltado el #101 que es de Lertos.

spiller

Gracias. Un punto más para mi teoria :D

bittersweet

Dejar de llorar todos ya cojones, que el juego ya está ahí y por mucho que digan/digais/digamos nos lo tenemos que comer guste o no.

LerToS

No te entiendo Spiller, te digo que lo de Valve ya se ha dicho en mil posts, que es completamente logico lo que han hecho, y me pones mis posts donde lo he dicho?

Para darme la razón o como? Es que no entiendo tu post y te lo digo en serio xD

Si, me has hecho llorar mazo por cierto, yo creo que ya no podré abrir mas el FF, pensando en que el TF2 es muchísimo mas divertido y que yo mientras juego al FF que es la monotonía pura, podría estar riendome mazo en el TF2 mientras una fofa manca grita "MWHAHAHAHA", un scout hace dm a la fofa gritona o un medico hace de priest cual world of warcraft.

Lástima.

Un saludo

pd: explícame el post, que intentabas demostrar poniendo mis posts, gracias.

spiller

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Pero bueno no tengo ganas de enrollarme.
Los que apoyamos el TF2 queremos acabar esta gilipollez de discusion pero los TFCeros parece que no estais por la labor, pues seguid poniendo a parir al TF2.
Ahora ire por los foros de Cod a decir que es una mierda y el Moh es mejor, parece divertido.
Vale que no te guste el TF2 y lo que habeis diho arriba.

Ya sabes, go -> sdk@valvesoftware.com y se lo cuentas...

Por mi no voy a responder a un post más sobre comentarios non gratos sobre TF2.

Volviendo al título del hilo.
Parece que ya se esta viendo la formación de clanes en el TF2. Aunque aún no he visto ninguno español, ya me han invitado a un TS que parecia una fiesta. Solo entendia "Behind you!" "Health me!" y "Oh shit!" entre tanto grito. xDDDDD

#162 Ole!

thrazz

Servidor Linux con unos días de retraso y arreglados los problemas al iniciar el juego en pantalla completa y al darle al tabulador después de pasar de ventana a pantalla completa (ves Letto como no podía...). Además han arreglado el tema de seguir vivo al cambiarse de equipo.

Patch notes:

[-] September 20, 2007 - Current Release

Changes/Additions
Linux Dedicated Server beta release
Disabled the loading of background maps
Bug fixes
Fixed not being able to issue rcon commands with empty strings like: rcon sv_password
Fixed refresh rate video mode issue
Fixed crash on opening the scoreboard after having changed between windowed and fullscreen
Fixed a hitch problem related to mouse updates happening too frequently
Fixed sentry muzzleflashes not drawing unless sentry was near the map origin
Fixed a crash during loading while starting the game in fullscreen mode
Exploit fix related to "join_team".

Kosh

Vengo jugando mucho la beta y la verdad me encanta. Ya he jugado con gente de MV (Letto, MrNice, kram y thrazz) y es adictivo a morir... lastima que crashea todo el tiempo para mi :(

thrazz

El parche de hoy es bastante interesante. Han arreglado la predicción de la llama del pyro, han incrementado el daño cuando estás dando directamente y han nerfeado al Demospam: ahora las granadas no explotan al tocar a un personaje o desplegable si han botado antes.

Lista completa de cambios:

  • Added option to change Field-of-view, between 75 & 90, from the
    Options->Multiplayer tab
  • Added option to disable Player sprays
  • Fixed flamethrower hit detection
  • Increased flamethrower damage at point blank range
  • Demoman grenades (not stickybombs) no longer explode on contact after
    the first bounce
  • Fixed a startup crash
  • Fixed a case where players could get stuck in tc_hydro
  • Fixed player movement prediction errors
  • Fixed third-person sniper aim animation not matching player's view
    exactly
  • Fixed achievements and stats being awarded when watching other
    player's demos
  • Fixed rare server crash due to data corruption in networking
  • Fixed a case where some sounds had incorrect volumes
Prava

Veo una chorrada discutir aquí, a algunos les gustará y a otros no, y mucho menos querer que a la gente les guste o deje de gustar un determinado juego.

Hay que reconocer un par de cosas en las que Valve la está cagando últimamente:
1) Tema dod 1.3 - Dod:S (no opino sobre el cs-css porque no los he probado lo suficiente) : el juego cambia en muchas cosas (armas de cada clase, daño de las armas, hitbox, atravesadas, etc) pero aún así se juega bastante parecido. Personalmente el juego es RANDOM (es decir, mucho más fácil para los novatos, puesto que es sumamente aleatorio y eso le quita muchísimo la gracia de cara a los partidos).

2) TFC - TF2. No entiendo porqué le ponen el mismo nombre cuando no tiene nada que ver. ¿Alguien imagina ver Matrix y luego ver Matrix 2 y que estuviera protagonizada con Pedro Picapiedra? Pues lo mismo, si querían hacer un juego que no tuviera nada que ver con la saga anterior, es tan fácil como haberle cambiado el nombre, nada más.

Hay un comentario que me ha hecho gracia:"El TF2 marcará época". Sí casi, estando el Crysis a la vuelta de la esquina al igual marca algo.

Para acabar, hay un par de cosas que no entiendo. Eso de "juego de pros"... no se trata de juego de pros o no, se trata de que es justo que alguien que lleve jugando un tiempo sea mucho mejor que tú y no puedas ni olerlo (Warsow, Quake, etc), no veo nada lógico que alguien se coja una tommy (dods) y te meta mocha todo el puto rato sin saber ni apuntar, ESO ES LO QUE JODE. El añadir elementos adicionales como son las granadas y demás hacen que el juego adquiera nivel, y eso justamente pueden permitírselo porque el juego es gratis, lo mismo pasa con el Warsow, donde si no sabes hacer tricks y tu rival sí en los duel (ya sin contar los timings para los objetos) no le metes ni un frag, cosa sumamente razonable.

bittersweet

El problema es que la gente busca en todo lo fácil, asique tienen que sacar juegos fáciles para que los juegue la gente... esto es lo que nos toca vivir hoy en día y salvo 3 o 4 juegos contados no paramos de encontrar counterstrike sources, day of defeat sources, y demás (el tf2 aun no lo he probado, cuando lo haga opinaré de el xD).

-Kumpa-

Se ke fui, soy y sere un pkt en el tfc pero, me gustaria probar la beta. Alguien me podria explicar ke he de hacer para probarlo??

bittersweet

#167 pillarte la prepurchase del pack Orange Box por steam que vale $44.95.

D

renoveitor o die? básicamente a mi modo de ver las cosa la elección es fácil se juega o no se juega si te gusta juegas y sino 1.5 + boots y ser feliz. El Tf"c" is dead los q hemos jugado mas de 4 años a el se conocieron todas las épocas bien, dsd censo en españa de mas de 500 jugadores "reconocidos" y mas de 1500 "user lamers" liga española uktfcl con 5 o 6 divs 60 teams a lo q fue los ultimos años Nada? .
Con lo cual Tf2 guste o no es "nuevo" y como todo lo nuevo quiere decir "gente" gente = ligas y todo lo q ello conlleva con lo cual esta bien q viejos nostálgicos les joda q no se asemeje mas q en el "TF", pero es lo q hay y lo dicho al principio sino gusta no juegues por mucho q se llore no se ganara nada mas q perder el tiempo pq hacer un "mod" 2juego" lleva tiempo y dinero i+d y no lo van a perder por q x lunnis digan ( ami no me gusta no hay concs ni bh q me costo mucho aprender jooo) sientiendolo mucho renew o die .
como yo y mucho lo cotizaremos por probaremos y sino nos justa siempre nos quedara la petanca yo similares y si nos gusta nos quedamos y seamos lamers again quien no le gustaba usar el sniper en 2f? yo perdí muchas horas pensando q era el futuro en kalgan y "hastajuego" eso si eran portales.

Better? ¬¬

TheBis

es un juego distinto, te gusta o no te gusta. Que prefieres el tfc? nadie te obliga a jugar a este

y hablando del juego, a mi me esta encantando :D especialmente detalles como los "taunt" cuando pulsas la tecla G (almenos ahi la tengo yo), x ejemplo en el pyro q se pone a hacer un kamehameha xD o cuando te matan q acercan la camara al q te mato (especialmente desternillante la cara del heavy mientras esta disparando) y también los distintos acentos de los personajes

A ver si veo a alguien x los servers :D

Thanat0s

#169 Serías bueno jugando al tfc, pero escribiendo amigo mío eres pésimo.

Por favor, edita tu post y escribe de una forma que sea más sencillo leerte, que de ver el ladrillo que has puesto ya da miedo y luego sin comas cuesta pillarte el significado de las frases xD

Todo dicho desde el amor <3 xD

Editado: mucho mejor

EnU2

Pille ayer el back orange por steam y pude jugar un poco a la noche a la beta de TF2 y k decir, a mi m a encantado, graficamente m gusta bastante por lo original del estilo tipo dibujo animado de los cartons (o como se escriba), y el juego en si, m gusta, hay bastantes clases para elegir y es muy divertido jugarlo, yo por lo menos la hora y media k juke ayer m lo pase pipa

salu2

Makalister

nose maxo ami me parece un juegazo el tfc2 q vamoss, eso si no tiene na q ver con el tfc una putada pa los tfc pero pa eso tienen el teamfortresforever no? q tb esta currao de cohone. El estilo de los graficos del tfc2 es lo mejor q he vistooooo q caxondeo de juego

bittersweet

Yo ayer me lo 'averigüé' y lo probé, la verdad es que me gusta, es distinto y va a cambiar mucho, mucho, mucho, muchoooooooo todo en cuanto a clan war se refiere, pero aun así será un juego muy entretenido de jugar.

Me ha encantado que en 2Fort hayan añadido el tejado al puente para que los scouts puedan ir de balcón a balcón, a ver si hacen mas cosas de esas en los mapas :D.
Lo mas chungo son los scouts, que cuesta darles bastante y meten mucho con la shotgun que le han puesto. <nerf incoming>

-HHH-

¿Y qué requisitos de sistema necesitaré para jugar al TF2?

Datos de mi ordenata

Tengo un Pentium IV 3,4 Ghz
Memoria RAM 1024 Mbs
Tarjeta gráfica nvidia geforce 6600 series 256 mbŽs ?
Tarjeta de sonido integrada AC 97

GorkaMorka

ice un backup y tengo archivos .sis .sid etc alguien sabe ayudarme es que bajarlo es morirse :(

Amazon

#176

hay una manera de recuperar eso, busca en www.steampowered.com , yo la encontre. pero toy en modo vago hoy xD

gReStLe

#175 no debería tener problemas para poder jugarlo en medio o medio-bajo.

Ahora viene la pregunta tonta.. se puede grabar demo? Es para hacer unos videos de cada clase.

EDIT: listo, ya se xD
demo nombredemo.dem
viewdemo mombredemo

EnU2

hola, era para ver si sabriais ips de servers dond tengan en fuego amigo activado, esk jugar con el spy con ff off es lo peor, t pillan siempre pork tom dios dispara a todo dios, asi por lo menos con ff on igual la cosa cambio un poco

salu2

G

No hay server con FF ON ya que Valve elimino la opcion de ponerlo On/Off.Supong oque lo volveran a añadir en un futuro sino el futuro del juego competitivamente hablado es 0

El juego mola jugarlo con colegas y te pasas un buen rato.Para mi Valve se ha pasado cada vez hacen juegos mas faciles y simplemete juegos para publikeros, que no esta mal pero podrian darle un poco mas de miga, que no sea tan facil aprender a jugar.Por otra parte ellos estan pa vender juegos,cuanto mas faciles mas venderan.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • LoKo234
  • thrazz
  • Thanat0s
  • spiller
  • LerToS
  • Letto

Tags