[TF2] Team Fortress 2: Concurso avatar Team Spain

RaDiKaL669

A mi me gusta mucho el de la jeringa, ademas de pequeño se ve muy bien.

LatinDeath

La bandera (o en su defecto los colores de ésta) tienen que cantar mucho. Es el avatar de la selección española, recordemos.

Geck0

claro, y si lo pones en pekeño no se vera en el mini avatar dentro d la partida :P

rarito

El de la jeringa se ven los colores en pequeño y no canta.

Danrex

Con lo majo que es el pyro :(

SelaLoka

Yo opto por el ultimo logo de Mordoreye!!^^ Me ha encantado,queda muy original!!^^ Mas os vale elegirlo!! ¬¬ jejeje

Es un artistaaaaaaaa!!

TheBis

Mordor, eres mi héroe tio...

el mensaje de la cabeza del soldier en pequeño no se ve bien, yo escogeria el de la jeringa :D

D

Tani el tullo no tiene nada q hacer dxx

Thanat0s

#68 Era un mísero ejemplo hecho en 5 minutos xD

kram

Voto por #42

Espa

El de la jeringa esta todo wapo, voto por el.

HNclan

yo voto por el soldado de born to fail

H

En breve subo lo que tengo exo, tengo unos cuantos problemillas :)

bittersweet

Me iba a poner a hacer alguno pero viendo los de #52 es tontería xD

B

Ahora que ya está formada la sele, ¿cuándo daréis el veredicto? :P

Thanat0s

El domingo lo diremos.

RaDiKaL669

Y el ganador es...

Thanat0s

Y el ganador es:

artuditu

Me alegro por la decisión, sin duda mi favorito ^^

El de la jeringuilla podía ser simpaticón, pero este es mucho más completito, de cachondeo, mala guasa y chulo para fardar :P

B

Enhorabuena, mordor :) Habéis elegido bien.

B

Gracias majos!

LerToS

Muy guapo el logo, el de las jeringuillas tb molaba xD

Islander

pues felicidades a mordor y reclama tu premio! ( no era una plza para un partido oficial de pyro? )

Yo me lo voy a poner xk me encanta, aunque no tenga un "asteriscoeese" en mi nick.

RaDiKaL669

Lo llevaremos con orgullo asta cuartos de final :')

B

Ya están los cambios que se habían pedido:

Pongo también versión sin marco y otra con las letras más integradas por si acaso:

Yo personalmente dejaría el Born to Fail, es lo que más chispa le daba xD Y vamos, no creo que se fuese a jugar peor por llevarlo, ni que fuese a traer mala suerte, ni nada. De hecho el juego en sí mismo es de cachondeo! :)

B

:) El que vale, vale :P

LerToS

Joer, el logo molaba precisamente por la frase imo... si es born to kill yo creo que keda mejor el de la jeringuilla xD

Un saludo

B

Mmm... es verdad, no había caído en el cambio de la frase. Además, en pequeñito (32 pix) los detalles más molones no se perciben. Para eso, mejor el de la jeringuilla. Aunque no es plan de poner más pegas, que el que se pega la currada para que quede bien es mordor.

B

Bueno; al margen de que no es por poner pegas, ahí va mi opinión más sincera.

Creo que desde la sele se le está echando un poco de morro al asunto. Se convoca un concurso cuyo premio es la satisfacción de ganar, para posteriormente introducir cambios en el avatar. Me parece incorrecto y un poco caradura, cuando además en este caso se carga parte de la originalidad y el trabajo de una persona.

B

Qué manera de crear una polémica donde no la hay, y en algo en que no has participado.

Original sigue siendo, bonito también o más (se ve más nítido y claro, y el borde lo mejora). Lo único que cambiaría al de ahora es lo del kill por fail, y en eso deciden ellos, lo tengo guardado en PSD y cambiar el texto son 5 segs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags