[TF2] Team Fortress 2: Concurso avatar Team Spain

Thanat0s

MediaVida en colaboración con el Staff de la selección española inicia un concurso en el cual se decidirá que logotipo o avatar llevarán nuestros representantes en la próxima competición europea por países.

Las bases del concurso son simples:

  • Diseñar un avatar de tamaño 100x100 o 64x64, según elija el participante, que tenga al menos un motivo que represente al TF2 y al menos un motivo que represente a España.
    Ejemplo:
  • Presentarlo en este foro antes del domingo día 11 de Mayo.

No hay premio físico, tan sólo el honor de que algo tuyo sea representante del equipo español en todas las competiciones internacionales en las que participe.

Esperamos vuestras aportaciones.

Saludos y gracias.

Lancexxx

mola el concurso, sobre todo el premio

Islander

#1 si te podias aver currado 1 pco mas el premio!

nose ... no se me ocurre nada pero era bastante logico que si se ganaba el concurso, el logo ganador iva a ser el usado..

Thanat0s

#3 Lo siento, no tengo más medios para ofrecer otro tipo de premio, pero para mi, sería suficiente.

Saludos.

brakeR

sabeis que me acabo de dar cuenta que fortress es con 2 esses ? xd

tengo menos imaginacion que una chancla

RaDiKaL669

Yo me quedaria con ese cutre que thani a puestom de ejemplo xD

melonzuelo

ese de team spain va sobrao encima k no dan premio xDD

George-Bush

Venga hombre, regalar alguna cuenta de steam jugosa o algo...

o un puesto en un partido oficial, ! de pyro !

SkalS

B

"El premio, como ya se ha comentado, será el que nuestra selección luzca ese logo/avatar en los partidos internacionales que jueguen."

Concurso para que luzcáis logo/avatar en partidos internacionales, y de premio... que lo luzcáis. ¿Hola? xD Si hubiéseis dicho "necesitamos avatar, por favor" presentaba dos, pero me parece un poco reírse de la gente esa descripción del inexistente premio xD

Danrex

No seáis sosos hombre, si ya sabeis que esto es todo por amor al arte, si hacer un cutre logo a algunos os cuesta 5 minutos... xD

LatinDeath

Es que hay que ser interesados, joder...

Se supone que es un honor que algo que has hecho tu este como logo representante del equipo español en todas las competiciones internacionales en las que participe.

Aqui por cualquier cosa la peña necesita que le regalen algo, si no todo es una mierda ¬¬

B

#12 "Se supone que es un honor que algo que has hecho tu este como logo representante del equipo español "

Tienes razón, ahora lo he comprendido mejor, es un honor aportar al equipo español, hay que ser más patriota y menos interesado...


Bueno, aquí andaba el Pyro que no aparecía en la formación del equipo!

Thanat0s

#10 No necesitamos ningún avatar, tenemos gente que puede hacerlo.

La propuesta es para que la gente se involucre con la selección.

Y no, no nos estamos riendo de la gente.

Saludos.

B

Voto por el de Mordor claramente xd

SkalS

MoRdOr tio, le das demasiado tiempo

/retired

xD

LatinDeath

Esta molto guapo, Mordor, y perdoname si sonó mi mensaje demasiado agresivo.

Aun asi, yo no pondria un pyro, será porque yo soy Heavy de corazón.... .

KRoSS-Cs

Como no me deja poner imagenes, pongo el link:

http://img167.imageshack.us/img167/1159/logobh6.jpg

LatinDeath

Ummm,tampoco está mal...

rCDual

de momento me sigo quedando con el de thanatos, a ver que otros ponen.

SkalS

#18 a mi se me ocurrio hacer eso, pero no lo hice por eso mismo, por plagio xD no os esforceis, que el de arriba ya mato el post xD

LatinDeath

No estoy de acuerdo. Aun se pueden hacer cosas muy buenas, la gente es muy imaginativa

B

Dedicado a Edea por los divertidos momentos xD

MEEEEEEEEDIIIIIIICCCCCCCC!!! (con voz de gordo encabronado)

#17 No te preocupes hombre, si tu comentario me dió la idea, no sabía muy bien qué hacer con el pyro xDD

B

¡Oh! Esto es xa hacer screen :D Lo tomo prestado ^^

thx :)

SkalS

me cago en la leche, haz uno y di que es mio anda, curratelo xDDD

TaHiSa

#23 el de mordor mola mucho :D

rCDual

#23 Este si que mola, me encanta. Good job ;).

SkalS

C

/clap mordor los otros tb estan bien

yEnS

El único a la altura de la clase y el humor fino del juego es el de la jiringa wannabe ketchup sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags