[TF2] Team Fortress 2: Concurso avatar Team Spain

B

Es mi percepción, y no pretendo crear malos rollos. No ofende quien quiere, sino quien puede. Y yo en esto ni pincho ni corto. Para mi gusto el cambio de frase le resta bastante encanto, y fin.

pd: #90 Precisamente a ti no te he criticado. Lo que no veo correcto es que le introduzcan cambios sustanciales.

Buenas noches.

B

Pues mira que hay diferencia de decir "prefiero la otra frase" como decimos #87 y yo, al numerito que has montado.

"Precisamente a ti no te he criticado. Lo que no veo correcto es que le introduzcan cambios sustanciales. "

Ha pedido que se lea mejor todo, los cambios los he introducido yo según mi gusto.

B

Cambios sustanciales = cambios de peso, y es una expresión con la que me refiero a la frase.

No creo que haya montado un pollo por esto, cosa que además es bastante complicada puesto que muy pocos entramos aquí y no es un hilo de relevancia. Y no pienso darle más vueltas; he opinado, pero no es un tema que me importe lo suficiente como para ponerme a discutir.

Thanat0s

La frase carecía de sentido para muchos componentes de la selección que no se pasan por MV y que no saben para que se usa FAIL.

A mi me gustaba el guiño a MV con el FAIL, pero vamos, a mi lo que me gusta es el concepto y el logo, que ha quedado muy mono :)

Respecto a lo de caraduras, pues sí, le hemos echado morro, pero lo hemos pedido con buenas formas y maneras y si Mordor no quería, nos hubiéramos quedado con su logo original sin problema (aunque en chiquitico no se vea apenas).

Saludos :D

LerToS

A mi que pongan el logo como quieran... si lo han votado, y si es dictadura también me da igual realmente.

Pero que lo han cambiado porque los de la .es no saben "el significado" de fail.... venga no me jodas xD

Un saludo

B

#94 ¡Sí claro, dirán que como son tan buenos nunca han oído el "you fail" tras una ronda, qué farol! xD

El Fail no es de mv, es precisamente del juego, del tf2! Lo que pasa es que aquí se ha puesto de moda xD

Thanat0s

#95 Preguntale a tu amigo WdS que dijo del FAIL por favor y déjame en paz <3

#96 Pues no, en TF2 la gente no te dice fail, te dice owned o cosas peores por ser español xD

LerToS

Que tendrá que ver... yo no discuto que a los de la .es no les guste la frase, digo que es una GILIPOLLEZ que "la excusa" para cambiarlo es porque no conocen lo de fail... ni que lo hubiera inventado MV.

Asi que por una vez deja de ser tan cabezón y reconoce que es una estupidez lo que has dicho tio, se te fué la pinza y ya, que pongan lo que quieran coño xD

Un saludo

B

#97 No digo la gente, digo EL JUEGO xD Cuando pierdes una ronda, la voz del juego dice: YOU FAIL junto con abucheos de fondo xD En serio nunca habéis perdido nunca ninguno una ronda? Ganaréis seguro el campeonato pues!

BoBmArLeY

En mi humilde opinion "Born To Fail" era perfecto NO por el guiño a media vida (que no hay tal guiño) si no por el caracter Cartoon del juego, el traslado de Born to kill de la realidad al Born to fail del juego era cojonudamente bueno, cosa que se a perdido, otra cosa es que discutais por esa gilipollez ya que apenas se va a ver

pd. por cierto yo me descargue el avatar born to fail y sera el que me quede :P

B

Pongo el nuevo optimizado con el fail, para que se aprecie la diferencia, y ya en png:

Así se ve mejor que sin el Fail pierde mucho xD

Lo dicho, un jugador de TF2 no puede decir que no entiende el you fail cuando al perder una ronda el juego te grita, con voz de mujer, YOU FAIL! xD Es como si se dijese que no se sabe de dónde viene el "siempre cocacola"!

Thanat0s

#98 Te juro que porque no tengo logs, pero sino te pondría el comentario de Wardies para ver si chapas de una vez.

#99 Pues ahora que lo dices sí, jajaja, hace mucho que los comentarios pasan desapercibidos para mi, sorry, creía que te referías a los comentarios de los guiris.

#101 Creo que usaremos el FAIL en cuartos y el KILL en la liguilla previa, ¿qué te parece? xD

B

Como queráis, sois libres xD Además el que quiera se puede poner el otro, no? Son prácticamente iguales.

LerToS

#102 yo si tengo logs, pero es que no veo que tiene que ver aqui lo que diga wds con el tema del post... en serio, deja de irte por las ramas xD

Yo digo que tratas el FAIL como si lo hubiera inventado MV, aun asi dudo mucho que wds diga que el FAIL lo ha inventado MV...

Sigues tan cabezón como siempre, tanto te cuesta rectificar? xD

Un saludo

Thanat0s

#104 Sí Lertos, tienes razón y yo estaba equivocado, gracias por enseñarme el camino.

Tema cerrado, gracias de nuevo Mordor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags