[TF2] Team Fortress 2: Controvertida ultima actualización

eL_MiR

que locura! espero que no la lien demasiao

Arena

TF 2 never die!!!!!!!!

Kaiserlau

conjump ftw..

gayers

krew

pues a mi me gusta la idea, sobre todo para publicos, esta claro q este juego es publiquero y esto de hacer q cada pj tenga sus armas y sea distinto a otro soldado por ejemplo en publicos puede estar muy muy bien.

Yo se q valve nunca nos ha decepcionado y estoy seguro q aqui tampoco lo hará

K

Me parece que las cagadas y los imbalances que van a crear van a ser míticos.

krew

pues rectificarán ante las millones de quejas q tendrán, siempre lo han hecho

Foxtreme

Yo se q valve nunca nos ha decepcionado y estoy seguro q aqui tampoco lo hará

Comentario del año !

Thanat0s

#37 Yo con ese comentario me he mordido la lengua y me he muerto en mi propio veneno.

pd: he resucitado para escribir este post xD

A

#37 Me encanta el Sandman, me encanta la FAN y me encanta el BONK! :)

krew

Q yo sepa ante todas las quejas han reducido los crits, la nueva arma del pyro q subia +50 hp le quitaron esa bonificacion.. El sandman esta prohibido en partidos...

vamos, por ahora durante todas las modificaciones q han hecho nunca han sido malas para la jugabilidad, ni en publicos ni en partidos.

Si esas armas se cepillan la jugabilidad lo hara en publicos y no en partidos pq las armas principales no se pueden borrar.

PD.: no hace falta q hagais 3 posts diciendo la mierda q he escrito, con uno sobra ;)

Thanat0s

Yo lo digo más bien por el paso TFC -> TF2 :)

krew

mmmph... eso no te lo voy a negar, he visto demos de partidos de tfc y parecen mas divertidos q los de tf2 pero vamos, tal vez esta actualizacion lo arregla...

PD.: soñar es bueno :)

anikex

Solo cuando metan el arma del portal merecera la pena el tf2 y entonces si se podra decir que es tf2portal

blingt

#43

tf2portal??

la droga los lunes pasan factura eh..

krew

#43 en todo caso tendrian que dividir el juego en dos

Danrex

Ha salido una entrevista por ahí... dicen que no descartan que se pueda comerciar con los objetos xDDD

TFWOW xDDD

Dieter

Si ya me imagino "mira te cambio esta chaingun que hace que ganes vida por disparo, por tu escopeta que realentiza."

NO PLZ

B

Rusheo badlands en hell por minigun

Islander

#40 las armas del medic se usan todas. las del heavy se usan 2, y las del pyro... pues no se usa en partido dx... eso si las del scout, asta que algun pro ownee con ellas en badlands o algo asi y entonces si que todo el mundo querra usarlas

Usuarios habituales

  • Islander
  • Dieter
  • krew
  • Thanat0s
  • Foxtreme
  • cm07
  • Rolic

Tags