[TF2] Team Fortress 2: Tercera Copa ETF2L

Thanat0s

Esta tercera edición contará con 128 equipos de más de 24 países diferentes.

Alemania (27 teams): aimtec, Ansammlung Laestiger Krieger, Die Doppelnullen, Die Philosoffen, Digital X-Plosiv, eL Diablo’s Brigade, Elitedorfkiller, Erdnuckels, Friede seiner Asche, Game Control, Gods of Egypt, International Special Force, Jarpen.Gaming, Keine halben Sachen, last one alive lock the door, Racoon, rats-clan, n2o-gaming.de TF2, plan-B, skwean!, Soldiers at Work, Special Marine Soldiers, Team uber, TFPortal.de, The Firefuckerz, veAre, Xenomorphs

Europa (16 teams): 4 Kings (Ganadores del ultimo título), Can’t Shoot Straight, cleveridiot, Dutchnet Familiars, enixe, eT, I Don’t Know?, Mix, Noctis, something Different, SpecialAttack, The Hampshire Heavies, Total Genius, Totally Totalitarian, unbindAll, Zero Tolerance

Reino Unido (15 teams): Fluffy Diced, Fragtastic, Clusterfunkers, DCSB Blu Team, DCSB Red Team, I am, gBh, Knights, Necrotic United Brothers, Special Air Service Blue Squad, Special Air Services, The Last Resort, Weapons of the Rebelion, Weapons of the rebelion 2, weapons of the rebelion 3

Rusia (10 teams): chaotic community, CityNov, Immortals, dmg., LOL Team, Old Quake School, Sang Royal, Team Empire, Tribunal Team, Yummy Elite Sausages

Suecia (8 teams): 961, Excello, hb0da, klan:fader, PuBBeN, Smaland-online, starLike, TEAM SdX’98

Finlandia (5 teams): Clan Troopers, Clan United, Cruciamentum, hePPa, Low Pressure

Francia (5 teams): extenSia!, MM2 Team, OMEGA, Team wL, thai#WHINE

Bélgica (5 teams): be team line up 1, Beteam line up 2, Black Hawk Down, Long Range Recce Patrol, The Legendary RastaClan

Benelux (4 teams): BEst Winning Army Reunited, Gathering of Tweakers Team 1, Gathering of Tweakers Team 2, Gathering of Tweakers Team 3

Inglaterra (3 teams): Cable internet Clan, clanda, Maximum2

Austria (3 teams): Herbs Army - blue Squad, Herbs Army - red squad, Robert Hartlauer Syndikat

Letonia (3 teams): AD, bmp, FOG

España (3 teams): back to Resupply, Republica Independiete del Flori, Team Assault

Italia (3 teams): Allied Serial Killers + Associazione CRY, QuiD Multigaming, Titans

República Checa (3 teams): Cavaliers, Ethanol Monkeys, Anonym!ty

Internacionales (3 teams): Frag Test Dummies, mischief, The Smash Project

Holanda (2 teams): FakkelBrigade, Legion of Legends

Portugal (2 teams): The Conquers, Underworld Preachers - Grow uP Gaming

Israel (2 teams): anti-Corny, Team Intoxicated

Noruega (2 teams): Pul Kai, Quack Attack

Dinamarca (1 team): Clones-Inc

Polonia (1 team): Veritas

Luxemburgo (1 team): MTF.Gaming

Ucrania (1 team): Oh My God It Is

El sorteo de los emparejamientos de primera ronda se realizó anoche y pudo ser seguido por más de 300 personas vía IRC.

Así pues este es el árbol de emparejamientos:
http://etf2l.org/cup/tree/

Corrección: después de cada ronda se volverá a hacer un sorteo con los nuevos emparejamientos.

Pasamos a analizar los rivales de los clanes españoles:

  • TA: en su estreno en competiciones europeas ha tenido bastante suerte y tendrá como rival un clan portugués con poca experiencia, The Conquers.

  • RiF: se enfrentará al clan SAS, un rival de un nivel más asequible.

  • bR: ha sido el peor parado, puesto que en primera ronda le ha tocado el clan The Legendary Rastaclan, un clan fuerte.

Deseamos suerte a la representación española en esta nueva competición.

Saludos.

Fuente: www.tfc-spain.info y http://etf2l.org/

M

27 Teams en Alemania... increíble. Se nota que saben lo que es bueno >_<

bittersweet

Que cebada Alemania.

Thanat0s

A mi personalmente la que más me ha sorprendido es Rusia, con 10 equipos.

Parece que el TF2 está triunfando por aquellas tierras.

LerToS

Espero que podamos con los cQr, no parece que tengan un gran team, eso si, como pasemos los wotr nos van a meter chikita paliza xD

Suerte a bR| y RiF =)

Un saludo

Islander

verems aver k podemos acer contra sas,aunque creo que ya jugamos contra ellos.

SkalS

como se nota que en España no salimos del cs

Thanat0s

#7 Sí, es una pena que la gente no quiera conocer otros juegos donde se necesita un poco más de habilidad.

Y ya no hablo por el tf2, sino por cualquiera de los quakes o cualquier juego similar.

Saludos.

SkalS

yo soy jugador del cs, pero aun asi juego al Quake III, WarSow, TF2, TrackMania Forever etc etc...

12 días después
Thanat0s

Dos de los tres equipos españoles que disputaban la primera ronda de la ETF2L Cup pasaron a la segunda.

Estos son los resultados:
bR vs rasta
cp_badlands: 3-4
cp_pro_granary: 5-0
cp_well: 0-0
cp_gravelpit: 2-0

rif vs SAS
cp_pro_granary: 1-5
cp_badlands: 7-1
cp_well: 0-3

T.A. vs The Conquers
cp_pro_granary: 5-1
cp_badlands: 6-1

Anoche se celebró el sorteo de la segunda ronda en directo por IRC. De nuevo alrededor de 300 personas siguieron el acontecimiento.

Los equipos españoles tuvieron suerte y no les ha tocado enfrentarse contra ningún equipo fuerte.

Islander

dios lo de sas es para darles de comer aparte...

nos meten 1-5 y les meten 1-7 en badlands... no fue ni medio normal como comieron.

1 mes después
Thanat0s

La ETF2L Cup ha seguido su marcha y ya se han jugado 3 rondas.

Nuestro ultimo representante español se ha plantado en cuarta ronda, lo que supone estar entre los 16 mejores clanes de Europa.

Los clanes que llegan a esta ronda son los siguientes, con los respectivos enfrentamientos:
back to Ressuply vs Zero Tolerance
DCS Red Team vs gBh
eL Diablo's Brigade vs dmg.
Excello vs Clones-Inc
TFPortal.de vs Herbs Army - Red Squad
Friede seiner Asche vs klan:fader
4 Kings vs Weapons of the Rebellion
r@ts vs Interrobang

El partido que jugara back to Ressuply se disputará mañana a las 21:30.

Desde aquí deseamos suerte a nuestros representantes en esta competición.

Sin duda alguna los dos partidos más destacados de esta cuarta ronda serán (Actualizado con las fechas de los partidos):
23-07-2008 21:00 Excello vs Clones-Inc
23-07-2008 21:00 4 Kings vs Weapons of the Rebellion

Más información con los resultados de esta cuarta ronda y con los SourceTV de los partidos más destacados aquí.

Islander

^

| nice work thanitos :P

go br!!

lo siento por los zt2 , pero no tienen nada que hacer :P

joe no sta mal top16 ;)

Thanat0s

No es zt2 es zt, osea el primer squad que es inglés, sino tendríamos 2 representantes españoles y ya sería mala pata que se cruzasen en la ronda 4 :P

C

ademas zt deben ser duros de roer no??

saludos tani

Islander

nono si ya sabia, lo que queria decir esk ls zt2 apoyaran a los zt, pero que ellos ( los zt) no tienen nada que acer :P

miLo_

EDIT

se sabe, o se sabran tvs?

Thanat0s

#17 Mañana se sabrán con seguridad, al menos de la 4Kings.

Islander

#18 y que tiene 4k q no tenga br?

Erner0

sponsor

K

#19 2 manos robóticas

Islander

#20 #21 , pf para nada, tener que no tenga br... a ryB, el aim de bybbencito...

... pero por encima de todo tienen a... MICK0n3! jejajeeajeajeajeajeajeaeajjaerjeajaeeeeeeeeeeajjeajeajeajeajeajeajeajeajeajjeajeajeajeajeajeajeajea

enserio go br, lo de #19 era un puto mensaje de apoyo, pero lo pueden borrar si os molesta tanto.

C

#22 pero 4K no tiene, como clan, una media en centímetros de 25 de carne en barra

gg para ellos

DuCKMaN

Lo que no tiene BR son las cfg cheto de 4k... o si?

C

cierto, eso tampoco. Ayer vi unas cfgs que estan posteadas no se si en fpsbanana o ya ni me acuerdo, pero vamos, de un super "pro" gamer. Entre los supersaltos del demo y sus pipes con über fast explosion, el doble salto del scout también vitaminado... Debería de estar prohibido, y no se deberían de poder tocar las configs.

Yo hablo por mi, y he jugado muchisimo tiempo de scout, y ahora mismo con la gorda a ciertos scouts con 15 de ping (eso si), los veo aprox 1 milisegundo en pantalla, ya me diras para matarlos. Aun así muchos no se me escapan =)

ademas esto de las cfgs y el HL y HL2 es ya muy viejo, lo bueno es en las ligas cuando los admins requieren la config del player XD, esque es la risa, y aun tienen la poca vergüenza los admins de decir que "estan limpias" xD.

C

por cierto DUCKMAN, como diría el cejas ese que tan mal me cae, estamos trabajando en ello. Pero ahora es veranito y estamos muy relajados.

En septiembre digo yo que comenzarán buenas ligas etc, wireplay estuvo apunto de darla por terminada por el tema de inactividad.

Haber si preparamos bien el tema de cfgchetos; aunque me siguen sin gustar, si el ping ya no es jugar en las mismas condiciones, las cfg ni te cuento.

DuCKMaN

Lo que deberian hacer es, que al cargar una config de un partido en el server (ED, Wireplay, ETF2L o lo que sea) que se cargue una cfg identica para cada jugador, asi no habria ventajas.

El otro dia Paket0n miro la cfg de los 4k y es de risa. Tienen tocados comandos para que el rocketjump sea mas alto y haga menos daño y cosas asi.

Una cosa es poner la sensibilidad extra alta, hacer que no se vea el arma o saltar y agacharse en un mismo boton, y otra es cambiar comandos de consola para hacerse menos daño... deberia estar mas vigilado esto.

Islander

sin chounoW, di que si , no a las configs de 4 megaS! ;)

default todos coño!

#27 en realidad tu pueds poner en la config cualquier combinacion de comandos legales, puedes poner si quieres un bind para que ande acia delante, luego acia atras y luego acia la derexa.. es lo mismo..

D

Eso esta permitido es mas el 99.9% de la gente q juega en div1/2/3 lo usa Si el comando no altera el "juego" esta permitido lo tenéis todo en el faQ de etf2l . y sobre :

" Tienen tocados comandos para que el rocketjump sea mas alto y haga menos daño y cosas asi. "

no es así el daño del rj depende de la inclinación del salto la altura al suelo y otros factores q no hay comando q lo toque es mas en el tfc tenias el "picdown" (creo q era) q te miraba al suelo automáticamente y con un "script" sencillo te hacia todo ahora el "rj" del tf2 tienes q inclinar tu la visión antes no .

pd. muchos de los comandos de una config de muchos "pros" no os funcionaran bien por motivos como la latencia y sus conexiones "los Rates"

"reglas"

spoiler

pd2. Las configs de todos mis jugadores de *es no tienen nada q envidiar a las configs de ningun jugador, ya he trabajado con ellos uno a uno para hacer su config "ideal" por ping ,ordenador y otras circustancias .tb decir que un config bien configurado es un 20% del skill individual.

DrG

Islander

#29 + 1

de todas maneras, me acabo de mirar la de riemu, y tiene mil de cosas raras :S

Usuarios habituales

Tags