[TF2] Team Fortress 2: Tercera Copa ETF2L

Thanat0s

#30 Tendrías que ver la mía xD

LogaN_ZgZ

Ya podriais montar un taller para enseñar a chetear cfgs XD

Dieter

Eso explica muchas veces como un demofag tira una stick y rebienta casi instant...

C

Dieter esa es una de las cosas que no entiendo. En mi pueblo eso han sido chetos de toda la vida, pero vamos; está tan aceptado por las altas esferas "gameriles" que todo el mundo quiere la cfg cheteada.

so gl

Erner0

pues yo voy default y me va bastante bien ;p

Imperium

GO ZT!

Dieter

#34 Si es triste que un grupo de snobs lleven la tendencia de lo que es legal y no lo es. Pero bueno como no juego clan wars y solo publiqueo no me revienta mucho. Pero cuando pasan esas cosas no dejas de ponerte de mala ostia, es como los pred soldier que tienen la macro de salto jump disparo y parecen que tengan un tic nervioso, lo gracioso es que siempre les pillas el timing y se comen sus misiles y te ponen a parir xD.

Thanat0s

Aunque no lo creais, los scripts que están baneados lo deciden los administradores de las ligas, no los pr0s.

Y sólamente se banean aquellos que alteran el juego y dan una ventaja a los jugadores, como por ejemplo el script de fastshoot.

Ah y todo el mundo puede tocarse muchos comandos y hacerse scripts y demás... y por internet hay guías de comandos generales tanto de hl como de hl2, por lo tanto todo el mundo puede aprender y hacerse lo que más le guste.

Saludos.

k4i

Parece ke zt gano a BR

Turbine: zt: 7 - 4 :BR
Granary: zt: 5 - 1 :BR

PD: yo soy de zt2 y no creia ke nuestros superiores jugasen bien xD, pero por lo visto me he visto sus demos y enchufan mucho, en turbine estubo igualada la cosa, en granary los scouts se salieron, y tienen un soldado crema crema, a ver ke hacen en el campeonato, pero a mi me han sorprendido mucho

Thanat0s

#39 Sí así fue, cuando esten el resto de resultados de esta ronda subiré noticia.

K

La próxima vez morirán cual romano en Cannas

Imperium

#13 si te diesen 1 euro por cada vez q hablas de mas, serias millonario.

C

así es #34, por mucho que se empeñe en decir el perroflauta de #38. Los scripts los deciden los mal llamados "pros", puesto que en muchas ocasiones o bien son estos mismos los admins, o bien los admins deciden en base a los "top clanes", y si el top clan "pepito" dice que el mapa custom "juanito" es una mierda, ese mapa queda, por Real Decreto de 2008/48-3XJ14, fuera de la liga. Ahora, que no me vaya a quejar yo a un admin, o intente exigir que se juegue, un mapa en cada servidor de cada clan. Thani reconócelo, las ligas y demás, giran en torno a los clanes grandes; y el resto de teams se adaptan a ellos, aunque también hay que reconocer que los clanes grandes son los que suelen mover el cotarro desde el principio, y los que mas tiran del carro como Raul en sus tiempos mozos =).

Y aún así #34, tu no sabes la diferencia de cuando empezamos, a ahora. La gente nos conoce!, y es por que nos lo hemos currado, independientemente de los problemas que hayamos tenido o tengamos. Pero el hacerte un huequecito, por pequeño que sea entre los grandes, ayuda mucho a la hora de que te conozcan.

boooooooooo, fuera chetocfgs. Yo ya estoy preparandome la mia, y tu?

saludos thani

Thanat0s

#43 Claro que las ligas giran en torno a clanes grandes y sí, muchas de las veces los jugadores "pr0s" son admins de ligas, aunque no en todas.

D

y vuelve la burra al trigo , etf2l admins:

League Admins
day
St8
Buteille
DeNeusbeer
DrG
Exact
Haunter
Mole
Wlv
eggy
shifty
weqo

de todos estos solo 4 juegan en div1 , asi que tp es asi , y no os flipeis q una cfg tocada no os hara "pros" .
Repito y espero q no se confunda los "scripts" magicos de detear pipes estan prohibidos los de la pistola de scout tb , cambiar hitbox tb , etc etc esos scripts por ejemp con "aequitas" quedan logeados SIEMPRE.

un config tocado es para mejorar los valores con el servidor respecto a tu conexion NADA MAS . lo cual ni te hace ver antes ni nada. de eso solo que estas en las mismas condiciones que uno con menos "ping" . Si alguien no se toca los "rates" comandos basicos del juego es pq no sabe o no se cree que haga nada, pues el 99% de los div1 los tienen tocados para no fallar tanto igualar los timings con el servidor dnd se juegue .

C

drg3. donde coño has dejado a drg1? ^'

me cito a mi mismo

"aunque también hay que reconocer que los clanes grandes son los que suelen mover el cotarro desde el principio, y los que mas tiran del carro como Raul en sus tiempos mozos =)."

pues drg, dices que el aequitas, que solo se usa en ESL lo registra. Pues yo en el partido de 4K vs Pandemic, vi unas cuantas de tipo peto la pipe en -1 que te hacen preguntarte si realmente es una cfg, o esque la diferencia de ping hace "que parezca" eso.(entre la realidad y el sourcetv)

Y sobre el ping nada que comentar. Una diferencia de ping alta hace que en muchiiiisimas ocasiones te ofrezca una ventaja o desventaja sobre el otro. Por muchos rates que toques. Creeme que cuando hay 12 jugadores casi disparando a la vez, lo único que vale realmente es el ping. Y el tema de las pipes encuanto a tráfico de paquetes ni te cuento la que puede haber ahí. Y no lo digo yo, lo dice valve.

Otra cosa es que seas un manco, o el otro equipo tácticamente sea superior, que de momento en esto el TF2 al CS le da mil vueltas, puesto que en el 80% de la partida la tactica lo es todo. El problema está en ese 20% restante, que en la mayoria de ocasiones suele ser muy decisivos para perder el punto/partido.

(thani, mira la lista de admin y dime a que te suena esto "Mole, Are you strong?")

K

#46 jajaja que imagen tendrá Mole de nosotros

C

fue patético pero me reí....

Thanat0s

Encima que le pregunto la duda que muchos estabais expresando por coms... si es que de verdad que ingrata es esta vida :P

IamPcc

Es que eres un bartolo, yo lo dije en tono ironico, no pa q se lo preguntaras ¬¬

Por cierto Drg de la lista de admins que has puesto esa, de ti para abajo todos me parecen "pros" o por lo menos gente que esta en clanes de los que saben, excepto eggy que ahora mismo no me suena...

Usuarios habituales

Tags