[TF2] TF2: Scream Fortress

D4rKNiGhT

¡Halloween ya esta aquí! Y con el, la nueva serie de eventos que ello conlleva en el mundo de TF2. Ni siquiera un Medico, aseguran, podrá salvarnos.

Adiciones al evento Halloween

Esta vez TF2 se llenará de zombis y serán añadidos en una nueva misión de MvM. Además podremos disfrutar de un nuevo mapa de King of the Hill que estará "hechizado" por el fantasma, y compañero de piso del Soldier, Merasmus. El mapa tendrá una especie de trampa en el punto de control que te hará girar en una "ruleta del destino". Nadie sabe que pasará, solo Valve. Aunque aseguran que: "¡Te hará sufrir uno de los muchos destinos horribles!----o, tal vez algo bueno."

También contaremos con los típicos objetos de Halloween tales como botas para dejar pisadas de fuego, convocar fantasmas, etc. Inclusive 2 logros nuevos que todavía no se han desvelado como conseguirlos.

El evento comenzará hoy y terminará el 8 de Noviembre.

Especial con comic

Se me olvidó mencionarlo. Aquí tenéis un comic que explica la historia de este Halloween:

Comic Team Fortress 2: Doom-Mates

Página explicativa con todo el evento.

4
SkullraiN
2 1 respuesta
TNx7
  • Viciada nocturna?
  • Por supuesto.
2 1 respuesta
yahirobis

Wapens, me uno a los logros xDD

edit: la meten esta noche no ?

SkalS

Es el evento de TF2 que más espero todos los años.

Dieter

#2 como se llama la musica que suena?.

SkOi

Hagamos que Walking on Sunshine sea un buen muerto viviente y vuelva a estar vivo despues de tanto tiempo!!

#3 sabes que es obligada la pregunta... Intentareis que el mapcicle del server sea el nuevo + los eventos de halloween anteriores?

Puede que me digas que pregunte a tzz o kaneas, pero la pregunta queda ahí xD

1 respuesta
TNx7

#7 Te puedo resumir mas o menos lo que va a pasar estos días:

  • ddos
  • se cae el servidor
  • dustbowl 24/7
  • server vacío
1 1 respuesta
SkOi

#8 Me lo temía...
Pero me hacía ilusión, la única vez que se llenaron (0'67 también) despues del primer parón de funcionamiento fue en el halloween pasado.

Pues nada, toca quedarse despierto y hacer cola para conseguir un slot de man vs zombies en algún server.

iAtlas

Pues a ver que tal está.

Suwak0

Bueno, habra que probarlo, viciada nocturna ftw

Pollodecoca

#1 Cuando pase el evento el modo seguira disponible?

Kaneas

Tendré que volver a jugar hasta el 8 :D

2 respuestas
TNx7

#13 Mas te vale

1
TNx7

Ya se está actualizando el TF2. A ver si el maldito Kaneas responde a mi PM.

#13

1 respuesta
Lord_Khronus

561mb casi nada...

Kaneas

#15 Yo lo reinicio, pero lo que tarde ya no me hago cargo :P

PD: Anyway pal, you can do it too with the console.

1 respuesta
B

pues a mi me da por culo que actualice tanto joder xD

TNx7

#17 El servidor estaba caído carapene.

Kaneas

El server no va a estar disponible esta noche y ... probablemente no lo vuelva a estar.

I'll keep on touch con nuevas noticias en caso de haberlas... o confirmación de lo dicho.

Pero no, esta noche no hay server, lo siento chicos, escapa al control de Tekk o mio.

SkOi

Una lástima. Siempre me sorprende este evento, que hace que se llenen los servers que están siempre vacíos :S

SkalS

¿Alguien sabe que se hace con los huesos?

2 respuestas
SkOi

#22 Junta 7 y te dan una nueva grande, al estilo de las cenizas. Así que supongo que sacarán una nueva llave estos días.

Kaneas

#22 Se les cuida y se toma calcio para que se mantengan fuertes.

5
kafig

¿Y alguien sirve para que sirven los frascos? He visto que se pueden usar con sombreros o con armas, pero me gustaría que es lo que hace exactamente o algún ejemplo gráfico, y si se puede revertir en caso de que no te guste. Y si al caducar se quita el efecto que da.

1 respuesta
HukymaN

#25 A mí me ha caído uno que modifica la voz, hay otros con distintos efectos y se aplican en armas/sombreros.

Cuando termine el evento desaparecen los efectos, no son reversibles y a cada sombrero/arma creo que le puedes aplicar un máximo de 2.

1
S

Che ¿alguien sabe de algún server donde la peña se centre en matar a merasmus? Un colega y yo lo hemos intentado esta mañana, pero hemos estado en 3 servers y en todos siempre hay una parte que va a su bola o salían los típicos spammers de micro haciendo la coña.

Edit: ¿la pile of curses para que sirve? #28 Thanks! esta noche probaremos a ver

1 respuesta
HukymaN

#27 Esta tarde en el de Priests of Wololo le habré matado 5-6 de las 9 veces que ha salido estando yo dentro.

La gente cuando salía el boss se centraba únicamente en matarle, a alguno se le kickeo por matar a players cuando estaba activo el boss, aunque siempre hay alguna muerte fortuita, pero el resto muy buen rollo.

1 respuesta
Pezpala

Que se supone que te dan por matar al merasmus? Yo lo he conseguido una vez pero solo nos ha dado el logro

1 respuesta
ultimatec

#29 Te dan un gorro si te metes en el libro que aparece cuando muere

Usuarios habituales

  • SkalS
  • kafig
  • HukymaN
  • TSex
  • SkOi
  • Kaneas
  • TNx7

Tags