[TF2] TF2: Scream Fortress

SkOi

sabeis si están activos los eventos de años pasados?
aun me faltan algunos logros y mascaras de halloween

1 respuesta
Espartaner

Los logros del año pasado al menos si que se pueden conseguir

Lolerpopler

#31 si que estan, de hecho al buscar partida, hay una opcion para meterte en cualquier mapa de halloween al azar

#34 vas a la opcion que te da para bsucar mapas segun el tipo, y justo despues de la de halloween 2012 aparece

1 respuesta
SkOi

#33 No veo esa opción. Quizás es por tener el hud cambiado :S

edit: vale, la de busca rapida, no el explorador de servers. OK, gracias

1 respuesta
kafig

Yo las dos máscaras que me faltan para fabricar la de Sixton Hale estoy por tradearlas si es posible que no tengo ni idea. Me da mucha pereza ponerme a buscar en ese mapa las cajas, ya que aquí serían para todos y la gente se pega por ellas.

De momento ya usé dos frascos, uno que distorsiona la voz del soldier haciendo que parezca una especie de monstruo y otro que hace que los rockets del soldier parezcan calabas, pues la explosión que causa es como la de las calabas cuando explotan y el halo de humo es morado (ya me dirás que tiene que ver con las calabazas esto :wtf: )

1 2 respuestas
TSex

#35 ¿Como se usan los fracos?

1 respuesta
kafig

#36 Usar con y luego te marca con qué gorros o armas los puedes usar en tu backpack, porque si mal no entendí porque aún no sé de que van todos los frascos, son únicos para cada tipo de gorros o armas de determinadas clases (osease en gorros que se puedan pintar, y si el efecto es típico de una clase, pues de esa clase).

1 respuesta
SkOi

#35 A mi me parece incluso más complicado encontrar las máscaras ahora.
Antes las cajas salían en los mismos sitios y podías matar al que la iba a coger para cogerla tú.
Ahora parece ser que solo le sale a una perona un aviso de que hay una caja y tiene que encontrarla, solo la ve esa persona.

No se como va el tema, pero si le toca una vez a cada uno del server... es el tiempo que tardaba antes en salir una multiplicado por 24, o lo que tenga el server. :S

2 respuestas
TSex

#37 ¿Usar con? No entiendo

Ah vale, ya. gracias

1 respuesta
HukymaN

#38 ¿Lo han puesto así este año? Eso explica por qué conseguí una ayer jajaja

#39 Desde tu mochila seleccionas el frasco y le das abajo al botón de Usar.

kafig

#38 Lo que yo no sé es si esas cajas son así en este evento de Halloween pero en el anterior de las máscaras salen como salía antaño y como tu comentas que puedes matar al tipo. Pues yo, sinceramente lo prefiero como está este año, una individual y que no te toquen las narices, que el año pasado la gente se pasaba de farmer, así no hay problemas. Además para encontrarlas está tirado, te pones el demoman con el stickiejumper y te haces el mapa en nada buscándola, así ayer yo encontré 4 cajas y no estuve mucho tiempo xD

AkaiRyu

Joder, normal que haya encontrado 8 cajas de ayer a hoy... yo pensando "estan toooodos ciegos"

SkalS

Joder yo en todo el santo día solo he podido coger una, la única que me ha salido.

EDIT: Ya tengo 9 mascaras, ahora a tradear las repetidas y ya está :)

Tattoo

donde salian las mascaras?

1 respuesta
cournichon

#44
mascaras en cp_manor_event (halloween 2010)

Usuarios habituales

  • SkalS
  • kafig
  • HukymaN
  • TSex
  • SkOi
  • Kaneas
  • TNx7

Tags