[TF2] #tf2.gather.es (Ayudarnos)

RaDiKaL669

Tras los muchos gather que se estan jugando y el número de personas, queremos pedir un bot a gather network para tener uno más configurado, asi que si podeis ayudarnos a cumplir uno de los requisitos que nos piden para que nos lo den entrar en:

#tf2.gather.es

Gracias por adelantado.

K

done

RaDiKaL669

Hemos cumplido los requisitos de Gather Network y nos han proporcionado el gather bot para la comunidad española :).

Os esperamos en:

#tf2.gather.es

Islander

niceone! todos a tf2.gather.es

Islander

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO

vegon tiene @!

ernero tiene @!

no entreissSsSssssSSS!

Thanat0s

Comienza la andadura de lo que será una comunidad de partidas de Team Fortress 2, TF2.Gather.es.

Con mucha ilusión los jugadores de TF2 han recibido con buenos ojos este nuevo canal y la ayuda aportada por la organización.

Para poder jugar en el sistema de gathers deberéis seguir este tutorial explicativo (aunque no hace falta estar registrado en Quakenet ni en la web para jugar, os lo recomendamos):

¿Que debes hacer para poder jugar gathers en #TF2.Gather.es?

Es muy sencillo, primero os explicaré el tema de los registros con SteamID y Quakenet Auth, y después el por qué de estos.

  • Si ya tienes un nick registrado en QuakeNet pasa directamente al punto 3.

1er Paso - Registrarse en QuakeNet
Es fácil, buscas un nick que te guste y solo tienes que poner el siguiente comando: /msg Q hello tuemail tuemail. De ahí vas al correo que has puesto y miras tu contraseña.

2º Paso - Authearse en QuakeNet
Una vez hecho el registro, solo tienes que authearte, mediante el comando: /msg Q@CServe.quakenet.org AUTH nick_regsitrado contraseña (en la misma pagina que te dan tus datos te lo explica detalladamente).

3er Paso - Tenéis que entrar al canal de #TF2.Gather.es

4º Paso - Registrarse dentro del canal de #TF2.Gather.es
Si no tienes aun creada una cuenta solo tienes que entrar dentro de esta página y creértela solo se tarda un misero minuto: http://www.gather-network.eu/register/
Una vez creada la cuenta tienes que loguearte en la web.
Le das a Control Panel abajo a la izquierda, y buscas Edit profile, donde deberás poner básicamente:

  • Tu SteamID con el formato STEAM:0:X:XXXXXX
  • El canal en la pestañita de canales: #tf2.gather.es
  • Y en QuakeNet Auth, el nick con el que os habéis registrado en el paso 1.
    Después solo debéis guardar la información clickando el botón central debajo del panel.

Ya creada la cuenta solo tenéis que ir al canal #tf2.gather.es y poner:
/msg tf2-Gather-ES auth
(entendiendo que ya estás registrados en QuakeNet, no hace falta que pongáis la contraseña, pues el bot ya os 'conoce')
Os dirá: «You are now authenticated as (nick)»

5º Paso - Jugar
Para poder hacer eso debéis estar autheados en el bot. Una vez hecho esto solo esperar a que lance
algún admin, poner !add en el canal y a disfrutar un rato!

¿Por qué tenemos que poner la SteamID en la cuenta?
Porque así la comunidad se ahorra gente que sea crea millones de cuentas después de estar baneados, por mal comportamiento.
De esta manera, al banearles una cuenta la SteamID queda grabada en esa cuenta impidiendo que se pueda registrar otra cuenta con la misma SteamID.

¿Por qué tenemos que poner nuestro Auth de QuakeNet en el perfil?
Por motivos de seguridad (1) y de comodidad (2).

  1. Al poner tu auth en la web, el bot te reconoce diciéndole solo "auth", es decir sin darle tus datos. Así nos ahorramos que alguien te pueda pillar la contraseña y joderte la cuenta. Y esto ultimo es muy importante de cara a todos los premios que se pueden ganar mensualmente jugando gathers.
  2. Para que el bot te reconozca solo poniendo auth, es necesario decirle quien eres antes.

El tutorial está totalmente redactado por la organización y no por Media-Vida, por lo que las duda surgidas deberán ser formuladas a TF2.Gather.es, ya sea mediante la web o mediante el canal de IRC.

Islander

buena currada #6
!

DiGirZ

gran iniciativa!!me encanta!

Thanat0s

#7 Ha sido copy & paste tbh :P

J

Es una buena iniciativa,a ver si sale bien
gl hf!

oZk4h

buena guía.

salu2.

K

Genial, ahora tengo más ánimo para jugar gathers españolas :D

#6 good job m8

Foxtreme

E incluso te puedes apuntar a un gather sin tener IRC:

http://www.gather-network.eu/webgather/

SkalS

ou yeah!

skela

esta iniciativa estubo en css un tiempo pero murio

thunder_

bien hecho, vamos a levantar esto gente!

Gandalf530

Lolololololo gathers en tf2 me apunto!! Esta noche nos echamos uno, aunque soy noob, algunos mapas ni me los conozco :(!

PD: Supuestamente mi cuenta de cs.gather.es deberia valerme tambien para tf2.gather.es no?

Islander

#17 sii

thunder_

#17 exacto :)

RaDiKaL y su gente se han añadido a la comunidad de www.gather-network.es (comunidad de Gathers española). Esta misma tarde se han hecho muchos cambios en ésta, incluso tenéis un canal de soporte #gather-network.es por si necesitais ayuda de cualquier canal de gather =) nos vemos por allí!

RaDiKaL669

Si Gandalf530, las cuentas registradas en gather network funcionan con todos los gather bot.

CCiRviNe

TF2 sux, Thani sux.
me voy a ver si se lanza gather, ke hace tiempo ke no juego.
bss tqm cnt

ruben132

Alli estamos!

LogaN_ZgZ

Seguro que esto hace que la comunidad española de TF2 avance :)

thunder_

Me complace anunciar que después de añadirse #tf2.gather.es a la comunidad de www.gather-network.es hemos creado diversos sub-foros y foros de administradores (solo visible por los mismos) en www.foros.gather-network.es en los cuales los Leaders y Managers de Team Fortress 2 darán soporte a todos los usuarios, así reforzando la comunidad de TF2 que todos sabemos que no es gran cosa en España, estamos intentando ayudar al máximo a ésta.

También se ha añadido un canal de soporte #Gather-Network.es, si tienes algún problema relacionado con la comunidad, contacta con un +o ó +v

K

Perfecto!

HNgoly

Algunos ya me conoceis de jugar gathers y sabeis que a mi el IRC, paginas web de IRC, y todas las demas toterias no me funcionan. Estuve hablando con wildchild y me dijo que tenia que abrirme el puerto 113 para que me funcionara, despues de discutir casi 30 mins con timofonica, lo abri pero me sigue sin tirar, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

un saludo

thunder_

#26 es fácil, en caso de que no te vaya el irc por G-Lined (puerto 113) cójete un BNC y conéctate desde ahi.

Envía NGGN al 5767 y recibiras un bnc por 1,20€ (1 mes)

yo lo hago y me va perfecto, si necesitas una ayuda para configurarlo y conectarte desde el, mandame mp y te paso msn/ventrilo

RaDiKaL669

Hombre thunder, sale mas rentable alquilarlo durante un año por 12 €, asi lo tengo yo :P

HNgoly

que es un BNC?? siento mi ignorancia pero me as pillado en bragas

Geck0

si t sale el error q dice #27 es pq abres mal el puerto, asegurate q lo haces bien, si no sabes hay mil manuales por inet (google sabe)

si es otro tipo d error habria q investigar :P

Usuarios habituales

Tags