[TF2] #tf2.gather.es (Ayudarnos)

Bl3sS

Si quereis que la comunidad española de tf2 crezca, dejaros de gathers y empezar a jugar en esl

Thanat0s

#31 Es lo que dije yo... pero nadie me hace caso.

Explico: yo no dije que no se jugaran gathers, pero sí que los equipos españoles deberían mostrar más interés hacia la ESL.
Incluso hice el apply para admin y estoy de trial admin, con el fin de poder montar una liguilla sólo para españoles... pero visto lo visto, me dan ganas de nacionalizarme en cualquier otro país... ¬¬

Bl3sS

pues empieza por tu equipo, registralo en la esl y empieza a jugar en ligas inglesas aunque sea.

Perdona mi ignorancia pero tampoco se cuantos equipos de tf2 españoles hay y si son suficientes para montar una ladder española.

Si necesitais alguna ayuda con la esl dadme un toque

Thanat0s

#33 Nosotros empezaremos a jugar a partir de septiembre.
La única ladder 6on6 que había antes no nos parecía competitiva, nos gusta mucho más el estilo de ahora.

Y ahora mismo los clanes se están moviendo para hacer una liga española www.lntf2.es y creo que un mínimo de 10 clanes si que se pueden juntar.

Bl3sS

las ligas españolas estan bien pero no sirven para aquellos que quieren competir, los equipos que quieran competir de verdad han de irse a esl o similares.

Aunque bueno, segun he leido por ahi en el team-spain no hay compromiso ninguno, asique lo veo complicado

10 clanes en toda la comunidad de tf2 española? omfg solo?

Thanat0s

Sip... 10... sólo xD

Usuarios habituales

Tags