[TF2] [Videofrag] K02

D

Este es mi segundo videofrag, aunque el primero no lo posteé aquí.

Las escenas están grabadas íntegramente en partidos, con las siguientes clases:
demoman/sniper/scout

Duración: 8:16
Tamaño : 184 megas
Link para la descarga:
Megaupload : http://www.megaupload.com/es/?d=CRNQOVTG
Gigasize (gracias Asura Roxas por el link) : http://www.gigasize.com/get.php?d=qdy8r2cfl7d

Espero que os guste.

Quiero dar gracias especiales a Karasu y a Gatespretes por testear el proceso de este video xD

E

Puf! sin videofrags q se gasta el kuro, eres un salvaje, un peligro con el puñetero sniper,.... vaya airs con el demo,.... y q rondas mas jugosas con el scout. Buen montaje, buena musica y lo esencial de un videofrag,... GRANDES FRAGS!!!!, en partidos claro ;)

PD: Espero con ganas el K03.

D

gracias corazon xDDD, me alegro que te alla gustado

Thanat0s

Me ha gustado, los airs con pipes normales se salen y el doble air al soldado en badlands es la leche.

Muy bueno, puesto como noticia.

Saludos.

brakeR

nose porque un vf de tf2 se ha de exponer como noticia cuando los de cs que llevan años saliendo nunca salen en portada.

PD: Mola bastante xd

ninjaedit

Thanat0s

#5 Es TF2, ts2 es team speak.

Después de ese pequeño error, te explico: creo que merece la pena premiar a alguien que le ha echado un par de meses a hacer un VF de un juego al que no juega tanta gente como el cs.

Además es una forma de promover que la gente vea como es el juego.

Puede que peque de pesado, que mis noticias no sean importantes, pero creo que es necesaria la labor que estoy haciendo intentando poner a los ojos de muchos un juego de pocos.

Saludos.

Editado y añado:
Además Kur0 es jugador de la selección, estoy seguro que si cualquier componente de la selección de CS sacara un VF este se pondría como noticia.

VoODaH

estoy cn el mod ;o

brakeR

no, si pormi puedes hacer lo que quieras xd Yo juego tanto a tf2 como cs y simplemente me ha extrañado un poco.

1V4N

no he tocado nunca el tf2 estoi pensando en pillarmelo voi a ver el videofrag i luego posteo :P

saludos desde el dods xD

Erner0

descargando, luego te doi mi opinion :p

NosFeR_

Jo... y me pillas ya cuando me piro :(, bueno, a la noche me lo bajo, que por lo que he leído pinta bien

XyR10N

el primero taba chulo :>

descargando el segundo...

M

Teniendo en cuenta el primer, me bajo el segundo de cabeza >_<

Luego edito y comento.

DarKSouL

veamssss el videofrag xdd

XyR10N

ya lo vi , se me hizo el pito canela :O!?!!1:O!!!

eagLe__

wait, portada de noticia un vf de tf2? xD no digo que sea malo eh (me lo estoy descargando) pero en el foro d cs 1.6 nunca se tiene ese detalle y menos cuando se hizo uno de la selección :(

Como se nota que algunos admins tan enganchaos al tf2

pd:

MEDIIIIC!!!

omiyo

Buenisimo el video tio, te lo as currado tela.
Eres el amo con el demoman xDD.

Risas el final del video.

sacker

no me gusta el juego, pero el video está curioso

S

el video si, el tio se lo curo... pero tanto como pa ponerlo como noticia? no me jodas xDDD si hay millones de videos de cs y/u otros juegos que se lo come y tendrian que estar en una noticia.

x cierto como este de tfc ninguno, Last Dinosaur 2

http://www.own-age.com/vids/video.aspx?id=2727

de todas formas #1 buen video, y se le fue la mano al que lo puso como noticia

rarito

La verdad que de sniper me parecen frags de lo mas normal, he hecho cosas mas impresionantes en el publico de PdB...
(pero ay q tener en cuenta q no tiene nada que ver los frags que te puedas enganxar en un publico con los partidos)

Eso si, no sabia que se pudiera ser tan BRUTO con el demoman, vaya granadas a 123123m que se comen en la boca, me has dejado :O

En cuanto al scout no opino (ni juego ni me gusta, pienso que para esa velocidad de juego y con una escopeta, me lo paso mejor en el quake xD)

Muy buen videofrag, el montaje tambien muy currado.

Queremos más noticias de TF2 thanatos, que no te intimiden!

bittersweet

A mi que se pongan VFs de noticia, como ha dicho thanatos me parece muy bien, pero eso sí... VFs en condiciones, de con al menos algo de oficial footage y no 10 minutos de puro publiqueo. Ojo, que aunque suene una como una crítica no lo es, simplemente se debe de tomar un criterio a la hora de publicar vfs como noticia de portada y no se puede publicar cualquier vf simplemente porque sea de tf2.

Este VF muestra el gameplay del tf2 en poder de alguien con manos y me parece perfecto, a ver si cuando termine los examenes y pueda volver a enfermar hay una gran comunidad española (con que haya un tio mas que en el dods soy feliz).

PD: Solo me he visto 2 minutos del vf xq no tengo tiempo pa mas. A ver si cuando empiezen a salir VFs de oficial footage y demás os flameo sobre edición y eso :P

qmd15

Dios mio, kur0 bastísimo.

ReJeCt

la calidad y el framerate wele tela .

lo demas, normal ^^

D

gracias a todos ^^

#23 es que tengo una patata de pc.. juego a unos 30 fps con una cfg especial y a dxlevel 8.1 xDD

elderno

Nunca había visto un VF de este juego xD Está bastante guapo, algunas jugadas muy buenas aunque la calidad de video...

Thanat0s

#19 Sí, pero este es el 4º VF de TF2, no es el VF 1000 de algo que ya has visto en cs.

Respecto a LD2 ya estuvo puso como noticia un post que hice con todos los avis buenos que hubo en el TFC colocados cronológicamente y a la vez un poco de historia del TFC.

El post estará en este foro, lo que no se es donde.

LatinDeath

Simplemente brutal, Kurete, me quedo flipando con tus montajes.

Los creditos me encantan, son increibles O_o

PD: Eres odioso de demo :P

E

abra que verlo
Kur0? se te echa de menos en DN ^^

Dieter

La ostia, simplemente la ostia.

D

#28 pues volvere a DN porque hoy me he comprado el age of conan.. xDDDD

Usuarios habituales

Tags