The Banner Saga #HO

esvarianzza

#29

spoiler

Falta mucho comando Spoiler en la primera página.

Una experiencia muy gratificante, muy cuidados los detalles de la historia y un modo de combate que recompensa la buena estrategia. Es altamente rejugable, y te deja con muchas ganas de la segunda parte.
El sistema de los suministros es lo único que no me acaba de cuadrar.

spoiler
2 respuestas
Flynn

#31 P-Pero no spoileo nada de la historia ._.

1 respuesta
Resa

#31 Si, la verdad es que el sistema de batallas grandes (en las que tu dices una estrategia y van a morir los de tu caravana) dejan bastante que desear. Simplemente se trata de elegir si quieres un combate mas facil para tu party a costa de que muera gente de la caravana, o tener un combate más dificil y salvarlos.

Lo suyo sería que con la descripcion de la situación y del lugar tu eligieras lo que es más eficiente y tuviera recompensas.

1
esvarianzza

#32

spoiler
1 respuesta
Flynn

#34 Alright nigga, supongo que a alguien podría molestarle

NeV3rKilL

Pinta bien. Pero muy caro para lo que me ofrece y para las horas que le dedicaré.

Con una buena oferta tendrán mi dinero.

TRuBi

A los que les haya gustado, les recomiendo que prueben King of Dragon Pass.

http://www.gog.com/game/king_of_dragon_pass

No tiene nada que ver el gameplay, pero me recuerda algo a este. Es de llevar un pueblo, y van ocurriendo muchos eventos aleatorios en los que tienes que tomar decisiones en las que obviamente luego pasa algo.
Todo el gameplay son clicks, no hay ni estrategia ni nada, pero a mi me gustó mucho.

1
1 mes después
M

Recién acabado. Las animaciones y la música son de 10, la narrativa y los personajes enamoran (<3 Alette <3), si le tengo que poner alguna pega es que el sistema de batallas grandes deja un poco que desear.

A alguien también le ha jodido mucho que:

spoiler
1 respuesta
1 mes después
khaxal

.

B

Si tenéis ganas de más, iros al PvP. El combate sí tiene chicha, es profundo y os sorprendereis al ver cómo juega otra gente.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#41 Existen mapas con casillas que imposibilitan el paso y la posición de las unidades lo es todo.
En serio, pruébalo y despues me cuentas.

TheBis

Terminado! Me ha encantado, aunque hay muchos momentos en los que la música no suena durante mucho rato y queda algo vacío al no haber diálogos tampoco.

La historia está genial y deja con muchas ganas de saber qué viene a continuación.
También, los múltiples giros que te encuentras me recordaron a juego de tronos (a veces muere hasta el apuntador!)

spoiler
2 meses después
M

The Banner Saga ya está traducido al español

http://www.vandal.net/noticia/1350652633/the-banner-saga-ya-esta-traducido-al-espanol/

Ya no hay excusas para no jugarlo.

1 respuesta
1 mes después
Resa

Estoy rejugando el juego y quiero saber si hay forma de reclutar a Ekkill sin reclutar a Onef.

6 meses después
B

#44 Pregunta, si lo compro aquí:

http://www.g2play.net/category/5209/the-banner-saga-steam-key/

Que es una key de steam, a pesar de que ponga language: english, supongo que podré poner el juego en el idioma que quiera al descargármelo por Steam ¿no?

1 respuesta
M

#46 Correcto, aunque debo advertirte de que la traducción en español es bastante mala, una pena que al final usaran el google traductor en vez de profesionales.

1 respuesta
B

#47 Sí, lo estoy comprobando, es verdaderamente terrible. Pero si lo pongo en inglés muchas cosas no las entiendo porque usa un vocabulario bastante rico y quiero enterarme de la historia.

Pero bueno es lo que hay.

khaxal

.

1 mes después
intelntl

Alguien sabe si existe alguna traducción no oficial para este juego?

2 meses después
B

Juegazo, tocará rejugarlo mas adelante haciendo bien las cosas porque el último combate me lo tuve que pasar en fácil xD

2 meses después
M

Han mejorado la nefasta traducción al español en el último parche.

http://steamcommunity.com/games/237990/announcements/detail/145588158286323050

2 años después
Cryoned

Ya tenemos la conclusión a 6 años de saga

1
2 años después
Chaotic

Acabo de cogerme los 3. No voy especialmente servido de tiempo asi que me gustaria saber cual considerais el mejor y jugarlo.

Si realmente me flipan ya me acabare pasando el resto.

1 respuesta
khaxal

#54 Juega el primero porque la historia es una parte muy importante del juego, aparte de que las decisiones de cada juego impactan el siguiente.
Para jugar al 3 sin haber jugado al 1 y el 2, mejor no jugarlo.

3

Usuarios habituales

Tags