The Binding of Isaac #HO

HukymaN

#390 Es bastante jodido, yo es la primera vez que me lo paso con méritos porque las otras 4 creo que han sido iba muy chetado.

En una tenía el Little Chubby y se quedó pillado y prácticamente lo mató él solo.

Se nota muchísimo el parche nuevo, antes siempre me salían los mismos objetos todo el rato, ahora me están saliendo todos los del DLC que no había visto.

Y me faltan demasiados objetos por desbloquear, y pensar que llevo ya 50 horas jugadas...

1 respuesta
gonya707

#391 Joer vamos practicamente a la par xD

dadito

Como habéis muerto tantas veces? X'D

A mi me costo mucho las primeras, pero después te acostumbras y es bastante jodido cagarla tanto como para morir

gonya707

Yo es q como avance hasta el basement 2 y vea q he tenido objetos demasiado mierda reinicio porq sino luego los bosses son un coñazo enorme xD

gonya707

Doblepost

Wrath of the lamb Update v1.333

Tiny Update Notes:

Content-

-Full soundtrack has been updated also adding 3 new tracks!

Bugs/fixes-
-Invincibility bug fixed.
-Empty greed rooms fixed
-Ghost baby fixed
-Secret alt boss unlock fixed
beep boop <3

kOnOrZ

Noobs...

B

:( :( :( :(

Edit!:

O

NO vuelvo a jugar a este puto juego, llevaba una partida perfecta y:

8 días después
SmashingP

Seguramente con un mes de retraso, pero ya le estoy dando caña al isaac, y pedazo partida!! creo que he llegado al final y todo xDD.

Ha sido un fail muy grande llegar hasta allí siendo la primera vez que me encontraba por esos sitios (no llevo ni 4 partidas con la expansión, aún no conozco los secretos), y eso que iba de p madre (los corazones se salían de la pantalla, vida extra, dmg al máximo, pompa gigante...xD). Me han sorprendido vamos lol, seguramente si algún día llego hasta allí (pq no creo que sea fácil, llegué a la catedral a través de un haz de luz xD), ni de coña llegaré con todas las facilidades que he tenido, mecachis xDD.

Norg

A mi ese jefe final me parecio facilisimo, pero creo que era mas porque llevaba lagrimas bombas+slow y no pudo sacar todo su potencial xd

gonya707

Update v1.4

-a shit ton of alt bosses added! enjoy!

-Polaroid is now rewarded by playing really well!

-Credits have been fully updated!

bug fixes:

-xl maps generating blocked off portions of the map is fixed

-horsemen secret is now unlockable again, platinum god should be attainable again.

-knights ai fixed

-Psy baby fixed

-greed heads slightly nerfed

-chocolate milk tweaked

-Samson slightly buffed

-tons of other little fixes here and there

Y para los que lo estabais esperando....

http://www.levelupstudios.com/wrath

2
J

Delicioso bug, lleva 10 minutos en esa esquina sin que se le pueda hacer daño y las hachas que invoca me van matando poco a poco.

HukymaN

¿El Chest es humanamente pasable? Tienes que estar muy buffado para terminarlo, a mí se me hizo imposible (solo he tenido un try hasta ahora)

HukymaN

Es decirlo y pasármelo, una de las primeras veces que juego con Maggy.

Pero claro, llevando Dr. Fetus y el caballo a ver quién me tose.

Llegué al boss final con un soul heart y medio de los normales, casi me da un puto ataque.

FraNKzZ

Esto para que sirve?
Solo para bajar vida? xD

2 respuestas
B

#405 suelta un cofre, no dorado, en ocasiones, pero suele ser bazofia lo que hay dentro. A mi personalmente no me ha salido nada bueno salvo un par de ocasiones y a costa de perder casi toda la vida.

1 respuesta
HukymaN

#405 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Sacrifice_Room

Recibes 1 corazón de daño y puede salirte un cofre.

Si al pasar te quedas con 1 corazón o medio corazón entonces te da sí o sí el cofre.

1 respuesta
FraNKzZ

#406 #407
Muchas gracias ^^

horus50

muy chulo el juego

Josepanaero

Por cierto, ¿de los cofres rojos sale algo útil? Según la wiki sí, pero a mí todas las veces me salen bombas troll o dos arañas rojas... :-/

1 respuesta
dovitodkb

#410 también salen píldoras, corazones grises y en raras ocasiones, un item. A veces te teletransporta a otra sala sin darte nada, evitando pasar por la puerta de pinchos.

HukymaN

A mí me salió Fate en uno.

Y mereció la pena entrar a la puta habitación :D

horus50

hay alguna guia de objetos por que hay muchos que no se pa que sirven

1 respuesta
dracazo

#413 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items

1 respuesta
-Arathor-

La madre que pario a Edmund McMillen.

Decir que no llevo mucho dándole al juego (que me está encantando, por cierto) y por tanto, no conozco muchos objetos y demás, pero... hoy estaba en mi mejor partida hasta el momento!!

Llevaba entre otros: Technology 2, Polyphemus, Mom's Contacts, Cancer, stats por las nubes, etc.

Probablemente haya 1000 combinaciones mejores, pero en lo que llevo jugando, esto ha sido lo más basto que me ha salido, de largo. Me he paseado literalmente por los niveles hasta llegar a Mom. Hay, al tener encima la Biblia, mami muerta en un segundo. Seguimos y su corazoncito cae de igual manera. Bien, muy bien.

Era la tercera vez que llegaba a ese punto (si, soy medio manco, sobre todo cuando intento jugar con Judas), por lo tanto, en vez de abrir el cofre he seguido a la habitación del diablo. Después de seguir paseándome por el siguiente piso, llego a lo que supongo el boss final (tendré que mirarlo...) y tras petarlo en dos de sus fases, me da por utilizar la fucking Biblia y el resultado fue...

FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad:

Joder con un run de ensueño y me voy al carajo por utilizar una biblia contra el diablo? En fin, podéis imaginar la cara que se me quedo. :(

Habrá que sacar el lado positivo... ya no me vuelve a pasar. Lo juro por la BIBLIA! xD

2 respuestas
gonya707

#415 Eso te pasa por listillo xD Usar la biblia contra satán o el boss de cathedral te mata ipso facto.

Una duda, se desbloquea algo mantando al corazón con la biblia? es que recuerdo que haciendolo con mamá te desbloqueabas el halo, pero creo que nunca he matado al corazon de un toque

1 respuesta
HukymaN

#415 Jajajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno, ¿cómo se te ocurre? :D

Y hay varios bosses finales, no te desesperes, yo me he pasado el último del todo esta mañana y he jugado 62 horas en total, aunque bueno las primeras horas jugadas (más de la mitad) no había expansión y era solo hasta el Sheol.

A mí no me gusta jugar con Judas, es más, hasta ahora solo jugaba con Cain, pero me ha dado por desbloquear los objetos de jugar con el resto de personajes y me estoy poniendo al día.

1 respuesta
horus50

#414 millones de gracias

-Arathor-

#416 #417 En fin, delirios de grandeza de un neófito en esto de los "sótanos" :palm:
Como he dicho, no me vuelve a pasar. xD Gracias por la información.

Aunque bueno, seamos sinceros. ¿Quién podría pensar que una biblia puede matar a un "humano" (y no me vale con que hemos visto el primer ending :santo: ) y no a todo un señor diablo?
Lo cierto es que ahora lo pienso y me rio, pero en el momento no tuvo mucha gracia la verdad. :qq:

No obstante, es lo que tiene jugar como un pardillo y no leerse las descripciones de los items (que es como he estado jugando hasta ahora, aun conociendo la wiki, pereza le llaman). Nunca mais!

En cuanto a si al matar al corazón se desbloquea algo, ni idea. La verdad es que durante la partida han saltado varios cartelitos de esos, pero no llego a recordar si salió alguno en ese momento.

Y lo de Judas, pues es medio masoquismo. Al tener más daño, piensas que te puede resultar más fácil, pero para alguien como yo, que el apartado que más le cuesta asimilar del juego es el esquivar los proyectiles enemigos... pues vamos jodidos como no salgan corazones rápido.

Por cierto, con el DLC y la última actualización, ¿el juego es más difícil?
Es que la primera vez que me lo pase, fue un día antes de la salida del DLC, y quizás simplemente lo recuerdo más fácil, pero me da la impresión de que ahora mismo es bastante más complicado que antes.

2 respuestas
dovitodkb

#419 sí, con el DLC es más difícil.

Usuarios habituales

Tags