The Binding of Isaac #HO

HukymaN

#419 Para mí el problema no es esquivar los proyectiles enemigos, es no meterte en la boca del lobo al esquivar, a veces parece que busque yo llevarme los golpes.

Con el DLC se añaden dos subniveles nuevos más difíciles que The Womb, uno igual de difícil que el Sheol y el otro más difícil aún.

Por ejemplo a mí últimamente me spawnean los bosses "teñidos de color" que meten más o van más rápido o tienen distintas skills.

La madre lleva ya unos cuantos runs saliéndome "teñida" de rojo y joder, mete zapatazos a diestro y siniestro, mucho más rápida.

xTwisted

Esto para que es? no lo puedo coger :S

1 respuesta
-Arathor-

#422 Ace Of Spades: Improves chances of finding Tarot and Deck Cards.

Y no la puedes coger porque llevas puesto el trinket de la garrapata, que si lo pillas, es imposible de quitar (hasta donde yo se).

En esta página de la wiki que se ha puesto antes, tienes todos los items con su descripción y demás: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items

xTwisted

Os quería enseñar a mi amigo Manolo xD

http://box.jisko.net/i/d4189dba.jpg

HukymaN

Jajajajaja empiezo con Isaac y me sale Dr. Fetus, lo bueno es que luego aparece Mr. Mega y mete unas hostias las bombas que se hacen a los bosses de 2 golpes.

Y tengo el 1UP, el hábito de la monja y las pilas, cuando consiga un objeto usable se va a recargar prácticamente solo.

Y también el item Spirit of The Night (Vuelo + spectral tearS)

FraNKzZ

Buenas, los objetos que salen arriba a la derecha tiene efectos pasivos no?

1 respuesta
Nixer

#426 Si te refieres a los que salen debajo de la vida no, son activables con la Q (por defecto). Los de la izquierda si, son trinkets con algun efecto pasivo.

Aqui los tienes todos: http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Items

1 respuesta
O

#427 Debo de ser rarito porque los trinkets los tengo a la izquierda

2
dovitodkb

lulz

2
B

seré aritmico, ortopedico, manco etc etc pero no tengo cojones a pasar del primer episodio :(

2 2 respuestas
FraNKzZ

#430 A mi también se me da fatal, nunca he pasado del 3er sótano..

1 respuesta
SmashingP

#430 #431 si son vuestras primeras partidas es lo más normal del mundo...cuando le pilléis un poco el truco os preguntareis cómo era posible que al principio uno se muriese tanto xDD.

#433 es que es muy extraño, yo tarde más de 10 horas de juego o así en pasármelo por primera vez (y una burrada de muertes), y luego las siguientes fueron voladas O_o. Supongo que también será pq cada vez vas desbloqueando cosas diferentes y tendrás más oportunidades de conseguir mejores objetos.

FraNKzZ

Eso espero xDD Que tengo ganas de ver algún final :qq:

1 respuesta
dru1dA

No os desespereis, yo creo que tarde mas de 20 runs en pasarmelo por primera vez. Mas del doble para pasarmelo completo.

B

lol, llego a la ultima pantalla y las putas mascaras esas me hacen el horror.. gl..

1 respuesta
gonya707

#435 me he pasado el juego unas 50 veces y las máscaras esas me siguen pareciendo dificilisimas, asi que don't worry

pasarse el juego la primera vez es un reto importante, pero cuando lo haces se te desbloquean de golpe muchos objetos que te harán la vida más facil. El cubo de carne, por ejemplo

HukymaN

Las máscaras de la Necrópolis están OP si hay rocas y no llevas ninguna skill de volar, también pueden dar mucho por culo los Knights y la versión mejorada de estos.

centu

63 muertes y aun no me he pasado el juego ni una vez. Hay algunas pantallas en las que es imposible no perder 2 corazones como poco sin usar alguna carta o algo.

L4Nc3l0t

El juego se graba? :S es que me he pasado al primer boss, me he salido pensando que se grabaría y naranjas de la china xD

1 respuesta
SmashingP

#439 no, te lo tienes que pasar de seguido...a mi las partidas de media me duran 1 hora y media 2 horas (según la suerte q tengas a la hora de avanzar o si te tienes que poner a limpiar todo). Por eso nunca juego si no tengo tiempo seguido snif xD, da mucha rabia dejar la partida a medias.

L4Nc3l0t

Lol.. wtf me he comprado xDDDDD

dru1dA

Que run mas bastote me acabo de marcar. Primer stage pony +

Siguiente stage me toca PHD y de ahi en adelante solo me salen items que mejoran el daño y velocidad. Llego al ultimo stage con 3 corazones solo, muero y resucito con 3 vidas azules gracias a un item que no recuerdo para acabar palmando en la siguiente sala

Acabe con unas 80 monedas y casi 40 bombas. Al menos ha sido divertido xD

1 respuesta
gonya707

#442 lo que te devuelve a la vida con el personaje de ??? (se llama así el isaac azul) es el ahnk. Se encuentra normalmente en las salas secretas.

El ipecac es de lo peor del juego si no sabes usarlo bien, especialmente para enemigos que te persiguen. Un super lust significa la muerte

1 respuesta
dovitodkb

The army of Isaac

2 1 respuesta
HukymaN

El IPECAC a mí me jodió un run que llevaba casi-perfecto, ahora es verlo y salir corriendo.

Dos de mis últimos runs han tenido involucrado a Dr. Fetus, eso sí que renta.

#444 El Lil' Beggar es un hijo de puta jajajaja

1 respuesta
dru1dA

#443 pues imaginate la fiesta que tenia ahi montada con el noclip del pony, una jauria de moscas persiguiendome y solo 3 corazones. O las arañas tb.

El item si que era anhk (o si no un crucifijo igual), pero no me devolvio a la vida como ??? si no como isaac con 3 corazones azules. Cuando lo cogi salio un titulo abajo del tipo "infinite lifes?" o algo parecido

Ahora lo voy a intentar con Samson a ver que tal

1 respuesta
gonya707

#446 es que ??? es como isaac pero sólo con soul hearts. Si hubieses conseguido un contenedor de corazon, solo te darian un soul heart

1 respuesta
dru1dA

#447 te habia entendido mal, pense que decias que resucitaba asi

1 respuesta
thrazz

¿Qué hay que hacer con el DLC?

Tengo que empezar de 0, así que la pregunta es si me lo instalo ya o me espero a haberme pasado el juego unas cuantas veces, que he leído que es mucho más chungo con el DLC.

3 respuestas
gonya707

#448 es que deberias resucitar asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags