The Binding of Isaac #HO

dru1dA

#450 Pues era Isaac con 3 soul hearts ,_,

Seria otro item pues?

1 respuesta
gonya707

#451 sería un bug gráfico simplemente. Tendrías algun otro item que alteraría tu aspecto y no existia el sprite necesario con ???

SinVicioNo

#449 Eso iba a decir yo, el dlc lo pille en las rebajas y antes estuve jugando al normal, pero ahora con el dlc, me aparecen arañas y locuras varias en el segundo mapa xD

gonya707

#449 "mucho" más chungo no es. Simplemente se puede complicar alguna sala más por el hecho de que hay dos o tres enemigos de la expansión que son muy tocapelotas, pero para compensar hay unos 20 items debloqueados de base, por lo que te hace algo la vida más facil.

De todos modos recuerdo que el subidón de dificultad bestia es cuando te pasas el juego por 6ª vez.

En definitiva, que yo jugaría con la expansión directamente, da más juego

dovitodkb

#445 pues en esa partida me ha dejado píldoras en las que me ha aumentado velocidad y ratio de lágrimas :P

#449 puedes pasarte el juego (con los 9 finales, desbloquear todos los personajes, cargarte al jefe final) y luego jugar con el DLC, que se añade un 50% de contenido y es una sensación deliciosa ver las 2349303 novedades que antes no había mientras el juego se hace un poco más complicado..

B

bueno he llegado a los creditos de esta manera:

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#456

spoiler
1 respuesta
B

#457
vale gracias, y me acabo de dar cuenta, en challenges tengo desbloqueados varios tipos (spider body por ejemplo) no sabia que eso servía para empezar con unas skills desde el principio!!! y yo a pelo desde primera hora siempre.. lol

Norg

Con la expansion si es bastante mas dificil, pero a la vez bastante mas gratificante :D

centu

No he conseguido matarme a ese malnacido ni una vez arggg! Tras 8 horas aun no he conseguido pasarmelo ni una vez xD

2 respuestas
gonya707

#460 manten siempre la pantalla libre de monstruos pequeños, te joden mucho más aunque no lo parezca.

Luego la estrategia es alternar entre lateral-frente-lateral de manera que sus disparos no te den. A mi tambien era de los que me traian por la senda de la amargura, pero ahora es easy & fast

serzenit

Llevo 33 muertes, he llegado dos veces hasta mama pero me ha pegado dos palizas considerables. Tengo la sensación de que nunca me podre pasar este juego :(

dru1dA

#460 Ponle todas las bombas que puedas y no te quedes nunca quieto. En cuanto veas que hace el movimiento de dispararte cambia de direccion. No dejes nunca de disparar y tirale todo lo que tengas (bomba, carta, etc)

Y como te dicen arriba, intenta limpiar la pantalla de moscas y de monstruos pequeños.

Al principio yo tb lo odiaba bastante pero en cuanto le coges el truco es facilillo

centu

El que domino es el gusano que se mete bajo tierra. Ese es una apuesta segura a que no me toca xD

B

cuando empezais partida nueva, empezais a pelo o desde challenges ?

dru1dA

Primera vez que me paso el juego con el dlc

spoiler

#467 En Challenge te refieres?

1 respuesta
HukymaN

#466 Eso no es pasarse el juego :D

Te quedan más niveles por debajo.

#466 No, no, me refiero igual que detrás de la madre está el corazón, detrás del corazón hay más niveles (plural)

1 respuesta
dadito

Alguien de por aqui ha llegado a The chest ya?

2 respuestas
Norg

#468 No conocia ese nivel, aunque solo me he pasado el anterior con Isaac y con Cain, asi que me queda un rato :D

HukymaN

#468 Yo me lo he pasado dos veces, pero iba muy chetado.

B

con cain, the brimstone, cube of meat, el compañero negrito que dispara, 7 corazones, partida easy and fast, llego a mom y gl.. :(

1 respuesta
HukymaN

#471 A ver, pasarse a la madre es fácil pero hay que saber cómo:

Cuando saque el ojo significa que si no estás en medio de la sala / en una esquina te va a dar un manotazo por la puerta más cercana.

Si no te puede dar un manotazo te va a intentar pisar, con apartarte un poco en sentido vertical te vale, además de que se ve la sombra.

Además de dar manotazos y mirar dónde estás también va a ir sacando periódicamente distintos bichos, con que vayan cayendo tanto matados por ti como pisados te vale.

Sigue probando, pero con el brimstone lo tenías muy muy fácil.

1 respuesta
dovitodkb

OMG

Son los creadores del juego, qué grata sorpresa me han dado :D

B

#472
es decir , con la madre a esquivar la pisada, estar en las esquinas o en el medio y limpiando no?

serzenit

Ayer lo creia imposible y al final la he matado, ahora me vienen varias dudas.

Por lo que entiendo ahora me lo tengo que pasar otra vez ¿cuando llegue al final tendré un nivel extra o un boss extra?

¿Cuando me sale un mesaje de que a aparecido un objeto nuevo en basament que significa? ¿Qué a partir de ahora ese objeto me podrá salir?

¿Eso de que habláis de empezar el juego con retos (challange) como se hace? Yo no veo la opción en ningún lugar.

1 respuesta
Josepanaero

#475:
1.-

spoiler

2.- Sí.

3.- Supongo que tienes el DLC, ¿no? Lo añadieron con el DLC, pero no sé qué condiciones hay que tener para desbloquearlo. Supongo que cuando te pases el juego la próxima vez te saldrá.

EDIT:

lol, me acaba de salir en una misma partida: Dr. Fetus (dispara bombas en lugar de lágrimas), Mr. Mega (bombas más grandes y poderosas), Ouija's Board (las bombas atraviesan todo) y Telepathy for Dummies (bombas teledirigidas al objetivo). Lo único malo es que ha sido en un challenge, si no yo creo que me podría haber colado el juego entero con esto xD

1 respuesta
HukymaN

#476 A mí me salió un run prácticamente igual, pero el Telepathy for Dummies lo cambié por un Book of Revelations (12 segundos inmune al daño)

Y el boss del Womb creo que hay que matarlo 10 veces para poder seguir bajando, y al de la Catedral hay que matarlo 6 para desbloquear la Polaroid y poder seguir bajando.

2 respuestas
Josepanaero

#477 sí, creo que es matarlo 6 veces y además con personajes distintos.

1 respuesta
gonya707

#477 #478 Son 5 veces para la polaroid.

Y el book of revelations te da soul hearts, el que te hace inmune no recuerdo como se llamaba xD pero es la polla si tienes el cuchillo

1 respuesta
Josepanaero

#479, ¿seguro que son 5 veces? En la wiki pone que son 6.

Por cierto, algún consejo para conseguir pasarme The Dephts y The Womb sin que me hagan daño? Los otros dos sí los tengo, pero éstos se me resisten... Lo único que se me ocurre es:

  • Llevar la pala y usarla en el primer nivel (si la usas en el segundo y te saltas el boss, por lo visto no te cuenta).
  • Llevar algún objeto que me permita ir rápidamente al boss, como la brújula, o mejor aún, como la carta del emperador.
  • Llevar algún objeto para aumentar mucho el daño y usarlo con el boss.
  • Llevar algún objeto de invencibilidad.

Aún así es complicado, porque dependo mucho de la suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags