The Binding of Isaac: Rebirth #HO

NigthWolf

Bueno pues llego a dogma, tenia un familiar que persigue a los enemigos y el leaf, digo "voy al servicio y a beber algo mientras" para volver justo cuando me queda medio corazon y muero. Resulta que el leaf no te protege contra las lagrimas con ese efecto de aura. Me cago en mi vida xD.

#3090 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zi3_9Dd2yzj6EaSjGIzTfZKmx31bEKXFItVnAEEwy4Y/edit#gid=0

rodsir

#3090 https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Bag_of_Crafting_(Recipes)

1 respuesta
Sinso

#3092 Ya te digo yo que dogma se puede matar así xd

Javimorga

Vengo a decir que la psyfly necesita un nerfeo. Literalmente no tenía ni que moverme en mega satan lol

1 respuesta
AikonCWD

#3094 es absurda. Y si la combinas con la otra mosca robotica es literalmente absurdo

1
pelusilla6

El mod de las descripciones sigue desactivado hasta nuevo aviso no?

1 respuesta
AikonCWD

#3096 todos los mods están deshabilitados de forma oficial.

1 respuesta
pelusilla6

#3097 Y no hay ETA verdad?

1 respuesta
alexsanro

Muchos nombrais las dailys run, vuelve a haber logros relacionados con estas en el nuevo DLC? Que ya hice los anteriores pero si han puesto nuevos tendré que ir haciendolo imagino

SRvictor

#3034 Es parte de la gracia de los roguelike, a mí es algo que me toca la huevera pero es su forma de alargar el juego.

Si cada 6 partidas, llegas 1 vez a X Boss y necesitas 5 partidas para ver sus mecánicas y matarlo, a lo tonto te pones en 30 partidas para matarlo.

A mí me molesta especialmente cuando encima cambia la mecánica/Gameplay y es como jugar a otro juego en ese Boss, aquí pasa con los jinetes y beast pero el caso más sangrante que recuerdo yo es el pasado del piloto en enter the gungeon, casi reviento el mando cuando lo vi.

EuRyNomE

Llevo sin jugar desde Rebirth y me pasé ayer media tarde buscando lo que es cada puerta que no conozco pero me he hecho la picha un lío, así que a ver si alguien me puede hacer una respuesta a modo de sticky, por favor xD

  • He conseguido las dos partes del cuchillo yendo a catacumbas y minas, qué coño hago con el cuchillo?

  • Delirium dónde cojones está?

  • Qué es esa puerta con un pincho que me he encontrado al matar a no recuerdo que boss?

  • Cómo se desbloquean los alters?

1 respuesta
AikonCWD

#3101

spoiler
1 respuesta
CHiNaZo

Por favor matadme porque me lo merezco con la cagada que acabo de hacer.
The lost llego a The beast, el primer jinete me quita Holy Mantle y pienso estoy jodido. Sigo peleando y el ultimo jinete me da en una carga y me llevo las manos a la cabeza...
Resucito con el collar de Guppy y como he soltado el puto teclado me carga otra vez y me mata.

2 respuestas
_Akiles_

#3103 me paso lo mismo no sabia que habian cambiado la mecanica de las vidas, no fue con the lost pero si con eve y le quedaba 1 toque a the beast.

Sinso

#3103 Pero el collar de guppy te resucita fuera de la sala.

No tendrías 1up? Es lo que te resucita sin detener el combate/sala

1 respuesta
AikonCWD

creo (no estoy seguro) que las resurrecciones y vidas en la batlla final funcionan así, sin resetear la batalle.

1
Sinso

Una pregunta estúpida.

Con repetance continué el tercer save que tenía como al 15%, maté a mother al final de corpse y luego fui a home y mate a the beast todo con Isaac.

Quiero darle con los dos primeros saves para acabar uno de ellos al 100%, para desbloquear la puerta que lleva a home con el negative/polaroid que hay que hacer?

1 respuesta
AikonCWD

#3107 matar a hush 3 veces

1 respuesta
Sinso

#3108 Tengo todos los personajes con las hojas completas

2 respuestas
CHiNaZo

#3109 Creo que matar a Mother en Corpse como has puesto. No estoy seguro porque tenia el 100% en el save que estoy jugando y solo me centre al principio en hacer eso y ya luego vi esa puerta.

#3105 Es como ten han puesto en The beast resucitas en la misma sala, aunque el objeto lo hiciera en una anterior.

DarKalibula

Estoy empezando a entender la enfermedad con este juego, aiuda :sweat_smile:

Ya tengo 4 corazones con 4 personajes SUUUUUU.

Por cierto todas esas cosas de las que habláis, cosas como el cuchillo, calaveras marcadas y todo eso... como lo encuentra uno? Mirando hasta que te quedas sin ojos?

Porque ayer encontré por primera vez una puerta tapiada que pude petar con dos bombas y llevaba a una habitación abandonada, con una cama con cerradura, lo que la abrí y no pasaba nada.

2 respuestas
NigthWolf

#3109 la puerta que lleva a home la desbloqueas pasando por las nuevas zonas, haciendo el cuchillo, abriendo la puerta de carne y matando a la "super mama".

AikonCWD

#3111 Las rocas marcadas cuestan de ver hasta que ves la primera. Entonces ya las ves fácil. Sobretodo en Womb, que ahí verlas cuesta bastante.
El resto de cosas las irás aprendiendo sobre la marcha, no te preocupes.

Las puertas con tablones son bedrooms, la cama cura vida roja y bajo la alfombra normalmente hay un secreto.

1
NigthWolf
#3111DarKalibula:

una habitación abandonada, con una cama con cerradura

Si la cama esta sucia, al poner una bomba en la alfombra se abre una trampilla para saltar al siguiente nivel (no lo recomiendo porque te pierdes el boss y el posible pacto con sus correspondientes objetos). Si la cama esta limpia, la alfomba tiene un pasaje a una habitacion secreta. Esto se ve normalmente en las trampillas, si tiene como una escalera es un secreto, si no tiene es para saltar al siguiente nivel. Igualmente en estas habitaciones, en el tocador al tocarlo puedes cambiar el aspecto de tu personaje segun los objetos que tenga (comestico solo) y si pones una bomba, te dan varias pastillas.

Yo las pastis me las tomo todas siempre, excepto que ya sepas que van a ser malas porque te las has tomado anteriormente, claro xD

1
_Akiles_

Yo las pildoras solo las tomo si es un run malo o si llevo el item que las identifica, me han jodido demasiadas partidas xD

2
CHiNaZo

Ea por fin todos los alters desbloqueados y el camino a Home completado con todos los PJ normales.

El trinket de suerte nuevo esta rotísimo. A poco que consigas un modificador de lagrimas que vaya por suerte vas a estar todo el tiempo tirándolo.
Iba con The lost y tenia la guindilla (tiras fuego por suerte), y era llenar toda la sala con fuego que encima paran los proyectiles, pero es que encima después de eso he conseguido la jeringuilla (que al darle con ella a un enemigo salen mas lagrimas disparadas), el ojo que petrifica a los enemigos y para rematar la faena me ha tocado eucaristía y he podido entrar a todos los pactos de los ángeles y cambiar las llaver por un objeto con el dado hasta que me ha tocado Godhead.

Creo que es la run mas rota y divertida que he tenido en la expansión. Solo con decir que The beast cuando ha cambiado el sentido ha tardado menos de un segundo en volver a cambiar el sentido.

1 respuesta
AikonCWD

#3116 el trinket de perfection esta rotisimo pero hay que saber jugar para que no te lo quiten

2 respuestas
CHiNaZo

#3117 Hostia pues no sabia eso, claro así ya no esta tan roto, pero con The lost no lo puedes perder a no ser que tengas mas vidas porque estarías muerto.

1 respuesta
0nLy

No sé si soy yo pero ahora cuando veo soy milk hasta me emociono y lo pillo la mayoría de runs.

#3117 #3118 y se puede conseguir en todas las runs, si te pasas 3 boses seguidos sin que te toquen te dan el trinket automáticamente.

AikonCWD

soy milk no, pero la nueva de almendras está op

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707