The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Eckooo

#3239 si

AikonCWD

#3240 tengo el item deep pockets, te sube el max a 999

G

Al fin me he pasado el primer desafío, ha sido suerte de usar una cosa que no sabia que destrozaba al jefe final.

_Akiles_

Viva el the wafer, he llegado a corpse con 2 corazones sufriendo toda la partida por la vida y al final consegui el kill

1
CHiNaZo
2 1 respuesta
Sinso

#3245 Vaya tela con Madrid y las fiestas ilegales.

Mr_Satan

¿Merece la pena pillarlo ahora? Soy un poco malo, pero el juego lo he disfrutado bastante.
Leí que traía mucho contenido y 2 personajes nuevos.

1 respuesta
AikonCWD

#3247 2 personajes nuevos y 17 alteraciones de los actuales.
Como contenido adicional está justificadísimo.

1 1 respuesta
Sinso

Acabo de darme cuenta de que los aumentos de salud via objetos de salud que te da "metrónomo" se mantienen. Las llaves de skeleton key tambien.
Y no me digais por qué, pero me ha dado "rotten baby" en una sala y lo mantengo. Cojonudo xddd

Qué maravilla de activable.

Si ya contaran para las transformaciones...

Mr_Satan

#3248 con alteraciones a qué te refieres? En habilidades?

1 respuesta
AikonCWD

#3250 Cambian las mecánicas de los 17 personajes, teniendo un total de 34.

Por ejemplo isaac solo puede llevar 6 items swapeables, y los items cambian entre 2 opciones siempre.
Cain puede craftear objetos, no se, una locura todo

1 respuesta
Sinso

#3251 8 items

1
Sinso

3 partidas seguidas con la nasura de Eve y se me olvida coger the fool

Tendré que preguntar a mis padres si son primos o algo

1 respuesta
kassiusk1

Duda de inutil.

Cuando pillo varios objetos de mamá me sale un cochillo detrás, hace algo? entiendo que con más objetos puedo disparar con el?

1 respuesta
gatadder

#3253 Para que usáis the fool? No le veo sentido por ahora

1 respuesta
Sinso

#3254 Pegar mucho, pero no lo puedes lanzar. Puedes atacar con el si vas retocediendo y los enemigos te persiguen.

#3255 Para

spoiler
1 1 respuesta
kassiusk1

#3256 Gracias, algun lado donde aparezcan los tipos de transformaciones y que items son necesarios?

1 respuesta
AikonCWD

#3257 https://platinumgod.co.uk/transformations

1
G

Una duda

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#3259 Creo que son 5 veces o así. Te salta un logro grande a pantalla completa. Tú ve jugando

1
Vespertino

¿Se sabe si los mods desactivan logros?

1 respuesta
NigthWolf

Que cojones

Se aprovechan de algun bug o algo? Lo hacen con mods? Es un canteo, todos los dias hay alguno que supera por varios millones al segundo

#3261 Supongo que dependera del mod, yo he jugado con varios mods y sin problemas

1 respuesta
Vespertino

#3262 ¿Qué mods tienes tú?

1 respuesta
NigthWolf

#3263 Ahora mismo ninguno xD. Pero antes jugaba con uno que te coloreaba el menu e interfaz de inicio, el de las descripciones de objetos y por ultimo antes de dejar a jugar, baje varios que añadian personajes y algo de contenido. Con estos me saltaron logros de los que no son especificos de personaje, del plan "mata a 20 vagabundos con una bomba" (por decir algo como ejemplo, ni siquiera se si existe xD)

1 respuesta
Vespertino

#3264 Vale, vale. Más visuales entiendo. Yo he agregado uno que me blacklistea objetos de mierda para The Keeper y creo que me he cargado los logros de Steam. Por eso preguntaba.

1 respuesta
NigthWolf

#3265 Prueba con algun logro chorra a ver si te sale, como el de matar 10 vagabundos que dan cargas de bateria xD (Old Capacitor Kill 10 Battery Bums)

Skone

compartir seeds para conseguir recompensas esta capado no ?

y

si juego una seed que me ha tocado pierdo y quiero volver a jugarla metiéndola, hace que puedas obtener las recompensas (logros, objetos..) o tambien es trampa ?

1 respuesta
AikonCWD

al usar ciertos moda y seeds se bloquean los logros. sale el icono de un trofeo tachado que lo indica

1
Eckooo

Habéis desbloqueado algo con los hermanos retrasados? Yo es que intento un par de runs y me quiero pegar un tiro.

3 respuestas
CHiNaZo

#3269 El final verdadero solo, pero me da un perezon jugar con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707