The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Tolomeos

#4290 Yo no tiraria hacia las expansiones hasta haberle dado unas cuantas horas.

Sinso

Ha costado el puto hush con T.Lazarus , ahora es bastante más difícil. A la 4ª y la vez que menos bestia he llegado (la unica vez que he ido a devil deals btw)

Sinso

Que gracia me hace Tainted Lazarus en The Beast, si usas flip y el otro PJ no tiene vuelo, te caes a la lava y mueres.

1
CHiNaZo

Un AMA que le hicieron q Kilburns hace unos dias en discord.
Menciona cosas bastante interesantes pero tambien se ve que no habra parches cercanos.

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/quf5cn/summary_of_kilburns_recent_discord_ama_info_on/

Chaotic

Porque motivo puede ser que no se vean los stats de isaac en la izq? No he visto opcion de activarlas.

2 respuestas
AikonCWD

#4295 Mira de cambiar el offset en opciones, quizás los tienes fuera de la pantalla.
Prueba tambien otras resoluciones o tamaños de ventana

1 1 respuesta
Chaotic

#4296 Donde aparecen esas opciones? Ingame solo me deja tocar sonidos, opacidad y un par de chorradas mas.

1 respuesta
AikonCWD

#4297

Posición Hud si lo tienes en español

Sinso

#4295 Si lo tienes en castellano, activa "Datos HUD" , en inglés "Found HUD".

Es la opción justo debajo de la que te marca Aikon.

1 respuesta
alexsanro

100% acabado, que dolor de culo, al final solo he podido completarlo con el rework de Lazaro si no, no tenia huevos de hacerlo

Chaotic

#4299 Joder no lo entiendo, no me salen esas opciones. SFX , Music, Map Opacity, Full Screen, Filter, Gamma y Pop Ups, ya esta :(

1 respuesta
AikonCWD

#4301 qué version del juego tienes? qué dlcs?

1 respuesta
Chaotic

#4302 La version no se mirarla, compre la Rebirth

2 respuestas
AikonCWD

#4303 Vale, creo que esas opciones solo las añadieron en los ultimos DLCs, pero no estoy seguro.

2
Sinso

#4303 Las stats se incluyeron en el juego en Afterbirth+ (no en afterbirth)

Tienes qwue buscar un mod que se llama missing HUD 2 e instalarlo (para afterbirth funciona, no recuerdo si para rebirth solo lo hace, creo que si)

1 1 respuesta
Chaotic

#4305 Vale, con razon xD

Pues pillare el dlc, total..

Sinso

Vale. Acabo de quedarme sin pyromaniac llevando Epic Fetus con T.Lazarus + binge eater y soul converter etccccc (cien mil corazones rojos en Dross II), porque me ha dado una mosca amarilla y he cogido el primer objeto sin darme cuenta que habia perdido dos cargas de flip.

Puede ser la mayor gilipollez de mi vida, run a Mother era xd (es)

pirobiro

Esto del lazarus que todos habláis que es? Un challenge? O directamente pasar el juego con algún personaje llamado Lazarus?

1 respuesta
AikonCWD

#4308 es el alter del personaje lazarus, una puta basura infumable xd

1 respuesta
Sinso

#4309 Ahora no es infumable, ahora hay que pensar y organizarse. No es brainless como casi todos.

Chaotic

Hay algun sitio donde comprar la key del afterbirth+? Solo me sale afterbirth y repentance. Supongo que repentance no incluye los otros dlc.

1 respuesta
alexrdez

#4311 https://store.steampowered.com/bundle/18726/The_Binding_of_Isaac_Afterbirth_Bundle/

Por este precio, te sale mejor pillarte el pack completo con Repentance

1 1 respuesta
Chaotic

#4312 joder como pica, esperare a ver si sacan alguna ofertilla. Que hace nada ya cogi el rebirth

Sinso

Ahora no puedo ir a mother con 24 corazones, epic fetus, ipecap con uan velocidad altisima de disparo etccccccccccccc porque he cogido cada parte del cuchillo con un muñeco.

Me cago en vuestras putísimas madres.

1 respuesta
Zeloran

#4314 en serio es asi?? yo daba por hecho que las partes del cuchillo daba igual quien lo cogiese, que se compartia entre ambos..entonces tuve suerte la vez que lo hice y ni me enteré

Sinso

Ahora voy spectacular tambioen con rift y ojo de belial, en el otro bounce con 30 de rango y mucho fire rate y daño, mil corazones y me quedo aqui porque el fear que viene de un flip anterior no se quita y no puedo hacer nada.

Ganas de matar aumentando.

davidrgh

Bueno, pues me pillé el juego base (el Rebirth).... primer run y me mata Monstro, que se supone que es el jefe más fácil..... qué tristeza de partida XD

Sinso

Imagina hacer un update y nerfear Echo Chamber que es un objeto de máxima rareza en secret rooms y convertirlo en un bodrio.

O nerfear el D1 y convertirlo en un bottle of pills/deck of cards de 4 cargas

xddddddddddddd pero menudos iluminados

2 respuestas
AikonCWD

#4318 no me he leido todo el parche pero vaya tela xddd

CHiNaZo

#4318 Seguramente lo del D1 es por T.The lost, no quieren que te salga ese objeto y te copies al inicio de cada piso una Holy card.
Básicamente no quieren que te diviertas de ninguna de las maneras, igual que por ejemplo no copia Jera (no vaya a ser que rompas una run de cada 20).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707