The Binding of Isaac: Rebirth #HO

DarKalibula

#4770 A todos nos ha pasado una vez xDDD

14 días después
DarKalibula

Estoy contento, aunque falte codicia en difícil, estoy bastante orgulloso xD
El primero y contando.

4 1 respuesta
KIIM

#4772 Lo tienes en castellano? Es algún mod?

1 respuesta
rodsir

#4773 el último parche añadió el idioma español.

1
0nLy

Hostia codicia xDD

Chaotic

Despues de un mes algo flojillo, he vuelto a echarle un poco de tiempo. Ya he pasado 5 veces seol y 5 cath. Ahora si no recuerdo mal, tocaria continuar, tras matar a uno de los dos jefes finales, con Polaroid o Negative. Tambien 5 veces cada uno para poder seguir avanzando?

1 respuesta
Sinso

#4776 Ahora si pillas polaroid y matas a Isaac, podras meterte en el cofre para ir a "The Chest", donde te espera Blue Baby ( ???? ) y la puerta para mega satan.

Si pillas negative y matas a Satan, podras meterte en el cofre para ir a "Dark Room" , donde te espera The Lamb y la puerta para mega satan.

AikonCWD

blue baby es más fácil que isaac.

change my mind.

1 respuesta
CHiNaZo

#4778 lo es y encima llevas mas objetos.

DarKalibula

Gran verdad, con el último parche gordo creo que lo chetaron, me era más fácil antes Isaac.

10 días después
bewareo

Joder, mi gozo en un pozo. Me sale por primera vez Missing Poster tras más de 100h de juego, voy pasando niveles en busca de una habitación de sacrificios, la cual encuentro por fin en Sheol y al perder el último corazón los pinchos me teletransportan a un angel room muriendo allí.

rodsir

Me han salido 3 planetarios con el alter de Lazarus, osea 6 objetos de planetario xd

29 días después
CHiNaZo

No me había enterado que metieron parche ayer. Estaba haciéndome anoche una run y me salió un boss nuevo y me quede loco.
https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/V1.7.8

Así cambios a destacar, el nuevo boss, cambios a Lazarus, blue baby y algunos retoques a objetos (sobre todo pequeños buffos)

1
alexrdez

Bonito buff a Lazarus

AikonCWD

sigue siendo una puta mierda de personaje que da sida jugarlo. xdd

12 días después
CHiNaZo

Por si os interesa a alguno.

AikonCWD
1 1 respuesta
Sinso

#4787 menudo payaso

3
tsukiyomi

Desconozco cuánto ha jugado el xokas al isaac, pero, si ha jugado poco, todos nos hemos comido de esas al principio :___

LeeSinGafas

Exacto, no entiendo la finalidad de subir ese video

G

¿Alguien me puede orientar un poco cuales deben ser los primeros pasos?

Estoy desbloqueando personajes y me lo quiero pasar con cada uno en difícil y en codicia, para que salgan los símbolos en la pagina esa (supongo que así se avanzará) despues de eso el juego te va diciendo lo que hacer? tiro de guía?

1 respuesta
AikonCWD

#4791 Aunque parezca raro, es más rapido completar el juego si primero juegas en "fácil".

Y antes que os tiréis al cuello, es algo que está demostrado. Empezando un archivo al 0%, desbloqueas antes mejoras claves y las partidas son más cortas en fácil. Los speedrunners que sacan el 100% lo hacen así por este motivo.

Pero claro, para que esto funcione tienes que saber qué desbloquear en tus primeros runs para tener una pool de items reducida y con items claves (desafios, runas, jera, etc...).

Volviendo a tu pregunta. Lo único que tienes que tener claro es como sacar cada una de las completion marks. Es la única "guía" que necesitas. Luego es ir repitiendo esos paths con cada personaje.

1 respuesta
G

#4792 A mi me dijo un amigo que empezase en difícil directamente que así me iba acostumbrando XD

#4792AikonCWD:

Lo único que tienes que tener claro es como sacar cada una de las completion marks

¿Y eso como se ve?

1 respuesta
Sinso

El principio simplemente acabar partidas para ir desbloqueando niveles y bosses.

Cuando mates a la pierna suficientes veces, podrás llegar hasta el corazón dos pisos más abajo y entonces te contamos.

PD: Haz los Challenges 2 17 y 18 para desbloquear items op

Siempre en hard, el juego es prácticamente igual

1 respuesta
G
#4794Sinso:

PD: Haz los Challenges 2 17 y 18 para desbloquear items o

Si, eso lo he ido haciendo, pero porque me gusta completarlos los desafios.

AikonCWD

#4793 sería spoiler, la gracia es que todo lo que desbloqueas, pruebas y descubras sea random y genuino.

Juega en dificil si no te jode demasiado. Pero si de cada 10 partidas en hard solo completas 2 o 3, yo cambiaría a fácil porque irás más rápido aunque no te lo parezca.

1
Sinso

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Hard_mode

La diferencia es minúscula

Siempre en jard

1
personaje

La traduccion del Isaac solo está disponible si tienes la ultima expansion?

1 respuesta
hark18

#4798 Si, lo metieron en uno de los últimos parches de Repentance

A ver si me podéis echar una mano, estoy intentando sacar el logro de 5 nights at mom's (El de hacer una streak de 5 con 5 personajes diferentes)

Sabéis si lo han tocado para Repentance? He leído que lo han bajado a 3, pero ahora mismo acabo de hacer la tercera victoria y no me ha salido nada (estoy hablando de runs a sheol, no en greed mode)

1 respuesta
Sinso

#4799 Mira el secreto numero 323 , a ver si lo tienes conseguido ya y no te has dado cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707