The Binding of Isaac: Rebirth #HO

tsukiyomi

Aún reworkeado, el modo greedier con t. Lazarus está siendo una visita al dentista

1 respuesta
Sinso

#4831 Conoces Tainted Cain? xdd

1 1 respuesta
_Akiles_

Menos mal que hice todo con Tainted Cain en un par de runs antes de que lo cambiasen, si no mandaba el juego a tomar por saco.

1 respuesta
tsukiyomi

#4832 no, si ya, quería hacerlo legal pero no me queda otra que tirar de mi amigo, el tremendo crafteador

Pero como me había hecho todo el camino normal, incluso la boss rush (que para llegar a tiempo, no veas), con t laz, me vine arriba

Sinso

#4833 He hecho hace poco su ficha en el 2o slot y no ha sido tan difícil como pensaba. Al final acabas con 50 objetos cada run.

CHiNaZo

Yo no lo he jugado desde el cambio pero al final T.Cain no es dificil es un coñazo y ya.

Y a mi personalmente T.Lazarus no es de los peores y hasta me gusta como esta ahora. Es un PJ muy pausado y donde tienes que pensar muy bien que estas haciendo, cosa que se adapta a mi forma de jugar.
Sin embargo T. Jacob lo odio porque es justo lo contrario, movimiento perpetuo sin posibilidad a pensar mas que en esquivar.

tsukiyomi

Yo a Jacob le he cogido más o menos el truquillo, de hecho los early bosses me los hace el colega Esau mientras me voy preparando para cuando sea una molestia

De T. Laz me jode que, o voy repartiendo y perdiendo sinergias por el camino, o dejo a uno de los dos cojo, un poco como Hitbox y Esau

8 días después
tsukiyomi

Vengo para decir que ya puedo empezar a jugar

7
xXxHarlockxX

Ya tengo todos los logros menos el de conseguir los items, solo me falta el Mega Mush y el Death Certificate, toca grindear.

EDIT: Después de un run sin sentido con Eden y la Glitch Crown de item base me he sacado el Mega Mush (también conseguí Chaos en una de las tiendas) en Chest y me ha salido R Key con lo que me estoy planteando usarla para ver si me sale Death Certificate.

Mi pregunta es la siguiente, con Chaos y la Glitch Crown es posible que me salga Death Certificate en cualquier sala o seguirá apareciendo solo en secrets rooms?

xXxHarlockxX

Se acabó.

6 1 respuesta
Sergiov

#4840 cada vez que veo estás publicaciones me entran ganas de completarlo , luego me acuerdo que tengo que hacer la ficha de los hermanos y se me pasa

1 respuesta
Sinso

#4841 Jacob y Esau son top.

Los ha completado hasta mi hijo de 9 en la switch xd

1 respuesta
CHiNaZo

#4842 top no son cabron que es de lo mas feo de jugar del juego.
Que no es lo mas dificil de jugar te lo compro pero que los quitaba del juego porque no añaden nada también.

1 respuesta
Sinso

#4843 Discrepo, es un tainted muy bien diseñado.

Te da un buen boost de daño y supervivencia a costa de un malus más o menos dañino.

1 respuesta
CHiNaZo

#4844 No empieces como siempre, que cada vez que alguien dice que un PJ esta mal dices que esta muy bien, ya todos sabemos que eres muy bueno.
En el juego ahora mismo hay la mitad de PJ que directamente no son divertidos. Que funcionen o no es otra cosa, pero es que ese PJ en concreto ni es divertido y ni funciona.

Ahora vendrás y me dirás que jugas con todos los PJ después de haber terminado el juego porque todos están bien diseñados y son divertidos. Yo te digo que juego con unos 5-6 PJ y en realidad casi siempre con 2 (Eden y Isaac)

1 respuesta
Sinso

#4845 No no, juego con todos para acabar los otros runs, pero llevo sin jugar mucho.

A mi Jacob y Esau me parecen bien hechos, al principio me parecian asquerosos, pero cuando llevas unas partidas te das cuenta que estan equilibrados. Es igual que tainted Jacob, puede dar mucho asco, pero está bien hecho, te da un plus muy grande con un malus grande tambien

Hay otros que son una repugnancia, tainted blue baby, tainted cain, tainted Eve, tainted Lazarus, (antes del boost era infamérrimo)

1 respuesta
CHiNaZo

#4846 Pero compararme T. Jacob con Jacob y Essau...
El primero yo lo odio, pero porque va totalmente en contra de mi forma de jugar, pausada y haciendo min/max, pero es claramente un PJ que te propone un desafío correcto.
Jacob y Essau, directamente están mal. El juego no esta pensado para que haya dos personajes en pantalla y da igual que incluso vayas roto, uno de los dos se puede quedar atascado con una piedra o recibir un golpe de una simple araña y recibir otros dos golpes mas porque se han separado...

Vamos no hay mas que ver, en reddit cuando se hizo una encuesta donde cada dia se iba eliminando un PJ, no fue el primero ninguno de los que dices, si no que Jacob y Essau fueron los primeros con un 30% de los votos (entre 34 personajes posibles)

1 respuesta
GasaiDovis

#4847 skill issue

xXxHarlockxX

Cuando os sale el Death Certificate, qué item soléis coger? Si es pronto en la partida suelo pillar la Glitched Crown por que da un montón de juego, pero siempre me tienta Godhead o Sacred Heart.

2 respuestas
Sinso

#4849 Rock bottom.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#4850 También, ni me acordaba de ese item, hace que no me sale meses.

tsukiyomi

Mocos o tech 2 si tienes homing, por no ir siempre a sacred/godhead, también molan

CHiNaZo

Si quieres ganar si o si, Sacred Heart.
Ya si estas jugando for fun o tienes X objeto que hace sinergia con Y objeto hay muchos que te pueden valer.

LeeSinGafas

#4849 C section siempre. Es considerado el mejor item por la comunidad xD

1
26 días después
rodsir

Nuevo update con un montón de cambios y arreglos, lo he mirado asi por encima y he visto que han bufado a my reflection, ouija board, el ojo de cain, 20/20 y han nerfeado C section y el reloj brillante que ahora no va por cargas , unicamente tienes 3 usos por piso. Entre muchos otros cambios, e insisten mucho que juguemos a la daily run de hoy :man_shrugging:

1 1 respuesta
Skone

Las daily run dan alguna recompensa o sirven para algo ademas de hacerte la run ?

2 respuestas
Sinso

#4856 Hay tres logros relacionados con ellos.

LeeSinGafas

En reddit se hicieron encuestas para clasificar todos los items de quality 0 y así determinar cuál es el peor. El propio Edmund las vio y dijo que iba a mejorar los peores

Es genial ver cómo escuchan a la comunidad. Muy buenos cambios, han conseguido que D10 y breath of Life sean items interesantes de usar

tsukiyomi

#4856 dos de los 3 objetos son muy buenos imo, ayudan bastante en las runs, el cracked crown y el broken modem

Tritoman

#4855 bueno, seguirá estando roto C section

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707