The Binding of Isaac: Rebirth #HO

GreatKingRat

#2430 En principio es para casa, en switch ya tengo unos cuantos Rogue lite, y si además me decís lo de los mods... Caerá para pc seguramente. ¡Gracias!

1 respuesta
Sinso

Aprovecho el reflote para cagarme en la puta madre del challenge "Purity"

PD: Al final solo era esperar hasta tener el run ultraop con goat head, circle of protection, brimstone + biblia xDDD

1 respuesta
Skone

#2429 Cual es ese mod de los items me interesa mucho

1 respuesta
rodsir

#2433 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872

B

A mi solo me falta "the marathon" Nunca jugaba los daily y se me está resistiendo. Luego a la espera de la ultima exp que saldrá , Repentance y habremos terminado. 1k horas le llevo metido

LeeSinGafas

#2432 Yo no puedo con el de "Speed" es el único que se me resiste

2 respuestas
Sinso

#2436 Estoy con él ahora mismo.

Lo triste es que la primera vez que lo intenté, llegué a It lives con el cuchillo y 3,5 corazones y fallé dos disparos cruciales que los dejé cortos palmando por eso.
Pocos runs después iba bastante chetado, me salió el cuchillo en una devil room y no lo cogí, hay que ser gilipollas xdd

No creo que sea tan difícil, cuchillo, tech X, o Jacobs con algo decente al principio y me parece muy pasable. Veremos.

pd: puta vida

iba volando juejj

MRTNT

#2431 Una buena mierda que pasa en switch por cierto, es problemas puntuales de rendimiento que pueden ser muy molestos. En concreto en los chapters de tipo "burning" o en el womb, que son niveles con un efecto como si hubiera partículas, al coger determinado item que suma otras partículas encima (porque llena la pantalla de veneno) se jodía el rendimiento unos segundos en cada habitación.

Otra cosa menos puntual es que cada vez que ha salido algo nuevo, al menos con los booster packs, con dlcs no sé porque yo me lo pillé con A+ directamente, tarda en salir más que en PC. Cuando digo "más", digo que pasaron meses entre la salida del booster pack ¿5? en Switch con respecto al PC.

Dicho esto, yo lo dejé a medias en cuanto a logros en PC, pero en Switch le he metido 550 horas aprox, gracias en parte al rollo portátil:

1
Sinso

#2436

Puff ha costado.

O empiezas con ipecap, techX o festus o está casi imposible.

Esta techX en elprimer objeto y ni uno solo de daño en todo el run :s , por suerte tuve el reloj de arena para resetear un par de salas (entre ellas el corazon), y llevaba el trinket de soltar corazones de vez en cuando al recibir daño (y menos mal porque me ha salido casi al final y me ha dado un corazón salvador contra it lives, medio corazón me ha quedado, nunca la última salva de bolas ha dado tanto miedo jaja)

He llegado en 12:10 al final, algo de suerte los dos últimos pisos porque el primero he bajado súper rápido en diez salas o por ahí y el último en menos de veinte.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#2439 Ayer lo intenté un buen rato y desistí, odio 1000 ese reto, es el peor de todos. Pero no por dificultad si no porque es RNG 100%, se basa en ir reseteando hasta que te toque un item tocho con el que puedas hacer rush a Mom. Encima te dan un tiempo ridículo para hacerlo ¿16 minutos hasta Mom? Anda ya xD

Lo dejaré aparcado hasta que solo me quede ese reto para el 100% del juego

Sinso

Estoy con Brains y sin duda este chellenge va a hacer que deje el juego y lo desinstale para siempre.

Hay que ser subnormal para diseñar algo así, no solo por el sistema, que ahí entran dudas, sino por el hecho de la regeneración de los brains, gastas los 3 y tienes que esperar 30 segundos para cambiar de sala, tiempo que no puedes minimizar el juego. Runs de hora y media que tienes que abandonar porque sabes que no llegas si no has encontrado items que te aumenten la velocidad.

Absurdo es poco. Si al menos salieras en las salas con los cerebros regenerados sería otra cosa.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2441 Yo te lo paso a cambio del de Speed xD

1 respuesta
Sinso

#2442 Lo prefiero un millón de veces, uno duran los runs 10 minuitos y puedes acabar chetado hasta el infinito, el otro 90 y los cerebros no quitan una mierda ni encontrando BFF + Mega, aparte de quitarte vida a mansalva por el radio de la explosion

GreatKingRat

Si antes pregunto... Acaban de ponerlo en switch al 50%: 20€ en España, 16 en Sudáfrica. Que tal está el precio comparado con las ofertas que hayan lanzado en pc?

1 respuesta
Sinso

#2444 En steam está a 26 con el Afterbith desde hace tiempo. No sé cuánto habrá estado rebajado en el pasado.

PD: Este juego puede ser tan hijodeputa a veces... xdd

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2445 26€ de precio base?

1 respuesta
Sinso

#2446 rebirth (15) + afterbirth (11)

B

Yo le debo la vida a este juego. Mas de 1000horas a este y otras 600 al isaac original. Antes o despues me pillaré hasta una camisa porqué soy muy fan.

Lo único que echo en falta a veces es la BSO original xD

1
_Akiles_

La BSO original es mucho mejor que la que tiene afterbirth, ahi la cagaron, me parecio tan malo el cambio que lo tuve que jugar sin musica :/

1
GreatKingRat

Finalmente me lo he comprado para switch y tengo una duda.

Me sale mucho un objeto que es como una pila o algo así, pero nunca lo puedo coger ni nada. Estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
KIIM

#2450 ese objeto es un item consumible. Recarga por completo la barra verde del objeto activo que lleves equipado. Si no tienes ninguno, la aparta a su paso.

Un consejo: no desesperes y juega mucho. Cuando lleves 50 partidas empezarás a entender las mecánicas del juego.

1
TTGS87

#2450 Y aprenderás porque preguntar por una "pila" es una locura (hay como 10 objetos entre items, trinkets y consumibles con aspecto de pila :wink: )

1 1 respuesta
Martita-

#2452
Se podria decir que hay una pila de items en este juego... badumts...

1
Sinso

Cómo jugabas con la puta Lilith de los huevos?

Habré hecho 15 runs y solo he visto a mamá en 1 y porque iba chetadisimo con 20/20 etc

Es infumable

1 respuesta
MRTNT

#2454 una estrategia es pillar damage rápido para activar el efecto del cambion conception, que te spawnea familiares al recibir el damage. Rollo, con el piso acabado (para saber cuántos corazones puedes pillar) generar damage con las blood donation machines, sacrifice room... Y después te curas. El primer familiar sale al recibir damage 15 veces, y si te sale un lil brimstone u otro incubus, te facilitará mucho las cosas.

Por otro lado, comprar siempre que puedas el item BFFS! de las stores

Todo item que tenga que ver con las cargas de tu item activo (box of friends) es bienvenido, de forma que puedas usarlo cuanto más a menudo.

Y por último, es muy divertido (y fácil) jugar con Lilith en greed mode

1 1 respuesta
Sinso

#2455 Ya le voy cogiendo el truco.

Vaya discoteca tengo con 12 de daño , cap de fire speed y los prismas estos que sacan 35434345 lagrimas de colores xdd

pd: y luego cojo el multidimensional baby en la ultima devil room xdd he matado al greed sin moverme, solo dejando pulsado "up"

2
Sinso

Jajaja estoy en greed con Bloodshot Eye + Techonology 0 , luego eh comprado el item que me quita una carga del activable

Que desfase poner 4 ojos, uno en cada esquina y 5353453453 rayos conectando las lágrimas xDDD Lo malo es lesonido, parece que estoy en una fábrica de aparatos que matan moscas

1
Sinso

Cuando he puesto el tercero creo que los 13 o 14 oleadas restantes han durado menos de 40 segundos xDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#2458 vaya sobrada loco xd

GreatKingRat

Llevo 50 runs y solo he llegado dos veces contra mamá y me ha matado en las dos, soy malísimo xDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707