The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

Me acaba de pasar un putadon de esos raros que te pasen en Isaac.
Estoy con The keeper y consigo la llave para Mega Satan en el primer piso, y no llevo un daño muy alto pero suficiente para matarlo y además me había tocado Holy Mantle asi que era un win fijo y con posibilidad de matar a Delirium que es lo ultimo que me falta con el personaje.
Pues entro en una habitación con 3 estatuas juntas que te atraen hacia unos pinchos y como tengo poca velocidad de movimiento GG. Ha sido como si me hubieran tirado un Black Hole las cabezas a mi, dar un paso y ya era imposible escaparme.

Sinso

Si me faltan 100 logros aún, por qué pierdo el tiempo conjuegos que no me gustan? xd

0nLy

Alguien sabe como mierdas sé cuales son los logros ocultos?
Solo me queda esto! gogogo

2 respuestas
Snagg

#2493 No era dándole a los logros mundiales? Que te comparaba los tuyos con el % mundial y salían con el nombre completo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2493 Dentro del juego puedes verlo, en el menú principal vete a stats y después secrets, ahí puedes mirar el número que te queda de secreto y compararlo con una wiki, por ejemplo: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Achievements

#2479 :upside_down:

2 1 respuesta
lemming2

#2495 No hay cura para esta droga.

0nLy

el 1000000% sabeis si es tener TODO en los 3 archivos de guardado o solo en 1?

pd: #2494 lo he podido ver con eso, gracias!

1 1 respuesta
Snagg

#2497 Es en un archivo solo, sacarte todo.

Zentakki

Después de por lo menos 50 runs de mierda, por fin me ha salido uno decente con el puto Keeper y he conseguido matar a megasatán y todo el lado de la polaroid.

Aún me queda todo otro run bueno por el lado del negativo, boss rush y hush, casi na.

Asco de personaje....

1 respuesta
0nLy

#2499 Es el peor del juego con diferencia, the lost me gustó mil veces más.
A the keeper no pienso volver a tocarlo en mi puta vida.

xtreme12

Pues si hay un nuevo final, hay que pasarselo con todos los personajes jajaja

3 meses después
Cryoned

repentance sale el 31 de marzo

1
18 días después
DarKalibula

Soy muy noob en los rogues todavía, pero me lo han recomendado mucho y he visto que estaba en oferta. Me lo estoy pensando muy fuerte, pero tengo la duda de que me tengo que comprar, valen la pena los DLCs? Me compro de momento solo el base?
Se que el base da para un millón de horas, pero al igual aparecían objetos nuevos etc con los dlc.

2 respuestas
0nLy

#2503 Los DLC para mi son fundamentales, añaden un monton de objetos, bosses, habitaciones, etc.

Aparte que probablemente los necesitarás para nuevo DLC que sale en marzo.

Pero el juego es disfrutable solo con el juego base (rebirth).

1 1 respuesta
KIIM

#2503 el juego completo incluye los DLC. Quiero decir, no añadir los dlc es quitarte objetos, personajes, challenges, zonas, etc.

Cómpratelo completo y disfruta como un gorrino. Para marzo entra el nuevo y, en principio, último dlc. Osea que puedes disfrutar del juego completo de una sentada. Yo ni me lo pensaba.

1 1 respuesta
DarKalibula

#2505 #2504 Gracias my dudes. Será gozado sin duda.

NigthWolf

Yo lo he precomprado ya, he visto que no era caro y he dicho pa la saca xD

1 respuesta
xtreme12

No sabia que ya se podia precomprar, al ver el #2507 he ido a hacerlo casi sin mirar ni el precio.
Solo queda ir tachando dias en el calendario hasta el 31 de marzo:weary:

0nLy

Creo que a los que estamos enfermos con +200h a este juego nos la pela el precio que le haya puesto, como si lo pone a 50 pavos que lo voy a comprar igual.

Yo me lo descargué pirata hace años porque vi videos de alexelcapo y me encantó, le metí muchísimas horas al pirata, me pasé todo con todos los personajes y después me lo compré en steam y me hice el 1000000%

Yo creo que enfermos nos define a la perfeccion.

1 respuesta
xtreme12

#2509 Exactamente, por las horas de diversion que me ha dado y se que me dara ni mire el precio, como si lo saca por 50 euros

CHiNaZo

Otro que ha caído por aquí. Mira que estoy en contra de precomprar juegos, pero como comentáis este es una enfermedad.

Norg

Yo no me veo con la enyonkada otra vez, por ahora me quedo fuera.

Sinso

Llevo 9 días aislado y estoy acabando el segundo slot.

Del primero solo me quedan ganar los 5 dailys pero no sé que cojones les pasa desde hace una semana que se cierra el juego aleatoriamente solo cuando coges el 1er item en ellos. Llevaba 3 wins ostiaputa

0nLy

Teneis todos los juegos de edmund en un pack de oferta.

De hecho creo que sale más rentable comprarse ese pack con todos, que comprarse sin la oferta únicamente el isaac. Miraroslo.

SrMeeseeks

Otra precompra por aquí. No contaba con ello, pero por ese precio no me lo pensé dos veces.

Sinso

¿Por qué precomprarlo?, qué me estoy perdiendo?

PD: Estoy viendo que no llego a los mínimos ni de putísima coña xDD Ya me jodería tener que cambiar el PC

2 respuestas
KIIM

#2516 eso debe ser coña. Mira el dibujo de abajo. No necesitas ni un quinto de ese pc para jugarlo jaja.

Naith

#2516 pero un i7 puede ser de primera generación. Estarán pendientes de confirmarlo todo.

Parasigma

No sabia que la ultima actualizacion era de pago, pense que seria una gratuita, habra que pillarsela. Lo unico que me pasa es que a este juego vicio mucho pero siempre me quedo en el mismo sitio xD hago la polaroid y luego...no se como seguir jajaja

Kujo

Estoy viendo que está en oferta en Steam para pillarlo. Aún no jugué.

Esta por 1€ el Isaac sin nada
El rebirth por 7,49€ que trae todo excepto afterbirth y afterbirth+

Todos saldrían por 17€.

Que pack es más recomendable? Aquí sois adictos me diréis que todos. Pero para ver si me gusta y tal?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707