The Binding of Isaac: Rebirth #HO

0nLy

#2520
Del primer juego suda. Los buenos son:

Juego base: Rebirth
DLC: Afterbirth
DLC: Afterbirth Plus
DLC: Repentance (sale en marzo).

1
Sinso

#2520 Bajatelo pirata, dale 2H (no juegues solo 15 minutos) y compra todas las expansiones xd

Mejora exponencialmente cuando comienzas a ver la posibilidades y las sinergias de todo.

kassiusk1

Tiene algun tipo de oferta precomprar ahora el DLC? No entiendo que pongan la precompra en enero si sale a finales de marzo.

1 respuesta
KIIM

#2523 creo que si compras el pack está en oferta. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
kassiusk1

#2524 Ya, pero el ressto ya los tengo.

1 respuesta
KIIM

#2525 El resto te los deduce, y puedes aprovechar el descuento del pack.

1 1 respuesta
kassiusk1

#2526 Joder no me habí dado cuenta. Comprado. Gracias y perdón por el retraso.

Sinso

Os referís a esto?

1 respuesta
xtreme12

#2528 Si

neveS

siempre han puesto ofertas de lanzamiento con las nuevas expansiones, será esta ?

1 respuesta
0nLy

#2530 Yo lo pillé en la cuarentena y no sacaban ninguna expansión

Kujo

Al final pille todo xD (menos la que sale en marzo). Ya os contare y preguntare dudas seguramente ;)

1 respuesta
kassiusk1

#2532 Yo lo que haria seria jugar 10-15h y después instalar el mod de las descripciones de los objetos.

2
Kujo

Me lo apunto :)

Kujo

Bueno una duda xd.

He llegado dos veces a mama (a su pierna) y la he "matado" no me han dado ningun logro ni nada todo esto j ugando con Isaac en normal que pasos deberia seguir? intentar sacar personajes aunque es dificil y no se si en normal puedo la verdad.

De momento los items pues voy jugandomela y alguna vez he muerto por usar alguno xD, Pero mola mogollon el juego.

Eso sobre todo que debo de hacer seguir haciendo runs en normal? He visto que tiene muchos finales.

Otra pregunta si pongo algun mod (por ejemplo el de español) Ahi algun problema con los logros? He leido algo pero creo que ya esta solventado. Decir que tengo Isaac con todos los DLC que ahi hasta el momento.

Gracias!"!

4 respuestas
KIIM

#2535 Al principio, ve rejugando una y otra vez. La mayoría de las cosas al principio las desbloqueas sin darte cuenta. El juego, digamos que "termina" cuando finalizas todos los finales (9 finales diferentes hasta la fecha) con todos los personajes y en difícil. Luego tienes también para realizar los Challenges, y también tienes los Daily Challenges.

Como se ha dicho alguna vez, lo bonito de este juego es jugar a ensayo y error las 50 primeras horas, mas o menos. Al principio únicamente sabrás que tal objeto "es la hostia", este otro es "buenecillo", el otro "no lo tocas ni con un palo", pero con el tiempo irás afinando los efectos de cada uno. Muy importante aprenderse los patrones de todos los enemigos ya que al inicio es abrumador, pero con la práctica el juego llega a resultar hasta fácil. Llegar a Mamá seguramente ahora te costará, en 20 partidas más, no llegar a mamá será casi imposible. Cada partida tiene un millón de posibilidades y sinergias que ya irás descubriendo. Las partidas tienen secretos,

spoiler

Así que el consejo que te puedo dar es que de momento juegues sin parar, aprendiendo los pisos, los tipos de enemigos por piso, las diferentes salas especiales, toquetea todo aunque mueras. Se trata de conocer el máximo del juego para poder aprovechar al máximo cada partida.

Luego, cuando tengas más experiencia y quieras afinar tienes páginas como https://platinumgod.co.uk/afterbirth-plus, super útiles para avanzar a la dirección concreta que quieras llegar.

Y esto es el consejo, básicamente. Espero haberte ayudado!

1
SrMeeseeks

#2535 Poco mas hay que añadir después del compañero de arriba, solo decirte sobre los mods que aún no pienses en ellos, a la altura en la que estás todavía te desactiva la obtención de logros y tampoco te pierdes mucho. Hay uno o dos que acabarás usando cuando lleves muchas horas, pero ahora mismo te empañarían la experiencia.

Por lo demás creo que ya está dicho, si quieres ir a por todo súbete la dificultad cuando te veas confiado y disfruta, como las primeras horas de este juego pocos.

1 1 respuesta
0nLy

#2535 Si fuera tu jugaría directamente en difícil, no cambia gran cosa y es mejor que no te acostumbres a jugar en normal.

Aparte que todo lo que consigas en normal tendrás que repetirlo en dificil.

2
Sinso

#2535 Jugar siempre en hard, y ya puedes ponerte el mod de las descripciones de los objetos. Cuando te llegue uno nuevo lo vas a probar siempre, y te ayudará a recordar cual no querrás nunca en tus runs y cual siendo malo en otras ocasiones te vendrá que ni pintado (por ejemplo balas magnéticas que son mierda pura casi siempre, si tienes ludovico son Dios).

PD: Si tienes en mente sacar todos los logros del juego, ves haciendo los challenges diarios desde ya. Y cuand opuedas haz los challenges 14 17 y 18 para desbloquear objetos muy buenos, cuando manejes algo, los numero 2, 10 y 11

2
kassiusk1

#2537 Todos desactivan logros? Esstoy con Mod de las descripciones y unas 30h de juego, pero veo que me saca logros.

1 respuesta
xtreme12

#2540 Creo, pero solo creo que si tienes desbloqueado el corazon de mama (no se cual era el punto) el de descripciones por lo menos no te quita los logros , pero si empiezas una nueva con ese mod activado comprobaras que te sale lo de los logros bloqueado.

2 1 respuesta
0nLy

Yo tengo 1000h y el millón% y nunca he usado un mod.

¿Cual recomendais por útil?
No quiero mods que añadan objetos o cosas, me molaría algo de utilidad.

1 respuesta
kassiusk1

#2541 Sabrías con una explicación para idiotas cómo puedo comprobar eso?

2 respuestas
Aidanciyo

Ayer me lo volví a instalar y sigo viendo objetos nuevos cada vez, que locura

xtreme12

#2543 Como te digo no me acuerdo muy bien, si mi memoria no me falla, tienes o que desbloquear el corazón de mama o que se convierta el corazón (Sinceramente estoy 95% seguro que es simplemente desbloqueando el corazón de mama):

  1. Este es el corazón de mama, es el siguiente boss grande después del pie de mama Si has matado al corazón de mama, activa los mods y veras si ya te funciona.

Se 100% que esto funciona, porque lo comprobé en su momento, como te digo se que es un tema de desbloqueo de algo del corazón de mama. Me puse el mod de descripciones porque quería refrescarme la memoria por si salía el Isaac a finales de diciembre, en mi slot con partida completa y en mi otro slot que me falta algún logro me salía que podía jugar sin problema, empecé una desde 0 y me salía el icono de logros bloqueados.

Un día viendo a Silithur que usaba ese mismo mod en el chat le preguntaban como narices podía usarlo y tener logros y explico esto que te digo, lo probé yo y vi como la siguiente partida al desbloquear el corazón activaba el mod y me funcionaban los logro.

Cuando hablo de slots hablo de esto: (Es una foto sacada de internet), para comprobar lo que te digo, entra en una que este vacía, activa el mod y entra en partida y tendrás que ver que los logros están bloqueados

2
SrMeeseeks

#2542 Yo tampoco soy de usar mucho mod, tienes el External Item Description que debe ser el mas conocido y si te gusta saber cada efecto al mas mínimo detalle es tu mod . Fuera de eso y sin irte a mods grandes o de personajes tienes algún cambio visual y poco mas.

#2543 Para poder usar mods tienes que haber matado el corazón de mamá al menos una vez en ese archivo de guardado, y la forma más fácil de saber si ya lo hiciste es mirando la hoja a la izquierda en la selección de personaje, si aparece un corazón en alguno es que ya estaría.

NigthWolf

Cuando empiezas a jugarlo en el modo normal y ves que para desbloquear cosas tienes que jugar en dificil, piensas "ni de coña lo consigo". Al final cuando pasas al modo dificil y te acostumbras, se convierte en tu modo normal y el normal pasa a ser el facil xD. En todos los juegos suele pasar lo mismo, es cuestion de echarle horas y conocer todos los elementos del juego. La primera vez que me llegue a super satan y vi como era, se me cayeron los huevos al suelo y pense "buff, ni de coña lo mato". Hasta que me aprendi todos los objetos y sus sinergias, que solia llegar rotisimo y era un boss mas xD.

1 respuesta
Sinso

#2547 De hecho si llegas, lo matas un 95% de las veces a menos que sea un run de Lost o Keeper que se te puede complicar.

1
Skone

todos los objetos están disponibles en los runs normales o te tienes que pasar los challegners para conseguirlos ?

2 respuestas
Martita-

#2549
Todos los objetos no estan disponibles, tienes que ir desbloqueandolos con logros o con los challenges.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707