The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

ObiJuano

Puto mindfuck. Me lo habeis aclarado bastante, gracias

B

#330 Aquí nadie ha visto nada lol !

1
aButreCa

#329 Para mi es top 1.
Ademas de lo ya dicho en #302 he disfrutado mucho desvelando el plot y montándome mis películas.
La obra maestra de Mikami y una estupenda manera de despedirse.

1
StumKrav

Yo lo he disfrutado muchísimo, desde que me pase el Nier que no estoy esperando tanto a que anuncien una posible secuela xD

Will never? Mikami please.

VanKleiss
spoiler
1 respuesta
StumKrav

#335 Estoy muy de acuerdo, lo borda bastante como Ruvik.

1 respuesta
VanKleiss

#336 Es que entre él y

spoiler

...Ya de por sí me parecen un par de incentivazos, sobre todo teniendo en cuenta que a éste último no esperaba verlo como actor de doblaje en este juego, ambos me han sorprendido muy gratamente. Y ya paro con el tema del doblaje xD

kiosone

gente, esta tarde lo pillo por 30€ para ps4 y creo que por ese precio es un must, ahora bien... estoy equivocado?? me voy a arrepentir??

2 respuestas
aButreCa

#338 Yo lo compraba en pc, puedes quitar las bandas negras que tanto molestan y tiene 60 fps. Además con teclado y ratón se juega mucho mejor, al menos en mi opinión.
A mi me costó 9€ en gmg (black friday).

1 respuesta
B

#338 Si te gusta lo que ha hecho Mikami a lo largo de su carrera pero adaptado a los tiempos que corren y no le das demasiada importancia al apartado técnico, es complicado que no te guste pero who knows...

1 respuesta
kiosone

#339 gracias, imagino que lo de las bandas lo acabarán solucionando en ps4, si no siempre puedo echarle unas horillas y luego venderlo.

#340 la verdad es que no soy un ferviente seguidor de el pero por ej RE 4 me gustó bastante y he leido que van un poco por ahí los tiros.

la verdadera pregunta es: da mucho miedo? soy una cagona jajaja

2 respuestas
StumKrav

#341 Lo dudo, si no lo han hecho ya, no lo haran.

Yo no te recomiendo para nada la versión de PS4, la tengo y te puedo decir que el juego ronda unos miserables 20-25fps cuando los astros se alinean, si tienes oportunidad juégalo en PC. No solo es más barato, es que el season pass es más económico, no hay bandas negras, 60fps y más opciones gráficas.

A 17€ en g2a, 8€ el season pass.

1 respuesta
B

#341 Mucha gente se esperaba un RE 4 - 2 y para mí no lo es; precisamente el mejor punto del juego es que hay mucha variedad entre sus capítulos y no sabes a ciencia cierta qué te va a tocar cuando empiezas uno xD.

El juego tiene sus momentos de tensión, yo soy bastante cagón y lo pasé mal en algunas secciones pero está lejos de P.T. que ha sido lo más jodidamente scary del año de largo; tampoco pretende llegar a eso imho.

1 respuesta
kiosone

#342 gracias por el consejo pero creo que mi pc no lo correrá a mas calidad que la ps4 jajaja, por cierto, lo de los fps en la ps4 cómo lo mirais? o simplemente estimáis a ojo?

#343 espero que no sea un P.T. porque si no me va a durar bastante poco en casa jaja

2 respuestas
StumKrav

#344 Se nota bastante, aquí me citaran y se reiran because mustard, pero la cuestión es que hay juegos mejores técnicamente en ps4 con unos solventes 30fps locked, pero este no es el caso, da mucha grima.

B

#344 Hombre, no deja de ser un Survival Horror eh, pero joder, tienes una ballesta super over que lanza flechas que tienen efectos secundarios chulos (freeze, stun, etc), escopeta, la pistola OP clásica de los juegos de Mikami... ¡con esas armas no se puede tener miedo!

18 días después
B

Al final del Capitulo 4 cuando

spoiler
Nihon

Lo he empezado en navidad y me está gustando mucho. Ayer terminé el capítulo 3 y me recuerda mucho a RE4 con esos aldeanos e ir moviéndome por un pueblo. También decir que un amigo me advirtió de que sería otro caso Shadow of Mordor para PS3 y ni de lejos, se ve genial y la ambientación es fantástica.

Lo único que me molesta un pelín son los controles (no he probado a cambiarlos ya que suelo acostumbrarme), no siendo R2 el botón de disparo y por alguna extraña razón cuando quiero cargame a alguien con sigilo mi instinto me dice que pulse triángulo en vez de X, pero son tonterías.

Kr4Zy

A ver quien puede ayudarme porque soy bastante nulo en estos juegos xD

spoiler
2 respuestas
kiosone

#349 yo tb estuve un tiempo atascado ahi XDD, lo que yo hice:

spoiler
1 respuesta
Nihon

#349

spoiler
1 respuesta
Kr4Zy

#350 #351

spoiler
1 respuesta
G4tts

#352

spoiler
PuesEso

Buenas. estoy bastante mosqueado por que no se si es problema mio que no me entero o del juego. Cuando examino una ventana para ver lo que hay al otro lado se me queda atascado y no puedo dejar de examinarla y tengo que reiniciar el capítulo. COMO arreglo esto?¿
Gracias

1 respuesta
G4tts

#354 Botón para dejar de hacer cosas (C en el teclado)

1
PuesEso

#354 o dios mio, GRACIAS :D :D :D :D :D

Nihon

Tsk, voy por la mitad del capítulo 5 y

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#358 Perdón, ha sido el calentón.

Cryoned

#358

Si eso, no vaya a ser que alguien no haya visto su spoiler, mejor repitelo.

2

Usuarios habituales