The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

B

#52 la historia aun tiene que desarrollarse, la sensación que me da es que es extremadamente fucked up. Lo del artstyle y los diseños es una salvajada, es todo tan ...... fucked up que es digno de ver

1
alejo

El juego es un desastre a nivel técnico. Eso unido a un control no muy fluido, las bandas negras y el stuttering SALVAJE añaden un plus de dificultad bastante desagradable en los primeros compases del juego.

En la primera toma de contacto no recuerda en absoluto a RE4.

1 2 respuestas
B

#62

Algo de eso he leído en varias opiniones, que las barras son un trasto al principio hasta que te acostumbras y que el juego empieza petardeando a lo bruto para relajarse un poco tras la primera toma de contacto.

Mantennos informados.

1 respuesta
Bashpan

#63 El temita del 16:9 aka barras negras puedes quitarlas mediante opciones de lanzamiento igual que el cap de 30 FPS.

1 respuesta
HeXaN

#64 Si pruebas esos comandos, verás que son una solución bastante cutre. ¿Por cierto, qué os parece el apartado sonoro del juego?

2 respuestas
BruJo

Voy por el capitulo 3 y no se si llegare con los ojos sanos al final del juego. Virgen santa que mareos me cojo con algunos tramos del juego....

alejo

#62 imagínate el ya de por si desastroso idTech 5 en manos de un dev japones. En las cutscenes, cada cambio de plano es como un piquete de ojos...

No me preocupa la calidad del juego como tal, porque me fio de Mikami, pero lo que es el aspecto técnico, y mas en un juego de PS4 es muy pobre. Esperaba mas.

Bashpan

#65 Pues yo los he usado y me han funcionado perfectamente.

Inserto vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=sGVSabwMBq4

B

Yo tengo la esperanza de que los propios desarrolladores del juego lo arreglen ellos mismos con un parche en condiciones, hasta entonces, ni con un palo.

B

#65 lord masafumi takada

#62 cuanto el stuttering y las petadas pegan en los momentos de calma y no en los momentos de excitacion visual sabes que el engine es malo xD

1 respuesta
alejo

#70 Siempre fue mi mayor miedo con este juego, la decisión de usar idTech 5 cuando se sabia positivamente que el motor era un desastre. Todos mis miedos se han cumplido xD.

Al menos a nivel artístico el juego si es muy bueno. Lo comido por lo servido, supongo.

H

Solución a las franjas negras

4 1 respuesta
Bashpan

#72 Seguro que le añade dificultad extra xD

Humanoide

todavia recuerdo cuando en la pax east se enseñó a puertas cerradas y habia unanimidad total en que el juego era un desastre en muchísimos aspectos... y con todo el hype que he estado viendo ultimamente pensaba que se lo habrian currado en todo este tiempo, pero se ve que no lo suficiente.

alejo

Los pequeños homenajes están ahí desde el principio:

1 respuesta
StumKrav

#75 La escena se las trae porque es casi un calco de RE1 :'), me pregunto si habrá más homenajes de mikami. El diseño artístico es top, casi no parece id tech5, hasta que aparece una cinemática y en cada plano cargan las texturas xD.

Voy por el capi 3 y esta estupendo, a medio camino de RE4 low budget más algo nuevo. ¿Es verdad que a partir del chap 4 se vuelve más Leon teñido de moreno? ¿soy el único que espera que salga un tío con gabardina negra vendiendo mierda por mocos verdes? Aunque a la nurse y la silla de la muerte no los cambio por nada.

Todo es tan perturbador.

1
B

yo estoy ya completamente ok con las bandas negras, ya no me molestan y hasta me gustan como quedan en el juego

1 respuesta
StumKrav

#77 Es tan cinematic experience...

Casi puedo sentir los 24fps y todo, gracias bethesda.

Para TEW2 confío en que usen unreal.

1 respuesta
B

#78 recordatorio de que Bethesda posee a Tango y que Doom 4 usa idtech 6

1 respuesta
Bashpan

#79 No metas el dedo en el doom cagüen to, que llevo esperando la beta desde que salio el wolfenstein.

spoiler
CsNarsil

Lo estoy pasando francamente mal en el cap. 9 :no:

Prostyler

Cap 2 y disfrutándolo 100% y me gustan las bandas negras.

bigbizkit

Bueno, voy a ello, todo el día esperando para esto.

Me voy a meter con cascos, total, no da miedo según lo que decís, así de noche al menos tengo ambientillo.

bigbizkit

Dobleposteo para poner mis impresiones de la primera hora ( 2 capítulos ).

Sinceramente, son casi perfectas. Dejando de lado los fallos técnicos ( lo de cargar texturas clama a dios,es horrendo ), artísticamente está muy logrado, la ambientación es de 10.
Benditas las referencias.

El gameplay de momento, poco tiene de shooter, pero parece que está diseñado así o eso dicen la gente, pero vamos, hasta ahora tiene poco de mata mata.
Sinceramente, aunque luego cambie, no creo que deje de molar,el sistema de upgrades está guay.

Hacía tiempo que no encontraba tan pocas balas en un juego de hoy en día. Es que salen de 2 en 2 casi.

El argumento espero que sea lo que más me guste, porque tiene toda la pinta.
Ah si, la "cinematic experience" está bien.

Mañana más.

B

lo que no me a gustado del juego es el tema de la camara esta muy pegada y se hace algo incomoda para alguna gente le puede molestar
lo mal optimizado que esta para pc por que para los graficos que tiene me parece que pide mas de lo que realmente es aun que no creo que lleguen a buscar esto
fallos tontos como

spoiler

o que tu ropa no se ensucia ni de coña
no da miedo quizás me esperaba algo así
o tiras para alante en el juego o tiras para alante sin mas

me a gustado el tema de que te matan facilmente y si hay muchos no puedes ir a full a por ellos le da un toque de sentido
la historia promete o eso creo
el tema sonoro esta bien
pocos recursos

quizás de nota es pronto pero le doi un 7.5 cuando avance mas a lo mejor subo la nota por la historia por que tiene buena pinta

yo el juego lo compraría si lo que pido no son graficazos y no me quiero cagar de miedo y si no valiese mas de 40 euros sinceramente

voy por el capitulo 3

1 comentario moderado
Sergio120292

Llevo sobre una media hora o así jugado. He completado el primer capítulo y aquí os pongo mi opinión hasta ahora:

Gráficos: No es una maravilla, pero están bastante bien, sobretodo los reflejos. Las bandas negras una putísima jodienda, molesta mucho. (Sobre FPS.... a mí me da igual 30 que 60, no me parece que vaya a ser una diferencia muy grande y que me moleste, al menos son estables, muy estables, y eso me gusta.)
Doblaje: Por ahora me ha gustado.
Historia: Por ahora te deja con muchísima intriga, así que de lujo de momento.
Jugabilidad: Aquí viene lo gordo, crea una tensión muy muy buena y consigue que te metas en el juego desde el primer segundo.

En definitiva, a mí por ahora me encanta.

1 respuesta
H

A ver si alguien hace una review de la pantalla de título

B

me he pegado cerca de 1 hora en el capitulo 3 peinando el escenario y jugando con los bichos

this is good

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe como hacer para dejar los 60fps y bandas negras mas pequeñas siempre que se arranca?

1 respuesta

Usuarios habituales