The Evil Within #HO | Mikami vuelve a la acción

Este hilo es para comentar el juego en sí. Para hablar sobre su funcionamiento en PC, cuestiones técnicas, problemas de rendimiento, comparaciones entre versiones y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC. Para buscar ofertas del juego, buscad en el Club de la hucha. No preguntéis ni posteéis sobre ofertas y precios aquí.

Perestroika

Alguien no se ha tomado la medicación esta mañana.

StumKrav

Alguien ha pasado por la mesa de jimenez esta mañana y le han serrado unos gramos del cerebro.

El aspecto visual es tan bueno que cura el cancer, si, el cancer de engine de bethesda ha resultado que al final alguien podia hacer algo bueno con el. Pero milagros los justos, esas petardeadas en habitaciones de 2x5 y ninguna en exteriores ehm...

bigbizkit

Yo flipo como puedo tener una impresión tan diferente a los que leo que se quejan.

Dicen que lo de disparar luego se acrecenta y eso puedo entenderlo, pero de ahí a decir ciertas cosas, no puedo.
Que no haya puzzles es lo de menos, cuando todo el resto cumple con creces.
Y la cámara me está encantando, con todo lo infecta que pueda llegar a ser, que esté tan encima refuerza todos los sustos y la sensación de tensión y agobio.

#120 Pues la acción que te da un survival.
Sinceramente, conociendote, no sé si te va a gustar.

1 2 respuestas
H

#123 porque eres un fanboy que cambias tus votos de 999 por esto que no lo has terminado

1 1 respuesta
bigbizkit

#124 Seguro que es eso.

1 respuesta
H

#125 deja de disfrutar de videojuegos haz el favor, únete al club de odio de las bandas negras, el idtech 5 y las texturas que aparecen de sopetón.

2 1 respuesta
bigbizkit

#126 Lo quiero y lo deseo, quiero odiar pero no puedo ;_;

StumKrav

HaJaHaHa el final del chapter 5.

NOPE.

Bashpan

Bueno me lo acabo de pasar hoy, y vengo a comentar mas o menos por encima lo que pienso:

Gráficos al máximo y con las correcciones de 16:9 y sin el cap de 30 fps, han sido la solución a lo que al principio me olía a port cutre, pero para satisfacción personal no ha sido así, alguna gente lo ha llamado un juego de tiros, la verdad es que más de 9 o 10 capítulos, te los puedes pasar en sigilo, sin liarla, excepto algunas partes, donde tienes que aguantar oleadas por narices.

Algo que no me ha gustado mucho han sido el tema bosses, casi todos muy meh, cinemáticas y mas cinemáticas, antes de pegarles un tiro y matarlos, 0 estrategia para acabar con ellos, algunos bichos normales me han parecido 1000 veces mas difíciles.

Sobre la trama sin spoilear, bastante buena, historia centradita sin irse por las ramas (como por ejemplo en Resident evil 6).

Esperando los DLCs me hallo.

Genesis1910

Son 5 páginas y obviamente no me lo he leído entero, pero en #1 el enlace de Metacritic lleva a bayonetta 2 xD

sudoGenkii

El final es lo mas "welp" que he visto hace mucho tiempo.

Flynn

Bueno, mi capítulo favorito hasta ahora es indudablemente el 9. Creo que equilibra perfectamente todas las cosas buenas que tiene el juego y el escenario en el que transcurre me encanta, super trabajado, como todos realmente.

Tlb

#123 sabiendo que disfruté de Dead Space, o al menos de la primera mitad de este, con algo de acción y algo de tensión en el ambiente me vale.

Le echaré el guante en cuanto pueda.

1 respuesta
bigbizkit

#133 Pues entonces sí, puede que te guste.

Flynn

65 maneras de morir en The Evil Within

Paso de verlo because spoilers, pero ahí va.

1 1 respuesta
alejo

#135 Yo morí como 13 veces en los 15 primeros minutos de juego...

Por cierto, ¿como se alcanzan las vírgenes que cuelgan de cables o están en lo alto de muros? He tratado de romperlas con disparos o botellas, y cero pesetas.

tsukiyomi

Bueno, el hype ha podido conmigo

In Shinji I trust

Link34

Jesús los del capitulo 4, es la primera vez que veo enemigos

spoiler
1 respuesta
alejo

#138 a mi me tocan bastante los cojones, la verdad.

Vi0LaToR

Acabo de pasarme el capítulo 5.
Desde mi punto de vista según lo que llevo jugado es obra maestra,el problema es que soy muy exigente con los juegos, y ya tiene que enganchar igual que lo está haciendo para que no lo abandone...La jugabilidad en nivel normal es buenísima y los gráficos(sin mencionar la optimización) son muy buenos, a pesar de las críticas de muchos, se aprovecha el motor mejor que en otros juegos.

B

at first i was like

but then i

I

cuanto dura el juego ?

1 respuesta
B

#142 12/15h

Matsukaze

No se puede poner las voces y los textos en ingles, viene así de fabrica aquí en eu? o como va el tinglado?
Un colega se ha comprado la ps4 y el evil pero como hace streaming en ingles se ha quedado un poco trastornada porque no puede poner las voces y los textos en ingles e.e

D

Mi impresión después de pasármelo: la historia del juego es algo de lo que todo el mundo se está quejando, incluyéndome (sobretodo por el final). No explican absolutamente casi nada y quedan mil cosas sueltas (esperando que esto se arregle en un DLC) El juego en dificultad media está jodidamente bien, quedándote sin munición todo el rato o muy muy ajustado. Los bosses tienen estrategia (al menos algunos de ellos (el final boss es el boss mas cutre que he visto en mi vida todo sea dicho xD) Lo de las franjas negras es un bien necesario bajo mi punto de vista, pues aparte de crear inmersión, el fix de la console se ve cutre (en las cinemáticas la sangre cortada y bugs así) Buenos gráficos, buena dificultad, buena ambientación, buenos enemigos y nefasta historia. Y para los que preguntan sobre cuanto dura yo he tardado 13 horas en pasármelo (he de decir también que he estado mirando todos los recovecos para buscar angelitos y piezas del mapa)

1 respuesta
Vi0LaToR

Para los que dicen que la historia es nefasta, alomejor es que no tienen ni pajolera idea de interpretar, es un juego para adultos, no para niños.

Prostyler

#145 Llevo 5 capitulos y no me gusta que digan tanto de la historia, yo creo que básicamente se lo que pasa... No es que sea tan enrevesada, comparada con la historia de A Machine for pigs esto es easy as fuck de entender.

MaTrIx

Lo e probado un poco en ps3 y me parece graficamente horrible, eso de que las texturas tarden 5 años en cargar.... me tira mucho para atras, prefiero esperar 3 semanas para poder jugarlo en pc xD

bigbizkit

Quejarse de que no explican nada en la historia...
A lo mejor es que tenéis que hacer un esfuerzo entendiendola porque es 2deep4u :^)

Btw, menudo respiro el capítulo 6 y la primera mitad del 7, a mi cuerpo le hacía falta ya algo así.

1 1 respuesta
D

#149 nisiquiera te has pasado el juego y vas a decir que la historia es 2deep....madre mia, ya me contarás cuando te lo pases y veas el final xD

1 respuesta

Usuarios habituales