The Hunter #HO

-piroS-

#600 en realidad no es un mal sitio xo ay ke ir asta la otra punta y tener suerte

ZalY

QUÉ ACABA DE PASAR NOOOOOOOOO!!!!!

Se os ha salido a vosotros también?? Llevaba 3 machos desde una torre y no había recogido ninguno, voy a bajar y se me sale???????

y entre ellos eso pfffffffff

http://img264.imageshack.us/img264/5313/lejos1f.jpg

Yo siempre encuentro toooooodo machos o casi en la 3 caseta hacia abajo desde la casita de la isla de arriba, arriba del todo. No se si me explico xD

y ahora entro y como si nada, joder me cago en la puta psssssspaiorhjiopña euoñiesthuioñastujesttestest, es que llevaba más de una hora jugando, mataba a uno, huian el resto, reclamo, venían, mataba... Y sin recoger y mira, qué asco

trapero

Me lo baje ayer y me pase 3 horas flipando por la isla, el rendimiento del juego es increible. Mi nombre es cazador, por si me quereis agregar.

#602 Eso te pasa por seta xD

anikex

yo probé en la isla pequeñita y no esta mal, luego a luego e encontrado mas berridos que en la grande... axo pues yo jamas e visto un puto ciervo en las torretas :/

ZalY

Normalmente voy corriendo siempre a esa que digo y por el camino oigo algún berrido, entonces me agacho hasta llegar a la torre y desde ella pillo los prismáticos y miro, si no lo veo, uso el reclamo, hasta que aparece algo, y en vez de matarlo lo dejo por ahí haciendo berridos y yo de vez en cuando uso el reclamo y acaban viniendo 2 ó 3 machos y muchas hembras. Selecciono cual es el mejor y plas, luego huyen el resto, pero no muy lejos y así voy usando el reclamo hasta que me los hago a todos sin bajar de la torre xD. Pero por culpa de eso mira lo que me acaba de pasar, el mayor fail que llevo en todo el juego.

-piroS-

no se ke caseta dices exactamente 3a acia abajo abajo o la 3a diagonal izkierda abajo xD

J

Me he logeado dos veces a la primera :O parece que los Servers están mejorando mucho.

-piroS-

eso es un disparo nenes xD, 1º en heart shot

Aeron

Joder vaya tiraco, buenísimo

Yo esta mañana habrá cazado 4 o así, nada del otro mundo e cuando a pesos pero he perfeccionado mi arte un poco

NosFeR_

Joder, ayer me decidí por quedarme en una torreta a ver y en 35m ni una puta triste pista, ni cagadas, ni pisadas, ni berridos... hasta que empecé a moverme xD en una de estas me detecta un sonido el huntermate. Miro y ¡mola! tengo uno justo enfrente, me tumbo y uso reclamo mientras le espero.

1 minuto más tarde... vuelve a sonar el huntermate, sonido a la dcha!, joder, ¿ a quién disparo ? a quién? cuándo saldrán? así hasta 3 berridos juntos, ya no sabía ni para donde mirar T_T... encima me decido por un lado hasta que sale y era un puto macho de esos raquíticos, con cuernos, pero raquítico T_T.

Se me olvidó echarle screen a la ficha, pero vamos, para la puta mierda que era... tiro en el corazón a 7m con un macho raquítico... bleh xD

CaNaRy_r00lz

alguien me puede decir como carajo se usa el reclamo? pk yo le doy al 3 lo saco boton izq y hace un gesto pero yo no oigo ningun ruido, y supongo que deberia oirse no?

J

Al primer click lo pone en posición, depues si vuelves a hacer click y lo mantienes hace el ruido.

CaNaRy_r00lz

gracias tio! k puto sencillo era y k inepto soy dios xDD, el gps las barritas de arriba azules, se me llenaron 2 pero como mismo se llenaron se vaciaron xDD ains no me entero un carajo XD

p.d. vale era pk lo hacia caminando y asi no funciona xDDDD

P

Este juego no se a junakeado o algo? Esque e matado ya como 30 ciervos y estoy hasta los huevos... no hay manera de cazar otra cosa sin pagar?

-piroS-

#614 paga 10 euros por 3meses y 1 de regalo rata! xDDDD

no, nose puede matar nada mas si no pagas, tiempo al tiempo coño ke lleva el juego pokisimo desde ke es open

TaNkEabc

Bueno porfin despues de tanto deambular por el bosque maté mi primer ciervo, y me parece que es un bicharraco para ser el primero jajaj, comparando con los del ranking me pongo por ahi arriba xd

Ahi va la screen, 133'4kg

-piroS-

#616 ese 250 de arriba son los fps? :| ke pc tienes y con ke graficos juegas

TaNkEabc

son los fps, pero es normal, cuando pones la pantalla del gps es como cuando le das al ESC que te salen esas fps bestias xd, jugando tengo sobre las 50 fps en high xd

-piroS-

a mi me sube a 50 con el gps... xDDDDD normalmente voy entre 18 y 20 todo low. espero poder ponerlo bien con la grafica nueva el lunes >.< tngo un trauma con los arboles ke parecen pintados por picasso

P

#615 Soy catalan tio... jajaja , no en serio pagare porque se lo han currado mucho, aunque hay muy pocos animales , yo en un par de horas mato entre 6 y 8 y me considero skilled xDDDDD

anikex

#620 entre 6 y 8 en una hora??? VENGA YA...

CaNaRy_r00lz

yo he matado 2 y se me escapo 1 herido .. pero son chicos 64.1kg y 69.9kg XD

ZalY

.piros-, 3ª hacia abajo bordeando la isla por el lado derecho, la 3ª de la que bajas de la casa. Si no lo ves luego saco screen que me está empezando a dar la abra el juego, se me empieza a hacer repetitivo, como no metan más cosas pronto...

J

#619 Todo al máximo, AAx4 ASx16 unos 50 FPS :P

Ración de fotos
http://www.megaupload.com/?d=EI0CSZGR

PD: Ahora que me he parado a revisarlas me he dado cuenta de que la calidad es cutre, no se aprecia lo bien que se ve en el juego xDD

La próxima vez las saco en PNG :-/ (el BMP ocupa demasiado xD)

P

#621 En serio tio , no te miento

anikex

#624 joder joder joder que puestas de soles y que amaneceres.... me acabo de poner jugeton

goloso

#619. Raro es el post donde no dices que te traen la grafica el lunes xDxD. No te lo tomes a mal es broma

MoRiBuNdO

de cantabria tenia ke ser.. jajajaj

anikex

AJAJAJAJA cuando te traen la gráfica piros? el miercoles?

Aeron

No se si se podra repetir en el Top de peso.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags