The Hunter #HO

-piroS-

#627 es culpa vuestra, veo screen y digo :O dios ke pasada de juego..... miro mi pantalla y digo o.O xo kien a pintao esos arboles no me jodas

otra cosa ke me jode de andar todo el rato en low eske, lo ke esta algo alejado de mi, el detalle se pierde... es mas se eliminan cosas asta ke me acerco a ellas y hacen POP y aparecen, menos los ciervos.... los ciervos se suelen ver, es decir a unos 60 o 70 metros digo miraaaa a berrao... esta ahi... lo veo saco el rifle pongo el zoom y..... O_O PERO KE KOJONES kien a puesto ahi en medio esas 2 piedras tamaño familiar y todas esas ramas?

#629 EL LUNEEEEES!!! no me lo retrases mas

PD

ostias las paginas 7 13 15 16 20 21 y 22 las e estrenado yo.... tengo ke desviciarme un poko xDDDDD

Nm

#608 ya no :D

-piroS-

ke pedazo de tiro si señor

Nm

espera que subo el que acabo de hacer y te cagas por la pata de abajo XD

lastima que resultara un macho "raquitico":

PD: aparezco el 14º en el leaderboard de distancia xDDDDD

DevonxD

Tras seguir el consejo de uno que posteo, se me ha olvidao el nombre lol, quedarme en la 3 plataforma de la derecha consegui matar 3 hembras, luego me fui a la 4 plataforma y vi lo menos 5 que venian hacia mi, tube que elegir y consegui esta pieza que me hizo hacer la mision de 6point:

Segui haciendo reclamos haber si venian los otros que se fueron pero nada..
Una duda, cuando me mandan el mensaje de training turkey, tengo una mision de matar a un pavo, puedo ya o tengo que comprar la licencia? :S estoy liao.. creo que no pero a saber..

-piroS-

#634 si señor, madre mia ke pedazo de tirako xDDD, solo te faltaba ke pesesa el ke mas el maxo xDDD

CaNaRy_r00lz

zaly podrias sacar screen de la caseta esa? pk yo no me aclaro :/

vale creo que ya se donde es xDD

por cierto alguien se ha tirado por algun terraplen o algo, y el pavo le camina como cojo luego? es que no se si son cosas mias o es k ta cojo xd

Nm

Padre de bambi down!:

CaNaRy_r00lz

joder yo tenia un bicharraco de 137kg ahi debajo de la caseta to feliz disparo y plas, le da a la puta madera de la caseta QUE NI SE VEIA!!! y se me ha escapao :(, para mi un fallo muy grande del juego k el angulo de vision hacia el suelo es limitado, ayer me paso que tumbado en una montaña por la parte de abajo tenia uno pa darle y no me dejaba bajarlo mas, aunke me puse en el borde de una roca y nada :/

Danrex

#634 Puf, enhorabuena xD

Nm

Alguien sabe como calculan el Score en el Leaderboard? ... es que estoy dejando pasar un monton de hembras y machos raquiticos y no se si deberia matarlos para subir puntuacion o como va la cosa.

DevonxD

Ni idea pero se que segun mas disparas y aciertas vas subiendo level en lo de disparar y nose si eso te dara mas precision en el futuro o algo asi

-piroS-

#642 para lo del pavo tienes ke comprar licencia si o si xD

#641 lo calculan como en la imagen ke te pongo abajo, lo ke da el score es la cornamenta, da = lo ke pese el macho, para entrar al leaderboard tiene ke ser un macho matado con el arma correcta y con una buena cornamenta

esto de la imagen lo van a implementar en la web pronto, eso dice en el developer blog

yo ya estoy el 87 >.< me an pasao unos kuantos

P

Bueno voy a cazar un ratillo :P .

B

Alguien me puede explicar los conceptos basicos a la hora de cazar?

Me he tirado media hora, dándole al reclamo y pillando huellas con el "GPS" ese, y no he visto mas que mosquitos xD

Xray

Para mi, no hacer ruido, por poco que hagas y el viento este a favor del ciervo, estas jodido y se piran como si pusieses 2 imanes por el mismo polo xD

B

Tomo nota. Y lo del GPS, en que consiste, es decir, en la parte de arriba salen unas rayas, que no se para que sirven. Aparte, cuando encuentro una huella, como saco partido de ella? Sigo la dirección de las huellas y plin?

Gracias #648

Xray

Post #170 y #173
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=350499&pagina=6

HIMOTEN

ya, pero para ver la direccion del viento, alguna forma aparte del dichoso spary ke no tengo?

P

#647 Las rallas de arriba de indican que el ciervo esta andando y cuanto mas altas mas cerca esta, cuando te suban y te bajen de repente es que a parado de andar y esta pastando o algo. Luego en las huellas veras que algunas estan marcadas con un arco rojo fino y otras con un rojo mas intenso , el rojo intenso te dice que hace muy poco que a pasado por ahi. Yo el reclamo lo uso muy poco la verdad. Mi tactica es ir a las praderas despejadas , casi siempre suele haber alguno por ahi y dispones de mucha vision. Cuando escuches un berrido de ciervo y el GPS lo capte le das click izq y luego click derecho y te marcara en el GPS el sitio exacto de donde provenia el berrido , pero solo unos segundos. Yo suelo ir corriendo hasta que capto o veo algo. Ya que los ciervos cuando te ven se van corriendo pero suelen pararse al cabo de unos segundos. Luego me agacho , nunca me tumbo porque no veo una mierda con las plantas y voy agachado usando a veces el reclamo y moviendome a sitio altos o zonas despejadas para tener vision. Mira ahora e entrado y e matado a uno en 15 minutos. Supongo que cada uno tendra su forma de cazar , yo la mia es mas o menos como te e explicado.

Saludos.

HIMOTEN

#650, no te enteras, el rojo intenso es el rastro del animal ke estas siguiendo.

-piroS-

#651 tiene razon, marca roja en forma de arco solo el contorno rastro nuevo, arco rojo relleno entero rojo rastro ke estas siguiendo en ese momento >.<

P

Aps , ok ... bueno #647 excepto eso... lo demas es asi como lo hago. Ves tomando apuntes de la gente.

MoRiBuNdO

ese heart shot a 200 metros menuda dureza XDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

oye todos los que usais el fraps, lo haceis en xp? pk yo me lo baje tengo vista, lo instalo lo ejecuto y nada mas ejecutarlo me dice k el programa se ha cerrado por un error, y encima cualquier cosa k tenga abierta al lado del fraps tb me la cierra xD

J

#650 Las líneas indican cualquier tipo de ruido, no sólo un ciervo andando. También las suben la lluvia, los pájaros...

Xray

Por cierto, se me ocurrió crear una segunda ladder como la actual, pero con un par de matices, un límite de tiempo (es decir 1 semana por ejemplo para cazar las distintas opciones que existen e intentar llegar al top 1) y también que todos los que lleguen al TOP 1 de: Macho más pesado, Heart Shot a mayor distancia etc etc etc.... jueguen entre ellos una especie de final con un solo objetivo que yo proponga, el ganador se podría llevar la opción de tener un avatar grande y un rango especifico durante un tiempo.

Si os parece bien la idea pues ya muevo hilos para que las altas esferas de mediavida me den su aprobación y ya lo organizo.

Si tenéis alguna idea vosotros sobre cómo hacer algo más interesante aun, no lo dudéis y proponer algo :P

Solo me queda asegurar que el premio es factible xD.

Aidanciyo

ATENCIÓN OWNED AMISTOSO:

He recibido un correo de The Hunter que dice:
We are delighted to tell you that your video (http://www.youtube.com/watch?v=M1APH0BSDuM) has been short listed as a potential winner.

Y unas instrucciones.

Lo digo para aquellos que criticaron amistosamente el vídeo :P

Un saludo.

Xray

Que pena no poder votar xD, asi todo esperemos que ganes y si lo haces no dudes en señalar a los desarrolladores el mega post que tenemos montado aqui xD.

Aidanciyo

Mierda, creo que se lo voy a tener que enviar, y el archivo original no lo tengo LOL, de hecho me lo piden antes del lunes cuando nisiquiera estoy en mi casa este fin de semana.

mediavidieroshunter os he decepcionado :(

I must use my street english xD fuck!

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags