The Hunter #HO

KaplaN1

bajatelo del youtube el video y punto, si quieres que te ayude en algo....

Aidanciyo

Ya pero quieren el video que se vea bien, y de youtube el video HD son 30mb cuando el original son 200mb :(

Es lo que haré...

Xray

edit: es verdad, youtube recodifica los videos asi que nada xD si no tienes el original pues enviale ese :S aunque me imagino que lo haran por seguridad asi todo no se puedes usar una screen del foro como prueba o algo asi...

Aidanciyo

Nada, he subido la versión de 30MB. Si la quieren bien y sino nada. :P

LzO

algún consejo para tontos plz una mini guia o algo, es q no veo ni a petete.

MoRiBuNdO

#665 lee posts anteriores, hay varios consejos.. por ejemplo: #170 y #73, ademas que si no me equivoco en #1 han puesto el link a una guia en pdf, pero estara en ingles supongo....

joigdi

Aver si me podeis echar una mano. Me descargo el emote launcher, lo deje esta noche descargando, y esta mañana ya habia acabado. Voy a la página e intento iniciar el juego desde ahi, como dijisteis. Se me abre una advertencia del vista de que se va abrir un programa por medio de este sitio web blablabla, pues le doy permitir, me sale la ventanita para elegir la resolucion, graficos, si quiero pantalla completa etc, le doy a start game e inmediatamente me sale el jodido mensaje del vista de "Hunter dejo de funcionar. EL programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion". Alguien sabe que solucion puede tener esto? El portatil es nuevo, y los requerimientos minimos los tiene de sobra. Y el juego a vosotros se os instala? Quiero decir, yo no encuentro ninguna carpeta ni acceso directo en el ordendor, sin embargo desde el emote launcher me da la opcion a desinstalar.

Saludos y gracias de antemano.

MoRiBuNdO

yo tengo instalada la carpeta del emote:

C:\Archivos de programa\Emote\hunter\

ahi hay varios archivos pero tiene que launchear por web...... nose yo uso XP, alguno con vista que ayude al chaval...

joigdi

Vale, ya he descubierto lo que me pasaba, me faltaban un par de dll. Ahora mi problema es este:

http://img9.imageshack.us/my.php?image=dibujoaja.jpg

El juego me va rapido, pero esos graficos no mejoran. He probado poniendo todo a low y pasa igual.

A alguien mas le ha pasado?

MoRiBuNdO

LOL tu ves arboles o ves lienzos tamaño extragrande? XDDD pues ni puta idea.. actualiza drivers, o el Direct X o nose....

DevonxD

Dios vi la pista de lo menos 8 diferentes pero no veia nadaaa, y encontre una hembra en la playa, parecia que estaba bebiendo que agachaba la cabeza, la caze antes de que se fuera nadando! xDD. porfin vi a algun ciervo en la playa mola.

Pero aun asi suelo fallar algunos tiros cuando yo veo que les apunto en el pecho cabeza etc, osea perfecto, porque me tiro un buen rato apuntando y hasta no estar seguro no disparo, pero las balas tienen desbalance, osea se desvia o algo? porfavor contestarme xDD

MoRiBuNdO

pues ni idea sobre fisicas de las balas.... pero si te sirve de ayuda y no lo sabias con el SPACEBAR aguantas la respiracion para equilibrar el tiro

bolinga

a ver si me aclaro pq me he leido todo el manual en ingles y tengo algunas dudas... llevo jugados unas 3 horas y solo he encontrado un cervatillo .

1- Cuando en el GPS encuentro un rastro y este aparece en forma de V, debo seguir por una de las dos lineas o por todo el terreno que abarca la V, lo digo pq por mucho que busque por alli nunca encuentro nada.

2- Si en el GPS aparece la V y a la vez un circulo ¿estoy acortando el terreno de busqueda?

3- Puedo encontrarme algun animal sin neecsidad de las pistas, es decir caminar y de golpe encontrarte un animal sin tener una sola pista? o los animales aparecen segun vas descubriendo pistas ?

4- Si voy todo el rato corriendo asusta a los animales? lo digo pq al paso de caminar el camino se hace eterno .

Saludos y gracias

Aeron

1.- La V es la zona, tienes que buscar por ese área

2.- El circulo te indica hasta donde ha podido andar basándose en la velocidad del ciervo y el tiempo de las pisadas/excrementos, a mas tiempo pasa mas grande se hace el circulo

3.- Si puedes, mas de una vez he llegado a un claro y tener a uno al otro lado pastando

4.- Sip, te oirán y saldrán najando si los tienes cerca, suele ser bueno correr hasta una distancia prudente y luego como mínimo acuclillarse

DevonxD

Si sabia lo de dar al space y respirar, pero aun apunte to bien no les suelo dar nose porque :S.

A ver si te puedo responder bolinga.

1- Yo suelo seguir por la V por el centro buscando mas pistas pero si no encuentras nada hecha un vistazo por el alrededor no siempre es exacto, Recuerda Pistas del animal que estas siguiendo: Todo rojo, Pista de un nuevo animal: Arco rojo.

2- El circulo creo que suele ser de las cagadas literalmente hablando, significa un recorrido por donde suele haber pasado / estar, a mas pequeño mas reciente son las pisadas o lo que sea, a mas largo es que a pasado por ahi hace un tiempo. Si tienes V y circulo, sigue por la V hasta el borde del circulo si no encuentras nada avanza un pelin mas o ves girando poco a poco en busca de nuevas pistas. Recuerda usa el reclamo y ten paciencia si te pones en un buen sitio y oyes un sonido, usa el reclamo, espera unos 4-5 min que te conteste algo, si no te contesta vuelve a usarlo o vete a otro lado.

Si antes de usar tu el reclamo has oido un sonido, intenta ponerte un poco camuflado y tumbado con vision si puede ser, y usa el reclamo 1min o asi despues de que lo hayas oido y ten paciencia y mira con los prismaticos (B) el ciervo ira hacia ti, El ciervo te puede ir contestando a los reclamos, yo suelo esperar 1min a contestarle, y seguir mirando con los prismaticos, cuando menos te lo esperas, lo ves. Recuerda si estas en un buen sitio y oyes algo, esperale a el, no vayas tu.

3- Si, puedes encontrarte algun animal sin necesidad de pistas, aunque es algo dificil y pura suerte. mi primera matanza fue asi, derrepente xD.

4- Si estan cerca y te oyen/ven si los asustas, ves corriendo si no tienes pistas recientes, o algo mas o menos seguro buscando alguna posicion buena. Se paciente, suelen estar donde menos te lo esperas.

Yo suelo ir corriendo hasta una torreta, desde ahi arriba no te suelen ver y puedes usar el reclamo perfectamente, si no tengo pistas de nada o no estoy siguiendo nada, voy a saco corriendo por donde sea, pero si piensas que estas cerca de algo, agachate/tumbate lo que mas te convenga.

Espero que te sirva de ayuda, no soy un experto :P. saludos

edit: uys se me adelantaron! weno es igual, te serviran las dos cosas :D

Nm

hay zonas por las que encontraras mas ejemplares que por otras, yo he llegado incluso a encontrarmelos tumbados al sol, aunque claro, eso implica no usar el señuelo y acercarte a determinadas zonas tumbado, lo cual suele ser bastante aburrido ...

yo al principio cazaba a base de señuelo, lo malo es que casi nunca podras hacer un tiro desde muy lejos, ya que al usar el señuelo se te van acercando.

P

Oye en los quest me dice que vaya a Turkey , pero como se va?

J

Un "Turkey" es un pavo, te dirá que cazes uno xDDDDDD

P

Ah jajajjaa okok. Pero no me han dado escopeta ni nada , solo tengo el rifle... donde encuentro pavos?

J

Los pavos son sólo de la versión de pago.

Nm

no hay manera de encontrar un puto bicho que me meta en el leaderboard por score ... alguien sabe si es necesario pagar para encontrar los bichos que puntuan?

OnlyHyBrid

Llevo 2 horas detrás de pistas y pistas, y ni lo he llegado a ver... algunos consejos o algo? :S

anikex

#681 dioss...

MoRiBuNdO

#681 me cawendios ke perchero con patas jajajajajaja

Nm

ni con esos entro en el leaderboard :(

J

Nueva ración de Screenshots sacadas en la Isla pequeña, esta vez en PNG para más calidad

http://www.megaupload.com/?d=1ZDQ3X9J

#681 Hostia puta... :O

bolinga

gracias a los que me habeis respondido.

mmmm despues de 1 hora sigo sin encontrar nada...

por tanto creo que habeis extinguido todos los animales de la isla.

TTGS87
flipaovyse

Joder como se sacan los pantallazos xD

He matado a una hembra de 70 kilos desde 95 metros. No se si es mucho, pero para mi es un logro, que me he llevado un rato siguiendola hasta que se ha quedado quietecita al lado de unas rocas en la playa, y ahi he podido darle arriesgando desde la distancia escondido en el bosque xD

Queria quedarme el recuerdo pero al darle a la tecla Impr/PetSis solo se captura el fondo del juego, sin las letras blancas que te dan la informacion y el rojo señalandome el sitio. Tan solo se ve la silueta del bicho.

En fin, una pena, a ver si pillo otro y me funciona o me decis la formula xD.

-piroS-

#681 no basta con ke sean grandes tienen ke reunir uans caracteristicas especificas ke son las ke puntuan [estos de la caza son asi de raros hijo] no, no hay ke pagar, yo estoy en el leaderboard, ahora el 95 con "206 4/8" xo estuve en el 67 lo ke pasa es ke me van pasando :(

#689 con el fraps hacemos la captura la mayoria, sino impr pant y pegar en el paint xD

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags