The Hunter #HO

Nm

na, yo ahora ya me cepillo todo lo que veo ... me da igual que sean hembras raquiticas o machos sin cuernos, por lo menos sube la skill de shooting (aunque todavia no se para que sirve xDDDD)

NosFeR_

Unas veces tanto y otras tan poco... me he cepillado a 2 en un momento, y eso que me he encontrado a 4, y sin recorrer ni 1km xD. Cada vez que me detectaba pasos el huntermate, me tiraba y a darle reclamo, en 5m tenía a 2, en una de ellas, los 2, fueron juntos y 2 machos buenillos

foto

Me tuve que decidir por uno e intentar cazar al otro cuando saliese corriendo, no hubo suerte con el 2º, pero el 1º sí que cayó fácil :D

CaNaRy_r00lz

cuando decis, k le dais al reclamo cada 2-3min o te tiras y a los 5min vienen, que es tiempo del huntermate o tiempo real?

NosFeR_

Yo hablo siempre en tiempo real.

Nm

POR FIN! he entrado en el leaderboard de score! (puesto 24, 208 1/8)

me he cargado a 3 de los 4 que salen en la foto, y creo que el que ha puntuado ha sido el segundo empezando por la derecha, no pongo foto del kill porque no entraba en ninguna de nuestras categorias de ranking mediavidero xD.

PD: al cuarto no lo mate porque corrio hacia otro lado y pasaba de volver hacia atras a seguirle la pista.

CaNaRy_r00lz

pos yo creo k entro en el ranking

Tikeisi

Hoy al medio dia, sin falta, actualizo el ranking. Perdonar las molestias que no estube el fin de semana.

Kb

a mi me han chuleado de mala manera en mi primera partida

tenia 20 rastros en 10 metros cuadrados, cagadas, pisadas...

me giraba y veia a 2 corriendo entre el bosque, los intentaba seguir, me daba la vuelta y me veia a otro corriendo de paso por mi espalda... asi mas de una hora...

al final mate a uno a 6 metros de distancia jajaja un poco mas y lo mato con la culeta del rifle

Nm

lo mejor es cuando vas arrastrandote entre la maleza y te los encuentras de frente sobando ... como para encontrarles el corazon ahi xDDDD

Aidanciyo

Hoy sale el resultado del cocurso de videos, cruzo los dedos. saldrá supongo que a las 6 o 7.

Danrex

#695 Hola? Cuatro machos a campo abierto y con pedazo de cornamentas? Tu les pagas bajo mano para que te metan mapas especiales cabrón xDDD

Xray

A nadie le interesa #657 xD

L4Nc3l0t

Suerte #700 :P

Nm

Xray, no es que no interese ... pero yo creo que tal y como lo monto tikeisi esta bien, en plan pique entre mediavideros y nada mas.

quizas si algun dia implementan las scoresheets y se pueda llevar un seguimiento de los kills sin necesidad de subir las screens se pueda hacer lo que dices, pero por el momento esta bien asi.

PD: ademas, que el juego esta entretenido, pasas las horas muertas y tal ... pero tampoco creo que de mucho de si (por lo menos si no implementan algo mas para las cuentas gratuitas).

#701 he llegado a tener 6 en campo abierto, es cuestion de saber montarselo bien, conocer las zonas y tener un poco de paciencia (algo que muchos de por aqui desconocen). Si tengo tiempo y ganas (cosa poco probable) un dia hago una guia con imagenes.

-piroS-

#704 di la verdad, te exas alguna colonia ke les wele bien y les tienes ay a webo xDDD

a las 16:30 grafica nuevaaaa !!! xDDD

trapero

Un ciervo con kevlar. Tres tiros para matarlo.

Buena caza.

Aeron

Buenas tardes caballeros, aqui les dejo esta foto de una hembra de 78.1Kg de nada

javifisher

Me registro para contaros mis avances y entrar en los rankings :D

Hembra mas pesada: 77.5 kg

Macho mas pesado: 130.3 kg

Tiro fatal a mayor distancia: 168.2 m

Tiro No Fatal a mayor distancia: 143.7 m

bolinga

joder que envidia me dais yo sigo sin encontrar nada... me he pasado escondido en un prado mas de 20 min dandole a la bocina cada 4 min.... y nada me he pasado mas de 1 hora siguiendo pistas y nada cuando mas cerca me dice el gps que lo tengo mas dificil de ver es...

Conclusion: me falla la tarjeta grafica y la jodida confunde el animal por un trozo de tronco caido, es que sino no lo llego a entender...

MaLaBeSTia

una pregunta,las screens para el rank,las haceis con imp pant o con una tecla del juego.

trapero

#710 WinSnap

MaLaBeSTia

thanxs trapero

va lenta de cojones para descargar ekl juego :S

MaLaBeSTia

ya descarga.

edit:se sale al escritorio .SS

P

Ya me podeis poner en el ranking de hembra mas pesada, creo que tercero :P

Hembra 78,5 KG

anikex

#714 que vá, te supero por un gramo en #540
sorry xD

P

#715 Pues 4º cabron!! jajaja

javifisher

178.1 m. Record! Pero de segundo disparo....

J

#713 Has cometido el error de casi todos los novatos que no han leído las instrucciones xD
El juego se incia desde tu perfil web, no desde el ejecutable.

Nm

#717 la idea es que el non-fatal shot es con el primer disparo, ya me diras que merito tiene pegarle el segundo cuando ni se mueve ni nada.

Aeron

Bueno la cosa iba de hembras hoy...

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags