The Hunter #HO

Nm

joder esa pesa mas que alguno de mis machos xDDDDDD

javifisher

#719 Ya se que el tiro no vale, por eso decia que era el segundo disparo.... pero el caso es que tras el primer tiro el bicho se fue corriendo herido, no es que estuviese parado.

Por cierto, para salir en el leaderboard el blanco debe ser macho

Verslayer

Por fin, siguiendo lo que se dice en paginas anteriores, he seguido rastros durante 30-40 minutos y recorrido algo asi como 1 kilometro y zas.

Una hembra muy rica, y con el disparo descubri un macho de la virgen pero se me escapo :S

Aqui el macho tras buscarlo concienzudamente :D

Nm

Si te acercas muy sigilosamente a veces puedes hacer cosas como estas:

PD: si, a esa distancia y de dos tiros, pero es que no habia manera de atinarle en el corazon, y si intentaba darle en la cabeza me veia xD

javifisher

Otra hembra para el ranking, 78.5 kg:

spiller

#724 Jodo. Se podria poner otro ranking de One Shotted mas cerca xdddd

Aidanciyo

#726 he visto un tio disparar a uno a 0.4m xD en youtube.

trapero

Pues otra hembra mas

Xray

y otro de la hembra mas anorexica, 40Kg!!

MaLaBeSTia

alguien sabe que es una recuadro con 3 ZzZ? estan durmiendo? xD

Aeron

Que te vas a volver a casa en brevas, pasa a los 10km andados o a las X horas ( 3 quizas? ) si estas en el minuto 54 sabes que te quedan 6....

Asi que o te das prisa o no empieces a seguir pistas si no quieres volverte en mitad de un tiro xD

Nm

#697

trapero

#732 No he mirado todas las paginas del hilo por pereza pero aun tendra trabajo para un rato. Que estas deseando que te aclamemos como el gran cazador.

Por cierto, una duda Nm, ¿sabes que criterio siguen para los puntos del leaderboard?

Aidanciyo

He sido uno de los ganadores del concurso de videos! (toma xD)

http://www.thehunter.com/pub/news.php

Me regalan un mes más de suscripción, tengo the hunter para rato XD

trapero

¿No os pasa cuando salis muy temprano a cazar, que los ciervos se comportan de forma extraña?

Yo ya llevo vistos dos bugs saliendo a las 5 AM. Primero voy andando, me dice el GPS que ha escuchado un ciervo, le respondo con el reclamo, saco mis prismaticos, y resulta que esta flotando entre los arboles, ya pensando en sacar imagen resulta que el ciervo me ve, y empieza a correr por el aire hasta que cae al suelo y en lugar de huir, se acuesta a dormir. Pues le disparo y se despirta andando tan normal, recargo, me ve y se va corriendo.

Pero es que ahora estoy al lado de un ciervo arrastrandome por el suelo, por debajo de un barranco, me ha visto, y se ha puesto a correr hacia arriba del barranco, logicamente no podia subir asi que se ha puesto a dar vueltas a los arboles durante 10 segundos y se para a pastar a mi lado, le disparo a 4 metros, se acuesta y cuando voy a rematarlo a desaparecido.

Despues de 15 minutos buscando entre los matorrales y con el chaparron.

Ya no me cago en la madre naturaleza.

-piroS-

#734 oleeeeeeeeee felicidades jefeeeee

Nm

#734 enhorabuena!!!

Xray

Enhorabuena #734 :D al final lo conseguiste xDDDDD

Verslayer

Señores me enorgullece presentarles mi ultimo trofeo abatido:

Con el me he puesto en el 40th en el Ranking de disparo mas lejano en la web :D

Headshot a Macho : 195,6 m. / 641,6 ft.

AikonCWD

Holaaa, tengo un par de preguntas.

Me queda por hacer una misión que pone: "Harvest a Mule Deer" ¿Alguien me explica que coño es eso? Ya he usado google y me lo traduce como: "Cosecha de un ciervo mula"

Entiendo que "cosechar" es cazar, no? Bien pues éste ha sido mi primer y único bicho avatido:

Pero en la web me sigue poniendo que tengo que completar esa misión. Que tengo que hacer? Muchas gracias :)

javifisher

Anécdota:

Veo ciervo a tomar por culo, el disparo se me desvía y el ciervo huye... FFFUUU. Sigo buscando más ejemplares para la cena.... y en uno de mis prados favoritos veo a uno en el otro linde, calculo a unas 378504730 pulgadas. Me tumbo como un poseso en la roca mas elevada de mi lado del prado y disparo..... BINGO! Salgo corriendo hacia mi presa, tardo 1 minuto en llegar ya que al PJ le pesa el culo... y me encuentro un ciervo de cornamenta grandota.... agonizando, mierda, no ha sido tiro limpio. Cuando lo remato.... me sale esto:

spoiler
Verslayer

Aqui una bonita hembra de 78,8 kg. / 173,8 lbs.

Xray

Otra anecdota.

Estaba tumbado mi amigo matando pavos y en una explanada vimos a lo lejos 3 pavos, total que le dio al reclamo y derrepente oimos 2 pavos detras que se iban acercando, no se movio y no le dio importancia ya que queria matar a uno que venia de frente, cuando derrepente, aparece el pavo como pedro por su casa a 1 metro del cañon de la escopeta XDDD y ZAS!, justo al disparar aparecen 4 pavos volando y ya le ves pegando tiros al aire a diestro y siniestro xDDDDD brutal.

1 respuesta
javifisher

#743

profreak

creo k en mi juego k me descargue no ai renos de esos :S es impresionante pero en 3 horas jugando bien y siguiendo el rastro y saliedome la mierda de radar esa en amarillo 5 o 6 vezes ni 1 e visto :S

Edit : a alguien le pasa k cuando pone a las 10:00am o alguna hora similar le salta un HDR k pareze k el boske es radioactivo y las cabañas se ven blancas de tal iluminacion? XD

P

Me ralla ya el juego... siempre iwal con las putas cabras (ciervos) ...

#643 Con quien jugabas? Tienes un amigo imaginario o hay algo que debas explicarnos?

Aidanciyo

renos...

spiller

A ver si ponen dentro de poco mas presas, osos, lobos, zorros yo que se, y de paso abren la isla grande, o algo mas interesante. Para que asi pueda pagar la licencia de Warden con una sonrisa de oreja a oreja :/

Xray

jajajaj, un amigo y yo, el juega un rato y luego yo, jugamos compenetrados ya que 4 ojos ven mas que dos xDDDDDDDDDDDDDDD y aparte si no hechan nada en la tele que hago mirar a la pared? xDDDDD

ale editao xD

OkaZ

Acabo de matar a mi primer macho.. después de 2 días jugando sin ver nada de nada.
104.1 metros. Head shot.
Con este es mi 3º trofeo en 1 hora, por fin, encuentro y mato.. juasjuasjuas

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags