The Hunter #HO

Hamtel

Acabo de cazar un macho de 122.9 Kg jejeje

AikonCWD

Pregunté ayer una cosa en #740. Alguien me puede echar una mano? Estoy clavado sin saber como completar la misión.

P

#749 Ostia pues vaya rallada ver la pantalla de alguien jugado a este juego... tiene que ser mazo aburrido , a veces me aburro hasta jugando...

bolinga

a ver pq ahora ya empiezo a ver animales con cuernos... pero tengo una duda una vez matado uno acercarme a el y ver sus caracteristicas, que debo hacer ¿volver a casa? o tengo que ir donde hay los dolmens...

para que sirven los dolmens que cuando me pogo a su lado suena musica celestial ?

Saludos

Kb

vaya, acabo de matar a un macho de mas de 131kg y no le hice screen creyendo que el ranking era sobre los 170kg, mezcle machos y hembras :P

Verslayer

Molaria que alguien actualizara el ranking de MV :D

AikonCWD

Sub foro TheHunter ya!

Tikeisi

Actualizado hasta #757 Disculpad el tiempo que he tardado en actualizar el ranking.

Pequeña encuesta,
¿Eliminamos las medidas en libras y pies del ranking?
¿Añadimos ranking de pavo mas pesado?

Aunque el pavo sea solamente para la gente que ha pagado la licencia, se que muchos la hemos pagado, asi que no estaria de mas añadirlo.

Otra cosa, yo personalmente eliminaria el Non fatal shot del ranking, y lo redefiniria de la siguiente forma.

Macho mas pesado.
Hembra mas pesada.
Pavo mas pesado.
Presa abatida a mayor distancia.
Tiro en el corazon a mayor distancia.

Y recordar poner el formato correcto para presentar las candidaturas.

Kb

pon el pavo y el otro, los que pagais mereceis vuestros piques :)

Nm

lo ideal seria que pusieras todos los animales, aunque puede ser mucho curro xD

por cierto, mi Heart Shot de 200m tambien fue un One Shot :D

PD: cuando pongan las spreadsheets podremos hacer concursos en condiciones (en plan ver quien caza mas en un fin de semana o algo asi)

Tikeisi

No intentes acaparar Nm :p

Verslayer

Por cierto te has saltado mi disparo de 195 metros, hasta salgo en el ranking de la web (baje del 40 al 44 ayer) xD

One shot - Headshot - Macho - 195 metros xD

PD: Pruebas en #739

letman

pork no me deja jugar...
cuando le doi para empezar el juego
se me salta al escritorio...
tengo uan g=force 9400gt 512mb
2gigas de ram..
un dual core.
porque me pasa esto , q version de directx usais tengo los directx9.0c en win xp

Verslayer

Eso mismo le pasa a un colega mio.

Pero ya veo una coincidencia de ambos, usais XP xD

-piroS-

#763 entras desde web? sino... enserio leer el post cojones.... SE INICIA DESDE WEB, te logeas das a te hunt go hunting y al boton de go hunting

yo tb uso xp....

IIpereII

alguien me puede pasar el link de un FAQ o algo? es que no tengo ni idea de donde encontrar NPC o misiones, o ni siquiera animales :S

edit: ahora heencontrado el pdf del manual :P thanks igualmente

OkaZ

pruebas de #749

aún no he encontrado machos grandes... sniff..

IIpereII

siempre es tan dificil entrar?

IIpereII

joder no me entero. Encuenro las 3 pistas, pero luego encuentro otra del mismo, y me encuentro que me dice justo enl a direccion opuesta :S cómo funciona? qué tengo que hacer una vez tengo las 3 pistas?

weno, he leido vuestras advices, asi que mañana me meto again a ver si cazo algo :D

Nm

a ver, que yo creo que algunos vais un poco liados con el tema de trackear ... el ciervo esta en todo momento en una parte del mapa, no es que encuentres tres pistas y te popee en la cara o algo asi.

las pistas a veces tienes que interpretarlas, no siempre hay que seguirlas al pie de la letra, a veces los ciervos vuelven sobre sus pasos, o cambian de direccion por cualquier razon, las pistas pueden marcar que el ciervo va hacia el agua, pero al no poderse meter en el agua el ciervo se dara la vuelta e ira para otro lado, lo mismo pasa con ciertas zonas de rocas ... aunque la pista seguira marcando que se mete en el agua o que atraviesa las rocas.

por otro lado, si un ciervo deja una huella, e instante despues sale huyendo (por lo que sea), la pista marcara su trayectoria inicial, no la que tomo una vez salio huyendo ... es lo mismo que pasa cuando les disparas y a pesar de darles no los tumbas, la sangre marca la direccion que tenia en el momento de recibir el impacto, no la direccion en la que salio huyendo.

geronimo1

Me he tirado hace un momento 1hora siguiendo a un ciervo y cuando parece que lo tengo cerca ploffffffffffff desconexión del servidor

Snifffff

Verslayer

A ver si actualizais el ranking correctamente -.-

DevonxD

machote bien fornido :d

IIpereII

he hecho mi primera captura, un macho de unos 120kg, pero me olvide de capturar pantalla, hay algun otro metodo?

_ArckaoN_

Pues yo no puedo intalarlo! Voy a go hunting en la página y luego le doy a instalar y me da error, alguien tiene alguna idea?

P

Joder podrian regalar cazar otra cosa durante una semana o algo asi , son mas rancios que la grasa del jamon.

bolinga

lo que podrian regalar es un CAZAMARIPOSAS con eso si me metia yo en el ranking !!! pq de arces y bambis veo muy pocos !!!

:P

Hamtel

buaff.. juraria que le he reventado las visceras a un ciervo y el cabrón ha salido huyendo como si nada... me he pasado 15 min buscando su cadáver pero nada, como si no le hubiera dado.

sniffs..

bolinga

me podeis decir como empezar una mision lo digo pq siempre me aparece lo de :
"You have not yet started any missions"

y no tengo ni idea como empezar una. que tengo que hacer ?

Aeron

Mira en los mensajes no leidos, te escriben para aceptar misiones

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • Danrex
  • Aidanciyo
  • MoRiBuNdO
  • Josebalch
  • anikex
  • ZalY

Tags