The Last Guardian #HO

Josemsar

Soy el único que ve la misma expresión?

1
Bogi

Tengo un código descuento del 50% de la Edición Estándar por Carrefour, por si a alguien le interesa que me mande un privado.

1 respuesta
1 comentario moderado
sefirus

ostia la verdad que hay que decir que el juego es malo, el colega se lo paso en 12 horas y a mi me ha durado 15 y porque me han pasado varios bug curiosos, era de esperar que no iba a ser un buen juego en fin

B

Acabo de terminarlo. Pensaba que me había durado más de 15 horas pero me ha saltado el trofeo de terminarlo por debajo de ese tiempo, así que no debo haberme quedado muy lejos de superarlo.

Ha sido un viaje maravilloso. Han vuelto a crear un universo mágico y lo que han conseguido con Trico es directamente brujería, nunca pensé que pudiera llegar a encariñarme tanto con un personaje dentro de un videojuego.

Pero tiene fallos y eso me mosquea.

spoiler

Ha estado muy bien en general, pero le faltan cosas. Dentro de un tiempo lo rejugaré para volver a disfrutar de la experiencia y ver si capto más detalles, pero de momento:

ICO > SotC > TLG

1 respuesta
Neokaizer

Por lo que estoy leyendo...., para alguien que ha perdido su mascota (12 años) hace 1 semana , mejor dejar pasar unos meses ¿no?

3 respuestas
osk1

#366 Sí.

4
B

#362 que dios te lo pague, ya lo he pillado por 29.95€, gracias!

B

Llevo un rato leyendo teorías de como podría encajar TLG en la historia de la trilogía y he encontrado una en neogaf que me ha gustado mucho, así que voy a escribir un buen tocho.

Teoría + Opinión personal
2 1 respuesta
D

#363 Por favor, no ensucies.

#366Neokaizer:

Por lo que estoy leyendo...., para alguien que ha perdido su mascota (12 años) hace 1 semana , mejor dejar pasar unos meses ¿no?

Totalmente y te lo dice alguien que la perdió hace 5 años. Eso sí, intenta no hacer click a ningun video del juego, rompe mucho la esencia.

#365Pira_:

ICO > SotC > TLG

ayayayayay como me pica que hagais una escala de mejor>peor con esta trilogia, no lo merece :(

1 respuesta
-piroS-

#366 si, y lo siento :(

B

#370 Realmente hacer una comparación entre estos tres juegos es algo muy subjetivo porque los tres son obras maestras y ofrecen experiencias muy distintas.

Yo por ejemplo he puesto ese orden, pero entiendo a los que ponen SotC como su favorito y también entendería a alguien que dijera que TLG es el que más le ha gustado de los tres.

1 respuesta
D

#372 nah, si es por sacar la puntillita. Yo en verdad no puedo por un orden de mi favorito, ahora dejando la vista atrás me ha cautivado en su totalidad la trilogía completa, me sabe a que todos se deben entre sí los méritos.

Lo de #369

spoiler
1 respuesta
B

#373

spoiler
1 respuesta
D

#374

spoiler
C

Buenas ostias se está llevando el juego. Por lo que parece fluye como un río de cemento, el control es jodidamente infumable y dura 10 horas la primera vez.

Los que lo estais jugando... Tan infumable es el control?

5 respuestas
Sergio_Ford

#376

No lo dirás por este hilo, ¿verdad? Lo de las hostias, digo.

Prakito

Hombre si al the order le cayeron por todos laos por su duracion a este tambien seria lo justo...

alejo

#376 No, pero siempre tiene que haber gente lobotomizada que ve al Youtuber con síndrome de down de turno y hace suya la opinión del susodicho desecho humano.

Ponía yo al repartidor de Tourline Express a repartir bofetones por toda España.

6
D

#376 control jodidamente infumable :psyduck: será gente con manos de cemento xD

Chanrul

#376 Si, es horrible, ni te plantees jugarlo.

B

pero si los youtubers le están metiendo palos será por algo

B
#376castorcillo:

Buenas ostias se está llevando el juego. Por lo que parece fluye como un río de cemento, el control es jodidamente infumable y dura 10 horas la primera vez.

  • Aquí nadie le está metiendo palos y lo hemos jugado y/o terminado varias personas con gustos dispares.
  • Sólamente he tenido 3 bajadas gordas de frames en todo el run. Nada grave o que haga que sea injugable. Es una aventura lineal con puzzles, no un fightan o un FPS.
  • El control no sólo no es infumable sino que es probablemente el mejor de los 3 juegos de Ueda.
  • A mí me duro 12 horas, la media parece estar entre las 10 y las 15, depende de si te atascas y/o te enredas con screens, etc. ¿Cuánto quierés que dure, 80 horas como un RPG o un Open World?

castorcillo pls

3
D

Yo la duración en este juego la veo cojonuda y los controles precisos nunca me han fallado y creo que he muerto tres veces en el juego y por imprudencia mia.

Con la slim los bajones los he contado con los dedos de una mano y no es coña, he sufrido bajones mas intensos y desagradables en Bloodborne.

Dejo esta maravilla.

Por cierto, ayer grabando secuencias para un reportaje que voy a hacer, en el menú me doy cuenta que hay desbloqueables, como armaduras y demas. Es algo que me encantaba del Shadow Of The Colossus, desbloquear mierdecillas.

Y si, en las 10-15 horas de juego no he parado a ver el menú de opciones ni una vez xD

1
ToRA

Con todos los problemas de desarrollo que ha tenido este juego yo (aun teniéndolo reservado desde el primer día que se pudo) esperaba un ñordo como una catedral. Pero me daba igual, demasiados años viendo E3s a la espera de un nuevo trailer... Demasiados años esperando en general.

Y oh dios mio, la espera ha merecido. Directo a mi top 5 de juegos preferidos de la historia sin ninguna duda.

1 1 respuesta
CaraLimon

Castorcillo hace bien su trabajo, hablar mal si o si de juegos que no jugara nunca.

good job

MaTrIx

Yo no me lo e jugado pero vamos hay que ser muy tonto para criticar la duración del juego cuando no es un sandbox y es una aventura lineal. Pero vamos de la gente que critica la duración no me espero otra cosa

D
#385ToRA:

Y oh dios mio, la espera ha merecido. Directo a mi top 5 de juegos preferidos de la historia sin ninguna duda.

Te ha pasado como a mi y eso que ya iba con las expectativas rozando los cielos.

alejo
5
franzo

Yo me lo he hecho dos veces disfrutando, y en unas semanas le haré el speedrun y me terminare los trofeos que me quedan. A ver si le saco el platino.

1

Usuarios habituales