The Last Guardian #HO

kurty89

Sencillamente me ha encantado.

L

#340 Juas que bien me lo he pasado viendo este video, que forma de trollear y tan variada.

StumKrav

¿Soy el único que lleva dos dias destrozado por el juego? Entre este y FF tengo el alma partida en plenas navidades.

La experiencia más bonita del año, cuando me reponga ya hablaré del juego.

2 respuestas
D

#393 te habrías reido de mi con el final y la hora posterior... Me tocó la patata.

1
Legionait

#240 y ahora me acaba de llegar un 2º TLG....

1 respuesta
Sergio_Ford

#395

Ahora te paso mi dirección por privado y me lo mandas por correo.

B

#393 No eres el único, a mí se me mezcló el final y pensando que nunca más harán otro juego pues explote.

Luego por aquí me han aclarado que ahora son genDESIGN con una mezcla de SCE Japan Studio así que no quepo en mí de gozo.

1 respuesta
D

#397 pese a todo Vane es un juego hecho por peña de TeamICO y aunque hoy los chicos de SuperMegaTeam (un estudio Español) me han dicho por twitter que es distinto a ICO y SotC, tiene sus reminiscencias aunque a saber en que.

A mi me entusiasma ahora que el equipo de Fumito esté mas libre e independiente a ver que son capaces de explotar. El tiempo lo dirá.

1 respuesta
B

Al fin me ha llegado. Esta vez he sido uno de los damnificados por Amazon y Correos, no importa, ya estoy jugando y Trico ya me ha matado una vez por accidente. Glorioso :3

PoetaEscueto

#398 El equipo encargado de Vane está formado, entre otros empleados, por dos exempleados del Team Ico que estuvieron trabajando para The Last Guardian. Quiero decir, tampoco te pienses que esto va a ser un festival, tendrá sus reminiscencias hasta cierto punto y el juego pinta curioso, pero tampoco les comamos las pollas todavía pensando que es un juego planeado por mentes privilegiadas del Team Ico.

En cuanto a Gen Design, ya veremos lo que pasa, se supone que ahora son un equipo independiente. Espero que ahora se dediquen a aceptar contratos con first de Sony que les hagan la parte técnica mientras ellos se encarguen de la artística y todo el diseño del juego en general. Ya veremos.

1 respuesta
D
#400PoetaEscueto:

tendrá sus reminiscencias hasta cierto punto

Cuando digo reminiscencias es al entorno en si. El juego no se parece en nada a cualquier trabajo de TeamICO, pero si se nota un ligero aroma, aunque sea muy ligero. En cuanto al trabajo desempeñado, en su web solo mencionan unos pocos juegos, pero se definen a la prensa como ex-miembros de TeamICO no de GenDesing, en tal caso algún vinculo cuanto menos a Shadow Of The Colossus debe haber.

En cuanto a GenDesign, espero no tardar 10 años en ver lo proximo xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#401 Bueno, es que GenDesign fue creado hace bastante poco, ten en cuenta que The Last Guardian ha sido del Team Ico hasta hace nada, durante un buen período de tiempo de su desarrollo. Así que son de la época de cuando se llamaba Team Ico.

1 respuesta
alejo

#402 Realmente GenDesign se fundó cuando se finalizó SotC, lo hizo Jinji Horagai, y cuando Ueda pudo liberarse de su relación comercial con SONY, se unió al estudio.

De todas formas no se hasta que punto el estudio es completamente ajeno a SONY, la propia web, al menos de momento reza que el copyright pertenece a SIE. Aunque puede ser mientras todo lo que aparezca en ella pertenezca a SONY, como es el caso.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#403 No sabía que se fundó tan pronto, ¿estás seguro de eso? Me he puesto a mirar info por si me había colado pero en todos sitios veo como fecha de creación el 2014.

2 respuestas
alejo

#404 lo dijo Yoshida hace mil años cuando le preguntaron por la continuidad de Ueda en SONY. Si mañana tengo un rato lo busco. Ahora estoy desde el móvil más a gusto que en brazos :D.

1
D

#404 oficialmente en su web es 2014, pero extraoficial el estudio desde las sombras lleva eones, aqui hay mas info aunque no es una fuente que me guste mucho, pero así es.

Aquí mas datos, esto viene de mucho tiempo. http://www.vidaextra.com/industria/sony-confirma-que-fumito-ueda-abandona-la-compania-aunque-terminara-the-last-guardian

1
B

6
alejo

A veces pasa.

D

Estoy rejugandolo para recolectar secuencias del juego.

El caso es

spoiler
1 respuesta
B

#409 Ni idea, pero ten cuidado si piensas hacer el Platino con el logro de las pistas porque de momento nadie en el mundo lo ha hecho, debe ser una verdadera locura sacarlo porque es raro que PowerPyx no lo tenga ya.

1 respuesta
D

#410 no creo que intente sacarlo, no quiero quemar el juego ni hacer un speedrun y creo que pasará años sin jugar. Y curioso porque esto es mas por respeto a la obra xD

B

imho cuanto más lo juegas más se disfruta, como con el SotC, que una vez lo controlas todo con el pene es un placer que no puedo representar con imágenes en este foro cristiano.

franzo

Yo al pobre lo llevo pintado como un putote.

B

No recuerdo que el control de Sotc fuese tan malo. Me está costando muchísimo y jode bastante este juegazo.

QA_SaTaN

Vengo para volver a meter mierda, los controles y mecanicas del juego junto con la camara son sida puro, no recuerdo haber jugado a un juego tan mal en ese aspecto, 10 minutos de reloj para que el puto perro bucee, menuda basura.

precu

Este juego necesitaba un pelin mas de tiempo de desarrollo para que fuera goty.

1 respuesta
QA_SaTaN

#416 pero que goty ni que ostias, el juego es pasillero, con 4 puzzles y encima unas mecanicas que ponen a prueba la paciencia de paco lobaton.

1 respuesta
B

Y sigue siendo GOTY. :D

osk1

Y tanto que es GOTY.

B

GOTY sin dudas. Pero si hubiera sido GOTY del 2017 y el control fuese más preciso no hubiera pasado nada.

Una pena, pero se disfruta mucho igualmente que no se me malinterprete.

Usuarios habituales