The Last Guardian #HO

B

#417

Tu serás el típico cagaprisas que lo quiere todo bien y rápido y volverás loca a la IA aporreando ordenes, justo lo que Ueda dijo que pasaría con algunos jugadores.

No es un juego para ti y au.

Es que me imagino a alguien diciendole a su perro a toda hostia "Sitplaspatasitplaspatasitplaspa..." y el perro quieto como Trico mirándole con la cabeza de lado y el tio cabreandose como una mona.

Josemsar

Bastante hace el bicho que sabe más que mi perro, que digas lo que le digas solo sabe sentarse y dar la pata

3
TRuBi

Joder, cada vez que leo a gente declarar GOTY a un exclusivo de PS, me convencen cada vez más de que no merece la pena comprarse la consola.
Si esto es lo mejor que hay, para vosotros, jugadores.

4 respuestas
osk1

#423 Gracias.

2
B

#423 Sara

B

Cómo puede ser que la gente se atreva a gustarle algo!

1 respuesta
B

#426 Lo mejor es leer a alguien que NO ha jugado el juego decir que no se compra la consola porque gente que SÍ ha jugado el juego dice que es bueno. Just wow.

Lógica aplastante.

1
TRuBi

Comprensión lectora aplastante.

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo me lo compro mañana. Veo muchísimo hype por el hilo. ¿GOTY? Uncharted 4, ahí lo dejo. De todas formas, lo jugaré con ganas, que a lo mejor me uno a vuestro club.

1 respuesta
D

De veras, no se como hay quejas sobre el control, manos de madera o algo porque a mi no me ha fallado en ningún aspecto xD

#423 sería bonito que teniendo pc te llegues a plantear comprar una ps4 por sus multiplataforma. Si un juego es bueno poco o nada tiene que ver de su exclusividad. Es una pena que no puedas disfrutar de este juego por orgullo o que se yo.

#429 Consejo, intenta tener la mayor inmersión, juégalo tranquilo y sobretodo, no veas los gif que pone la gente de las cosas bonitas que hace Trico, eso mola disfrutarlo por primera vez.

1 respuesta
B

#428 Hombre, es que ya de por sí lo que dices no tiene ningún puto sentido, deberías volver a leer lo que has dicho y reflexionar, a ser posible de cara a la pared (y yo por contestar).

Empezando por el hecho de que no a todo el mundo le parecerá GOTY (con menos probabilidades todavía si no te interesan mínimamente los juegos del Team ICO).

Que sea exclusivo no le hace menos GOTY.

El hecho de que la gente le guste mucho un juego y diga que será su GOTY = convencerte de no comprarte una consola me parece ilógico y estúpido ¿Por qué tendría que ser a la inversa si te dicen que un juego de X consola mola? ¿Estamos tontos?

"Si esto es lo mejor que hay", insinuando que no merece la pena sin haberlo jugado ya que no tienes la consola, entre otras cosas porque te estamos convenciendo de no comprartela al decir que uno de sus exclusivos gusta y lo llama GOTY. ????

Entrando a su hilo oficial de malas maneras y demostrando 0 interés, ya no solo por el juego, sino por la consola en general.

En otras circunstancias no estaría perdiendo el tiempo así, pero con el Team ICO ni media que me herís el fanboyismo.

1 respuesta
alejo

#423

4 1 respuesta
TRuBi

#431 Tiene sentido. Otra cosa es os inventéis que significa algo que no he dicho, y a partir de ahí os montéis películas.
Y éste es de los pocos juegos que me interesa de PS.

Desde luego, estás perdiendo el tiempo.

#430 No te preocupes, que el día que quiera lo disfrutaré. Por ahora, no merece la pena.

#432

2 respuestas
B

#433 Vale, pues ahora te vuelves a leer de nuevo y piensa fríamente si lo que dices cuadra con lo que se supone que tienes en la cabeza porque todo lo que he dicho antes y te has saltado es lo que se entiende con tu mensaje.

Ilumínanos.

1 respuesta
TRuBi

#434 No me he saltado lo que has dicho, lo que pasa es que ni el tercer, ni el cuarto, ni el quinto párrafo se leen en mi mensaje anterior.

El que quiera entenderlo lo entenderá. El que le moleste que alguien hable mal del juego o la consola, se inventará locuras.

2 respuestas
B

#435 ¿Eso era ironía? La hostia, qué nivel, yo también quiero hacerlo:

"Vaya puta mierda de juego."

El que quiera entenderlo lo entenderá.

1 respuesta
Chanrul

n3krO

#435

D
#433TRuBi:

No te preocupes, que el día que quiera lo disfrutaré. Por ahora, no merece la pena.

¿Y merece la pena el shitposting?

1 respuesta
TRuBi

#436 Me estoy perdiendo hasta yo.

#439

B

Eh, ya valió la tontería. Hasta aquí.

4
1 comentario moderado
B

terminado al fin que entre unas cosas y otras no conseguía ponerme

pretty good, es super bonito, muy emocionante y me han sorprendido para bien todas las set pieces que me han encantado. El principal problema del juego es que no es algo que sea divertido de jugar pero well, es complicado hacer un juego así y que sea divertido.

Al final estoy bastante contento de que Sony no acabase cancelando el juego y de que siguiesen empujándolo para conseguir terminarlo, ha valido la pena. Buen trabajo Fumito <3

Chusken

Acabo de llegar a la zona a cielo abierto del trailer donde vemos a Trico por primera vez...

spoiler

Entiendo la necesidad de enseñar tus mejores argumentos, al fin de cuentas esto es un negocio, pero no puedo dejar de pensar en todo lo que me han hecho perder...
No se, puede que haber dejado a Trico solo un momento mientras escribo esto, me haya tocado la fibra sensible.
Será mejor volver con mi amigo...

2 respuestas
alejo

#444 tranquilo, eso es Jauja. Vas a sufrir como un puto.

1 respuesta
D

#444 como dice #445 eso es nada, cuando llegues al final vas sufrir de verdad. Vaya, han pasado 8 dias desde que me lo pasé y aun me acuerdo como lo viví.

weeheee

Me encanta ver como algunos ponen como ''error'' o ''inconveniente'' el hecho de que Trico no te haga caso siempre.

1 2 respuestas
osk1

#447 Es que sus mascotas hacen caso a sus órdenas a la primera y sin dudar.

Mi perro le digo 'sit' y me mira con cara de gilipollas mientras gira la cabeza.

1
snacky93

Yo aun no he jugado, me lo pillaré en febrero, pero después de ver el análisis de Dayo y Pazos, además de leeros a vosotros me ha quedado claro que vale la pena y que hay demasiado hater por el mundo :/.

1 respuesta
D

#449 es que vale totalmente la pena, estamos ante uno de los personajes mas vivos, la aventura es buena y la esencia que se siente en el final, si logras la inmersion, sobrepasa la barrera que ya habian puesto muchos juegos como limite.
Si, tiene fallos [tecnicos] que quizas eclipsen o sean capaz de arruinar algun que otro momento pero merece la pena disfrutarlo una vez.

Y eso que Dayo al final del video ya no sabia desde que punto estaba analizandolo, ni que sentía, estaba perdido. De hecho me pregunto que le pasaría con el final del juego. Y Pazos... Pazos encuentra algo bueno hasta en Marlow Briggs y Path Of Neo (aqui seguidor desde au travesía en ON) xD

#447 Esa gente buscaba este juego:

Usuarios habituales