The Last of Us: Remastered #HO

Alien_crrpt

#536 PEro si esque esta todo todo , yo la he disfrutado como si fuera una pelicula . Si he visto la pelicula de 2 horas y media . Y seguramente are lo mismo con los Urchartes y GoW porque no soporto su gameplay. Y siempre he dicho de cachondeo que los juegos hechos por Sony prefiero verlos como se los pasan a jugarlos y si pudiera los veria como una pelicula , Y buscando en internet ya hay muchisima gente que lo hace , el video que yo vi ya hay 2000 personas que lo han visto. Y hay muchos videos de last us , con 2000 , 3000 o mas reproduciones. En mi perfil al principio del todo esta el video , por si alguien tiene interes en verlo.

Si me gustara el gameplay de los juegos de Sony me la compraria tanto consola como juegos , pero no puedo con ellos. Es como la imitacion de SSB que gameplay mas malo.

4 respuestas
ZaEk

#541 ¿a que te refieres con gameplay de juegos de Sony?. Por que estas metiendo en el mismo saco juegos de distinto género y compañias, especifica.

Fdkn

dejad de darle coba.

Dark-Life

#541 Te apoyo alien, todos tienen el mismo gameplay. Besos <3

ZombieSlam

Un tipo que no lo ha jugado metiendole mierda al gameplay.
La madre de los tontos siempre está pariendo.

7
MaTrIx

#541 es como decir que el gameplay de todos los marios principales son iguales........ Oh wait.....

ZombieSlam

¿Gente para darle al online? Mi psn es: JavierPWNS, vamos!

B

#541 Ser espectador de las cinemáticas de un juego y arremeter contra su gameplay equivale a ver un deporte por primera vez y criticar a los jugadores sin saberse el reglamento, o a leerse el argumento de un libro en 2 párrafos de la wikipedia.

Ya puestos, en youtube debe haber algún tutorial sobre como poner las comas bien y conjugar el verbo hacer.

#549 la diferencia es que tú no has jugado ni te lo has pasado sino que has entendido que por ver un conjunto de cinemáticas ya puedes opinar sobre su gameplay. Y en concreto, este juego se disfruta poco a poco y en todos sus aspectos jugándolo uno mismo, no a cachos y de espectador, que cutre por dios.

1 respuesta
Alien_crrpt

#548 Cada vez que he echo caso a gente que me dice , "como puedes decir eso si apenas has jugado el 50% de juego" , les hago caso juego el 50% y me dicen "como puedes decir eso si apenas has jugado el 80% del juego" . Sabes cuando te va a gustar un juego o no cuando juegas de 6 a 8 horas. No hace falta mas. Si ves que el juego es una mierda en 6 a 8 horas sabes que el resto va a seguir siendo mierda. En este caso solo es malo el gameplay o ya lo tengo muy visto.
De todas formas voy a dejar de postear en este hilo , ya me he pasado el juego ( O visto lo mas importante ) y ya he dado mi opinión.

2 respuestas
tloud

¿Eh? En modo superviviente si hay modo escucha......

#549 Si y no vuelvas, si eres tan necio de criticar un juego solo porque es de "Sony" la verdad nos vamos ahorrar un par de disgustos al no leer tus comentarios.

Y si eres tan fanboy de xbox o nintendo ahórrate de paso de meterte en los demás hilos de exclusividades de Sony y futuros juegos de PS4, simplemente por respeto a la gente normal que intenta disfrutar de buenas obras maestras y por respeto a todos esos programadores y dirección artística trabajando duro por hacer buenos videojuegos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#550 Cuando los Soyner no entren a echar mierda a hilos de las consolas que me gustan y juegos que me gustan lo haré . Ya ves si me interesan poco los juegos de Sony que esta es la 3 vez que entro a un post de un juego de Sony.

1 respuesta
tloud

#551

#553 No te confundas, soportamos, admitimos y compartimos perfectamente todo tipo de criticas provenientes de gente con un mínimo de cultura y educación.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#552 Que gracioso xD digo que me voy y ahora pones una foto como si fueras tu el que me echaras.Que malote eres xD.

De todas formas sois muy talibanes no soportáis opiniones contrarias al juego.

1 respuesta
Trebec

Claro, porque vengas al hilo general de un juego a hacer de bola de demolicion vertiendo opiniones sin haber tocado el juego es perfectamente razonable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prostyler

This thread has been Alienderped please remove it

4
kowboykenny

Sin ofender, pero eres un poco cansino ¿no?

2
alejo

#555 Alien, compórtate, ya has hecho estragos, ahora toca contención.

Creo que es hora de que dejes a los usuarios del juego disfrutar de su hilo.

Trebec

Y que tiene que ver que otros usuarios se pasen a prender fuego otros hilos con que tu, con ver cosas del juego de youtube, lo critiques? La trama tiene la gracia de que tiene un ritmo, un principio-nudo-desenlace, tu has visto lo que seria el "top 5 de los momentos con mas feels de the last of us"

spoiler

Podria seguir hablando de fallos del juego, pero comentar algo sin haberlo probado me parece una falta de respeto, igual que ser fanboy de naughty dog y decir OMG GOTY, TIENE EL LOGO DE LA PATITA ROJA.

centu

Pero es que ver el juego en youtube es lo mas absurdo del mundo. La gracia de los videojuegos es jugarlos, no ver las animaciones. Aqui puedes dedicarte a rusheartelo y pasartelo en 10 horas o jugar a otro ritmo (como lo he hecho yo) y pasar de las 20 horas. Puedes liarte a tiros contra todo lo que se mueva, solo hacer ataques por la espalda, juntar enemigos para hacerles emboscadas...

Si puedes jugarlo de maneras distintas al criticarlo por un video solo estas criticando la manera en la que lo ha jugado un tio. Me guardo para mi persona lo que opino de la mayoria de youtubers.

n3krO

#555 Hombre, yo he jugado los marios de la snes, ya puedo saber como son los marios de Wii y/o WiiU....

Vamos, que llevais el mismo gameplay 30 años.

Pero hey, que gameplay estilo Last of Us ya lo tienes muy visto no? xDDDD

Es que me parto el culo cuando dices algo xD

1
kabra_jigsaw

Por mucho que se diga "OMG parece una película", un videojuego no lo vas a disfrutar de verdad viéndolo, porque sino, no seria un videojuego, es tonteria

Kamail

Yo empecé a ver el juego en videos de You Tube, luego me lo compré.

No hay ni punto de comparación, solo viéndolo disfrutas un 10% sobre el 100% de jugarlo.

G

criticar el juego en base a videos de youtube es de coña, aunque obviamente te quedas con el argumento no es lo mismo que jugarlo logicamente.

pero tengo que coincidir que el gameplay es cutre, pero generalizar con "sony" es absurdo, en todo caso seria naughty dog. precisamente ahora mismo me estoy pasando el uncharted 3 despues de terminarme el last of us y es lo jodidamente mas desesperante que hay, he perdido la cuenta de las veces que quise estampar el mando contra la pared.... es una pena que el last of us herede este gameplay cutre pero no se nota tanto como en los uncharted basicamente porque el last of us tiene menos accion de apuntar y disparar (en serio, jodidamente desesperante apuntar con este mando y en este juego xDD).

pero bueno alien, si algun dia tienes la oportunidad de jugar al last of us hazlo, aunque ya te hayas destrozado el juego viendolo por youtube xD.

B

Tras acabarme le juego, le daré un 7/10. Pero más que un mando, deberíais jugarlo con unas palomitas.

1
daimped

¿Soy el único que esta tarde ya reflexionando tras haber terminado el juego esta mañana, se ha rayado pensando en el ¿y ahora que? y necesita una ampliación de la historia?

Muy pocas veces me ha pasado esto con un juego, la mayor parte de las veces me cuesta engancharme a un juego y sigo jugando por el mero hecho de terminarlo y saber como acaba, pero es que en este estoy totalmente sumergido en la historia, en este necesito jugar más, mientras me iba terminando el juego me iba dando pena de terminarlo ya.

Por cierto el personaje de Ellie repito de nuevo que es BRUTAL, solo por eso tiene un 10/10

1
sergiospain

Voy por la mitad de la historia, cuando acabe haré una minireview porque me apetece.

De todas formas, lo que venia a comentar aqui no era eso sino lo siguiente: Despues de leer numerosos hatethreads en /v/ y otros antros de internet acerca de cuanto apesta la IA o lo generico que es el gameplay, solo me cabe preguntar una cosa: Que puto juego ha jugado esta gente?

La IA es de las mas inteligentes que he visto en un shooter en bastante tiempo. Su comportamiento es bastante solido y me encanta que se comuniquen entre ellos y intenten rodearte. Que vale, no es ni mucho menos como la demo del E3 nos hizo querer ver, pero bueno, sinceramente yo no me esperaba que fuese a ser asi de todas formas. Una lastima la perdida, pero ya se sabe con los trailers de E3s lo que pasa, nunca hay que fiarse.

En cuanto al gameplay, es fluido pero a la vez puedes sentir la pesadez de cada tiro que te impacta o el alivio de ver una bala pasar por encima tuya. El cuerpo a cuerpo esta bien, como un uncharted pero un poco menos schwartzeneggista, y el cada tiro que pegas cuenta. Desde luego, uno de las jugabilidades de TPS mas pulidas que he jugado en esta generación.

Si es verdad que se hecha de menos la verticalidad del uncharted, alguna posiblidad de interactuar con el entorno mas alla de las botellas y ladrillos, y que hubiese mas variedad en los tipos de enemigos, pero bueno, yo estoy satisfecho con lo que se me ha dado de momento, y pienso que el balance de infectados/no infectados que te encuentras en el juego (de momento, hasta la parte que he jugado) es excelente y hace que el ritmo del juego sea bastante movidito y fresco.

La mayoria de las criticas parecen decir que "el gameplay es aburrido" o "solo me pasaba los combates para saber que pasa despues en la historia, los tiros son aburridisimos". A lo que yo respondo: Pero seguro que esto es culpa del juego, o es que a ti no te gustan los third person shooters para empezar? Si al uncharted le llovieron maravillas criticas por el gameplay divertido y fresco que tenia, y el gameplay del TLOU es una version mas pulida aunque con un ritmo mas pausado, a que vienen las criticas al gameplay entonces? Esto es solo por ser contrario a la opinion publica o de verdad te aburre el gameplay de este juego?

En fin, que haya estado dos dias viciando hasta las 6 de la mañana dice mucho, es una cosa que no hago con casi ningun juego, y menos si es un shooter.

Otra cosa: ver el juego en youtube no hace tu opinion valida. No he leido el hilo hasta ahora pero estoy seguro de que alguien ha intentado tirar mierda al juego despues de verse un walkthrough en youtube.

edit: lol, le doy una vuelta al scroll para arriba y ya veo a alien derp haciendo justo lo que acabo de decir. Bendito allah ten piedad de nosotros.

Tercera cosa que queria decir: El online es una joyita en paño tambien. Explicaria por que me gusta tanto pero tampoco quiero alargar mas el post, ya lo hare en otra ocasion. Desde luego que me recuerde al fallecido MGO no es algo que me disguste.

2 2 respuestas
Altaiir

Que gracia me hace leer " me he pasado el juego " cuando has visto unos videos de youtube :palm:

Si no lo juegas realmente no sabras si es malo , regular o bueno y esto es asi.

2
centu

#567 yo en cuanto a la IA de los enemigos estoy bastante de acuerdo. La que me ha hecho perder los nervios es la de tus compañeros hablando tranquilamente y corriendo de un lado para otro mientras tu andas a metro por minuto porque estas rodeado de chasqueadores.

B

#567 No sé tío, por este post yo diría que overrated total lo tienes. Y te diré además porque.

Te has quedado, como dices en tu post, 2 días viciando a más no poder y te crees que por eso es un 10/10. El juego está diseñado para enganchar, de eso no cabe duda, pero eso es una espada de doble filo que está jodiendo los videojuegos sea cual sea la plataforma, al menos en mi opinión

  • Por un lado está bien, es una historia superior a uncharted y demás mierdas de esta gen., a las que ni me tomaré la molestia en adjetivar de nada..., la verdad es que engancha mucho y cada vez que apagas la consola estás deseando volver a poderlo jugar sólo para saber como continua.
  • Por el otro lado,el hecho de que sea tan tan tan tan sumamente sencillo le quita la emoción añadida de superarse a uno mismo a cada paso que das, a cada zona nueva que descubres o cada cinemática que ves. Lo que no puede ser es que ni cuando estás al final del juego, en el que tendría que haber un ritmo frenético, no sé, una dificultad añadida; la haya. Es tan simple como al principio: ir en stealth y ahogar a enemigos que tienen una UI de pandereta total. Y cuando todo acaba te quedas en plan "ya?".
    OJO! NO ABRIR SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO
    spoiler
    En conclusión. Deberían hacer más películas como este videojuego, pero no más videojuegos como películas o esto acabará siendo tan fácil como ir a un cine a ver una película especialmente larga y cara.
2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud