The Last of Us: Remastered #HO

alejo

#570 Osea, a ver si me queda claro, como a ti no te gusta el enfoque narrativo y jugable de este tipo de juegos, deberían dejar de hacerlos ¿no?.

A mi no me gusta como se juegan los RTS por turnos. Espero y deseo que nunca hagan mas juegos de ese género, y al que le gusten que se joda.

2 respuestas
dalasmar

#570 ¿En que dificultad te lo has pasado?

1 respuesta
B

#571 Exacto, como ya he expuesto, creo que le quitan la dificultad, el reto que debería suponer un videojuego. O así los entiendo yo, vamos
#572 Normal, pero vamos, veo que en dificil tampoco tiene mucho más, vas con el R2 apretado y ale

1 1 respuesta
G

#570 pues yo veo estupendo que no haya

spoiler
1 respuesta
Saorin

#574

spoiler
1 respuesta
Fdkn

Me paso el juego en normal.

Me parece fácil

xDDD nunca falla

9 1 respuesta
GCRaise

#576 Y en difícil usa el modo escucha.

MaTrIx

Yo me lo estoy pasando el juego y no me parece tan facil como decis, por ahora en normal, no es demons souls, pero tampoco es un paseo por el campo, despues de pasarmelo asi con la novia le echare una solo con la maxima dificultad que pueda.

G

#575

spoiler
tutitin

Prepararos que hoy vendrán buenas noticias.

sergiospain

#570

Te has quedado, como dices en tu post, 2 días viciando a más no poder y te crees que por eso es un 10/10

No he dicho en ningun sitio que sea un 10/10. No es lo primero que he dicho en el post que la review del juego vendra cuando me lo pase? Aqui solo estoy hablando de dos de los muchos aspectos del juego, asi que no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

pero eso es una espada de doble filo que está jodiendo los videojuegos sea cual sea la plataforma

wat

Por el otro lado,el hecho de que sea tan tan tan tan sumamente sencillo le quita la emoción añadida de superarse a uno mismo a cada paso que das, a cada zona nueva que descubres o cada cinemática que ves

Estoy de acuerdo. Las mecanicas son bastante sencillotas y se hecha de menos poder interactuar con el entorno mas, por ejemplo poniendo trampas como las de Bill, o usando el entorno para algo mas que para cubrirte. Lo he dicho en el anterior post, pero vamos, supongo que esa parte te la has saltado y que estoy diciendo que el juego es perfecto. Cualquier cosa por llevar la contraria.

Lo que no puede ser es que ni cuando estás al final del juego, en el que tendría que haber un ritmo frenético, no sé, una dificultad añadida; la haya

No puedo comentar sobre eso porque no he llegado al final, obviamente.

Deberían hacer más películas como este videojuego

Mira que no soy de ponerme mad facilmente con las opiniones de la gente, pero es que anda que no sois pesaditos con la gilipollez del "HURR POR QUE NO HACEN UNA PELICULA EN VEZ DE ESTO". Ya ni me molesto en contestar porque no os entra en la cabeza que un videojuego y una pelicula son diferentes por mucho que se os diga. De verdad que yo no entiendo que a dia 5 de julio de 2013 todavia haya gente haciendo este argumento. Vamos, no es como si algunos de los mejores juegos de todos los tiempos sean lineales ni nada eh, para ser 10/10 (que no lo es en mi opinion tampoco) tienes que ser una mezcla de GTA, systemshock y half life, si no no te mereces ni un 8.

Si no te gustan los juegos lineales eso esta de puta madre, pero deja de meter mierda gratuita porque hubieses preferido que hubiese sido open world. No tienen budget ni tiempo infinito, si quieren meter mas detalles por un sitio tienen que sacrificar de otro, se realista. Como bien dice #571 , que a ti no te guste no significa nada y no te da derecho a decirme que creas que tengo el juego overrated (lo cual no tiene sentido porque nunca en mi post he dado una valoracion del juego en compleo, pero bueno, tu te lo inventas y punto, que no se va a notar)

Lo mejor de todo es que me estas contando esto despues de admitir que "la verdad es que engancha mucho y cada vez que apagas la consola estás deseando volver a poderlo jugar sólo para saber como continua." Que pasa, que si el juego esta bien diseñado y la historia tiene buen pacing entonces es que esta diseñado para engancharte como si fuese una droga, y las drogas son malas no? Venga ya macho.

edit: Por cierto, me encantan las manitas circlejerkeras de alien derp.

edit2: que me digas que sea facilon y luego digas que juegas en modo normal y abusando el modo escucha es irrisorio

2 1 respuesta
dalasmar

#573 Pontelo en superviviente, me cuentas sobre si es o no difícil. Y si quieres aún más dificultad no uses el modo escucha. Son risas. Ahí te lo tienes que currar, poner trampas en el mapa, atraerlos a base de ladrillos, usar correctamente los molotov, yo me lo he pasado, y te garantizo que se suda sangre, el juicio "no creo que varie mucho" hace que me muera de la risa. De veras.

A mi la IA (la enemiga) sin ser mágnifica me parece de lo mejor (con diferencia) de esta generación, te ataca en bloque, se esconde, no te disparan si coges a uno de sus aliados, reaccionan al ruido... Especialmente brutal la de los clickers y de

spoiler

A mi si me parece un 9/10 tranquilamente, y como ha dicho #581 el multijugador es una joya (superviviente sobre todo) es bestial de verás.

1 respuesta
Trebec

#582

spoiler

Una duda los que probasteis el MP: funciona igual que el juego, sin autoaim? es estilo counter strike o hay progresion de tu personaje?

1 respuesta
B

A ver si echamos un multi un día todos.

sergiospain

#583

No, hay autoaim, y bastante pronunciado, como en casi todos los multiplayer en consola. Todavia puedes fallar bastante facilmente y el movimiento fluido hace facil ser escurridizo, pero eso, hay autoaim.

hay progresion de tu personaje?

En el propio modo, o dentro de cada partida estilo "gano dinero con el que puedo comprar mas armas que me haran mas facil ganar mas dinero para comprar armas mas potentes?".

Pues hay de las dos. Tienes diferentes "loadouts", muy estilo call of duty, y vas desbloqueando atributos y armas. Tambien puedes desbloquear 3 "puntos de loadout" adicionales (perdona el spanglish, es que lo tengo en ingles y no me sale la palabra), con los que puedes ponerte mas armas o mas atributos, segun tu veas. Por otra parte estan los desbloqueables esteticos que se desbloquean segun el numero de semanas que sobrevives y segun los supervivientes que amasas en tu clan (en cuanto juegues un par de partidas sabras de que estoy hablando)

Por otra parte, dentro de cada juego ganas puntos que sirven a la vez de modo de puntuacion y de dinero con el que te puedes comprar municion, mejoras de armas y armadura. Los puntos contaran en el recuento al final incluso si te los gastas dentro de la partida, por cierto, asi que es recomendable comprar siempre que se pueda (yo siempre voy primero a por mejora de arma principal, luego armadura, y luego segun lo que llame la situacion)

sergiospain

... Doble post porque se lo merece

Thomas Grip, developer de Amnesia, habla en detalle sobre The Last of Us y sus mecánicas. Una lectura MUY recomendable, especialmente si te interesa el aspecto más técnico del juego. Cuidado, spoilers de The Last of Us y de Spec Ops: The line

http://frictionalgames.blogspot.se/2013/07/thoughts-on-last-of-us.html

bammargera

Joder, lo he empezado hoy y estoy flipando, despues de ver corriendo eso en una consola como PS3 ya me creo cualquier cosa de la next-gen, jugué hace unos días uncharted 3, pensé que este lo mejoraría un poco, pero hostia puta, y el gameplay tremendo tambien

1 respuesta
sergiospain

#587

Hablando de eso, en el opening hay muchisimo mas detalle que en el resto del juego (obviamente, si, pero que se le va a hacer)

Por ejemplo, en la intro puedes ver tu reflejo en el espejo, e incluso el reflejo mas transparente en las ventanas de tu casa, pero en el resto del juego todos los cristales son opacos como un trozo de metal, incluso los que no estan rotos. Lo digo porque he entrado en todos los baños del juego aposta para ver mi reflejo y o bien no habia espejo, o estaba roto, asi que me iba a mirarme en una television o un espejo de un cuarto y nada. Supongo que es 2nextgeneration4me

B

10/10

1 respuesta
BigmAK

Torneo Mediavida para el juego: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-the-last-of-us-485375

sergiospain

#589 no edites hombre, dime en que estas en desacuerdo y se habla.

A todo esto, ya que me paso por aqui; Ya me he pasado el juego y he de decir que me ha encantado. Muy buen sabor de boca final y una valoracion en general cuanto menos positiva. Una de las mejores experiencias que he tenido con mi PS3 y definitavemente recomendable a todo el mundo.

spoiler
1 respuesta
dalasmar

#591

spoiler
1 respuesta
sergiospain

#592

spoiler
2
GaNDaLFViTi

Me ha gustado mucho, 9.5/10.
Para el lumbrera de "el juego es facil", por favor, prueba el modo superviviente, ha habido partes en las que he tenido ganas de reventar el mando a ostias.

spoiler

El online no le he probado? Soy mas de sp pero lo recomendais? aunque sea para echar unas horillas.

2 respuestas
tutitin

#594 Si, para mi uno de los mejores (en cuanto como jugarlo). Juego muy tranquilo y si ya te juntas con tres colegas. Es muy táctico diría yo.

1
sergiospain

#594

He viciado bastante, muy recomendable, aunque podria entender si no te gustara. No es para todos.

1 respuesta
LoMarraco

#596 Yo soy un puto manco en los MP de Naughty Dog. Siempre lo pruebo pero la sensación de ser un cancer me echa pa tras enseguida.

1 respuesta
Igneel

Lo he terminado hoy en hard (no es facil para nada lol) el plan es hacer otro en survivor pero tengo demasiado vidya asi que veremos si lo termino o no.

A mi he ha gustado mucho...me esperaba un twist al final

spoiler

El episodio Winter es sooooooooooooooooooooooogooooood

1 respuesta
sergiospain

#598

El winter es un highlight del juego sin duda alguna

spoiler
alejo

#597 No eres tú, se llama PAD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud