The Last of Us: Remastered #HO

sergiospain

#600

pero si hay autoaim

1 respuesta
alejo

#601 Ya, como todos los shooters en consola. El problema es que NO es jugable, en serio. Al menos no para nadie que haya jugado a algo medianamente competitivo en PC.

#603, por supuesto. Y las cifras Online de los juegos de consola así lo demuestran. Yo no critico a los que juegan. Doy mis razones de por qué no lo hago yo.

1 1 respuesta
sergiospain

#602

Opiniones y tal.

1 respuesta
Tiphoon

Pero como que hay autoaim en el MP?

Donde?

1 respuesta
sergiospain

#604

En nuestros corazones. El autoaim no se ve, se siente. Es una experiencia espiritual profunda

pa1nkill3r

Todos los juegos de consola tienen AutoAim, aunque venga la opcion de desactivar, siempre hay una pequeña ayuda. Y digo por lo general, no se en este caso exacto

ultimatec

Si no hubiera autoaim no mata ni el tato

2
Igneel

So, en survivor hay menos mierda desperdigada por el escenario no? i cant even make a fucking shiv

1 respuesta
sergiospain

#608 Yes, hay mucho menos recursos. Good luck with that winter chapter, you gonna need it

1 respuesta
wolfmanovich

Me lo acabo de pasar, una cuestión sobre el final:

spoiler

A mi el juego me ha gustado mucho, aunque el final me hubiese gustado que se cerrara del todo. Gráficamente en el top de la generacion, si no el mejor, aunque la IA hay veces que me ha defraudado un poco (tambien puede ser porque lo he jugado en normal). En general en el top 10 de PS3, imprescindible, aunque no supera a Red Dead Redemption, que para mi es con diferencia el mejor que he jugado hasta la fecha.

2 1 respuesta
sergiospain

#610

aunque el final me hubiese gustado que se cerrara del todo

a que te refieres exactamente?

1 respuesta
KeleTh

#609 pues desde winter yo me lo he hecho del tiron en survivor plus sin complicaciones. creo que de hecho con joel no he muerto en ningun momento,

mas

tarde bastante mas en pasarmelo en dificil de hecho. supongo que haberme explorado todo facilita mucho el hecho de pasar sigilosamente xD

spoiler para los que no hayan avanzado en la historia, para no dar detalles de localizaciones.

rambo

#613 done

2 respuestas
Pseudodiego

#612

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

#611 Hombre

spoiler

Quiero decir, que podrían haber hecho

spoiler

Es que la tentacion de seguir los juegos me parece logica, pero este juego me encajaba mas como un ultimo gustazo por parte de ND para hacer una historia diferente aprovechando el motor grafico y el currazo que se han marcado con los Uncharted.

#615 Venga, arreglado xD

2 respuestas
B

Multiplayer con autoaim.

http://www.youtube.com/watch?v=kcuL-Ux3Dn0

La verdad es que en ese modo debería estar desactivado. Tengo unas grandes ganas de jugar a TLoU.

#614

Eeeeehhhhhhhhhhhhhhh.

SPOILER TAMBIÉN:

spoiler

Thx xD

1 respuesta
LoMarraco

en superviviente escasean sobretodo cuchilla y cinta adhesiva. En el puto momento que tienes para hacer una cuchilla la gastas abriendo una puerta.

Lo bueno de survivor es que suples la falta de recursos con el conocimiento de lo que viene y usas los recursos mucho mejor.

spoiler
ZaGo

Terminado en 16 horas y ahora me quedo con satisfacción pero cara de tonto, pues no se a que me dedicaré a jugar, tendré que hacer una buena elección, ya que después de The Last of us, casi todo me sabrá a poco.

Treezer

Después de 2 días de puro vicio y en difícil, acabado, me ha encantado y es raro que un juego me enganche hasta pasármelo. Eso si en difícil ha habido momentos en los que me han dado ganas de suicidarme después de morir 5 veces.

Espero que sigan haciendo juegos igual de buenos como este.
Ahora al multiplayer donde soy muy malo xDD.

sergiospain

#614

spoiler
sergiospain

#612

Haberte pasado el juego dos veces hace todo muchisimo mas facil la verdad.

1 respuesta
KeleTh

#620 y una 3ª en facil, porque no habia forma de sacar los trofeos de las conversaciones y las puertas. se me habian glitcheado a falta de 1 de cada y otras 10 horas he tenido que invertir para sacarlos xD

sk_sk4t3r

Alguna solución para lo de las voces? Lo tengo en inglés y se oye todo bien durante el juego pero en las cutscenes no oigo una mierda, muy muy bajito.

bammargera

#496 y? la que dobla a Clementine en el videojuego de The Walking Dead tiene 38 años y dobla bien a una niña de 9

1 respuesta
B

#623 Pues me parece mal xd. Bueno, a ver, aclaremos cosas. No es que me parezca mal, pero yo a esa no la he escuchado, a lo mejor en ese caso no se nota que es una persona mañor. Pero coño, que utilicen a niñas, y que no utilicen a la misma que dobla el bioshock infinite para una niña pequeña. Lo mejor sería que utilizaran niñas, pero claro...

1 respuesta
bammargera

#624 A partir del 16:53 por ejemplo

le dieron un premio al mejor doblaje del año en los VGA, y vamos, me da que una actriz puede expresar mejor sentimientos que una niña xd

1 respuesta
B

#625 En este ejemplo la voz es mucho más verídica que la de Ellie(Tanto en inglés como en español)

bammargera

Por cierto, por si no lo sabíais algunos, el Cordyceps es real, obviamente en humanos no pero mirad xD

tutitin

¿alguien que juegue al MP? Busco gente para jugar por las tardes/noche

1 respuesta
Treezer

#628 Aquí un servidor, me considero un jugador normal, aunque tengo mis momentos to pros.
Y tengo micro, así que puedo hablar por skype y escuchar el juego, o directamente por el juego.

Mi psn es: treezzer.

1 respuesta
tutitin

#629 ¡Pues a por ellos!

PSN ID: tutitin

Me conecto casi siempre despues de las 17:00, que si llego del trabajo me ducho como etc.. de ahi para delante todas las horas que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud