The Last of Us: Remastered #HO

Treezer

#630 Yo suelo estar también por esas horas, si no estoy siempre por la noche, ya te he enviado solicitud de amistad.

Así que esta noche a darlo todo :p

#630 Ostia me acabo de dar cuenta que hay que ser de un mismo clan, espero que seas luciérnaga porque si no no podremos jugar.

1 respuesta
tutitin

#631 Eso creo que da igual, y creo que si pille luciérnaga

Psicotropica

Sabéis si se puede deshacer lo que coges al principio del multi de alguna manera? El otro día entré para probar y puse todo al azar, y me gustaría poder elegirlo de 0

1 respuesta
ultimatec

Aquí tenéis algunos modelos 3D de los personajes de The last of Us, si no quereis ver los pj's no entreis
http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?178789-The-Last-of-Us-Character-Sculpts-(-images-Pg-8)&p=1031248&viewfull=1#post1031248

tutitin

#633 Si, cuando quieres personalizar la clase fiajte abajo que te pone reinicar equipo (cuadrado) y podras volver a repartir esos puntos.

1 respuesta
Psicotropica

#635 No, no me refiero a eso, creo que era eso de elegir si vas con los luciernagas y eso, lo que tienes que elegir nada más darle a bandos

1 respuesta
Treezer

#636 Tienes que jugar 12 semanas, cuando las juegues te dejará elegir otra vez.

Nerowow

esta madrugada a pesar del sueño tenia que saber como terminaba y personalmente

spoiler

solo le falta par ami que las voces se escuchen mejor en algunos momentos

bammargera

13
RosaNegra

Me lo acabo de pasar el modo historia.

Lot of feelings+mind fuck.

2
jesed

En mi opinion el mejor juego de la generación.

6 2 respuestas
B

#641 Jajajajaajaja, NO

Edit: Has elejido una mala generación para decir eso.

1 respuesta
alejo

#642 ¿Que problema tienes con su opinión?

1 1 respuesta
B

#643 Ninguna

1 respuesta
alejo

#644 Ah, pensé que iba a tener que ir a asesinarte sigilosamente por la noche.

1 respuesta
B

#645 De hecho, creo que el que tiene algun problema con alguna opinión eres tu xD

1 1 respuesta
AleN

La historia y ambientación en general son muy muy buenos… lo compre pensando que esta vez sería diferente… que esta vez sería un survival guapo de verdad, no me podían fallar… pero no.
Variedad nula de enemigos y situaciones + 0 puzzles + lineal y predecible = la enésima película de esta generación (No la historia en sí, el juego en general), como pasa en la mayoría de los juegos de esta generación, cuando crees que ahora empieza el juego pum… se terminó… un buen título carne de alquiler… siento al que le duela y al que más le jode es a mí que me lo pille con toda mi ilusión y al final… un poco decepcionante la verdad. Existen juegos mucho peores por supuesto, pero para nada cercano a “el mejor survival de la historia” mucho menos mejor juego de la generación…

1 1 respuesta
B

#647 A parte que podrían mejorar muchas cosas como la IA o como tu dices, la linealidad

1 1 respuesta
jesed

#648 Dame un ejemplo de un juego mejor que este... y espero por que no nombres bioshock infinite

2 respuestas
alejo

#646 No hombre, piénsalo bien ni #641 ni yo nos hemos reído de tu opinión, pese a no estar demasiado argumentada. Tú si.

B

#649 Estamos hablando de una generación entera, si ahora me pongo a decirte juegos. Pero por ejemplo, portal 2 ya es muchisimo mejor, y bioshock infinite respecto a lo que a mi convierne también. Ahora, si ese es tu juego favorito bien, pero que sea el mejor de la generación, lo será para ti xD. Será GOTY, si,al igual que lo ha sido hitman absolution y me parecia repetitivo...

1 respuesta
jesed

#651 pero es que todo lo que estas diciendo sirve de poco cuando en #641 he dicho que es mi mera opinión.

Y como hablamos de mi opinión te diré que el infinite es la mayor decepción de la generación para mi.

kroaton

No tengo ningún amigo con el juego.... :S

¿Cómo se hacen equipos? ¿Cómo metes a un amigo en tu equipo?

1 respuesta
AleN

#649 En su género ZombiU está mejor planteado, a pesar de que la historia y los gráficos no le llegan a TLoU, en otros géneros tenemos esta generación propuestas espectaculares: Red Dead Redemption, el mencionado Portal 2, Demon's/Dark Souls, saga Arkham de Batman... para mi muchos, solo en esta generación, están por encima en términos generales a TLoU, si me voy más atrás ya...

1
B

#651 Pues bien por ti xD. Pero una generación es muy grande, y no creo que muchos piensen como tú, pero ojo, allá tú

alejo

Pues yo me uno a los que opinan que es lo mejor de la generación. Y he jugado a casi todo lo que ha salido tanto en 360 como en Wii y PS3. Bueno de Wii me quedan algunos de los mejor considerados, y podrían hacerme cambiar de opinión.

Bioshock Infinite es un FPS mas. Empieza muy bien, y a los 10 minutos lo único que haces es pegar tiros sin conocimiento. No entiendo que pueda ser considerado una obra maestra.

tutitin

#653 Si me agregas jugamos juntos, que ir solo es jugar con el diablo y el equipo de noobs que te toque.

1 respuesta
Kenderr

xDDd Es acojo nante lo del matchmaking de este juego. Me encuentro con gente con armamento de la polla comparado con los de mi equipo xD

Como sufro con mi pobre rifle de cazador.

Enfant

estoy planteándome la compra del juego pero tengo dudas en cuanto a su durabilidad. En cuanto tiempo os lo habéis pasado? es que desembolsar 60 pavos para 12h en estos tiempos.. casi que me espero a que los pongan a mitad de precio.

2 respuestas
Latifundio

#659 Yo llevo 12 horas de juego y llevo 63%. Cabe decir que juego como mucho 1 hora u hora y media al día por falta de tiempo, y cuando lo hago me lo tomo con calma, admirando escenarios, disfrutando de la música y de las situaciones (primer playthrough).

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/5545/the-last-of-us-playstation-3.html

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud