The Last of Us: Remastered #HO

kroaton

#657 Te agregué... Cuando coincidamos pues le damos un poco.... ;)

#659 Normalmente a casi todo el mundo en general nos ha durado 20 horas.... los hay de 18-19, los hay de 23-24... Los hay de 14, claro... Pero por lo que he visto comentar a la gente en distintos foros esa es la media.

Además creo que te dan ganas de una segunda vuelta de lo bueno que es, sólo por sufrir en mayor dificultad y pasarlas canutas.

Y por último, tienes el online, que quitando el que digan que es bueno, etc... yo soy de jugar poco online cuando es de pegar tiros y como poco le puedes sacar otras 10 horitas, a ojo, eso si te llega a gustar poco.

Exley

Ojalá Last of Us 2 para 2014! Me flipa la historia y creo que tiene potencial para ser una buena trilogía

Pregunta a los que os lo habéis terminado OJO TREMENDO SPOILER:

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

#662

spoiler
1 respuesta
alejo

#663 El mundo es muy grande. Da para cientos de historias paralelas.

5 1 respuesta
RosaNegra

#664 Paralelas sí. Pero no de Joel.

1 respuesta
alejo

#665 Es que espero que Joel no aparezca mas. Su historia y la de Ellie ha terminado. Es mas, yo no quiero un hipotético The Last of Us 2. El juego es perfecto tal cual. Naughty debería hacer otra cosa.

Pero de existir dicho proyecto, seria fácil situar a otros protagonistas en un mundo con tantas posibilidades. Mas teniendo en cuenta las capacidades del nuevo Hardware que se avecina.

1 1 respuesta
RosaNegra

#666 De momento tienen pensados unos cuantos DLC's. Así que haber como sale la cosa.

1 respuesta
alejo

#667 Creo que SinglePlayer solo hay planeado uno. El resto son para el MP.

Exley

No he utilizado mi pase online para este juego y tampoco pienso usarlo, así que si alguien quiere se lo puedo vender.

kabra_jigsaw

Naughty Dog ha publicado un boceto del final que originalmente tenían pensado:

Se dará más explicaciones en la conferencia que darán en PAX

2 respuestas
MaTrIx

#670 ufff xD

1 respuesta
Prostyler

#670 Can't wait para la conferencia en la PAX, menuda imágen!

1 respuesta
Rubios

Me he esperado a unos dias despues de acabarlo para que se bajara un poco el post-hype y nada:

G O T G

Espero que me saquen una edición super especial de 200€ con todos los DLC, figurillas, la banda sonora, stickers, manteles de mesa, un llavero con la cabeza de un clicker, camiseta y la revista de Bill.

1 respuesta
ultimatec

#673
Con el libro de arte estarás mas que satisfecho :)

kabra_jigsaw

#671 #672 ND ya explicó el final que tenían pensado:

spoiler
bammargera

6
Rubios

Yo personalmente dejaría traquilo el universo de TLoU.

Viendo la que se ha sacado Naughty Dog de la chistera así de repente estoy que no cago por ver lo que tengan para PS4, ya sea un Uncharted 4 o alguna maravilla nueva.

Solomijon

Por fin lo tengo, después de tanto esperar y ser paciente ,me ha llegado el momento de disfrutar de este juegazo y debo decir que me tiene enganchado.

Así que paso de aquellos que critiquen el juego, esta claro que para gustos colores pero ya basta de negar que un juego sea bueno cuando se trata de una exclusividad. Por ahora, solo llevo 2 horas de juego en el single player, me ha enganchado la historia y (para no dejarme sin historia que disfrutar en menos que canta un gallo) el modo multijugador me tiene sin dormir.

Para quien quiera agregarme y hacer unas partidas:

Espine

emedeweyy
spoiler
Pseudodiego

No han dicho aun nada del dlc aun no?

spoiler
1 respuesta
Kamail

#680 Por ahora no han dado detalles, solo que habrá 1 para la historia y 2 para el multijugador. Pero no se saben detalles.

Fuente: http://es.ign.com/news/9249/the-last-of-us-dara-conocer-pronto-nuevo-dlc

Si alguien sabe algo más de info que la ponga PLS!!!

B

Acabo de terminarlo junto a unos colegas, alquilándolo. Sin palabras, de los mejores juegos que he jugado y yo diría que el más currado y lleno de detalles. Como buen fan del sigilo, pienso comprármelo cuando este algo rebajado para pasármelo en modo superviviente. Un must play.

D

Hice un video resumen, bastante resumido la verdad y aún así me quedó algo largo, espero que os guste, aunque es la primera vez que hago un video de estos y por alguna razón en fps no me quedó suave, a ver si lo arreglo otro dia.

OJO SPOILERS

8 días después
ratontm

Recién terminado. Vaya juegazo! Espero que no saquen otro, para mi está bien donde ha quedado.

kroaton

Han actualizado el online con el nuevo modo: "Interrogatorios".

1 respuesta
B

#685 Recomendadísimo. Sobre todo los interrogatorios rápidos con dagas. Lo único malo es que cuando las dos cajas fuertes están desbloqueadas la velocidad aumenta y es más fácil que uno de los dos equipos la desbloquee en cero coma.

tutitin

Es muy bueno este ultimo modo de juego. sobre todo cuando hay que abrir la caja.. las bombas de humo y las latas estan por todos lados.

Por ahora me divierto mucho con ese modo.

kroaton

L4Nc3l0t

El modo interrogatorio es una pasada cuando tienes a un buen grupo y la gente sabe jugar. El problema es cuando tienes a gente retrasada en el equipo xD

1 respuesta
B

#689 a mi me pasa infinitas veces lo de darle a buscar partida y meterme a una ya empezada ocupando el lugar del que se fue, con la caja descubierta y los equipos descompensados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud