The Last of Us: Remastered #HO

L4Nc3l0t

#690 Eso es asqueroso, y más cuando estas en misión importante, porque pierdes ese día si o si.

tutitin

Nos podriamos juntar algunos de aqui y hacer el horror por las tardes.

1 respuesta
B

#692 A mi no me parece mal, además de que yendo siempre con randoms y sin equipo se jode un poco la cosa.

B

Yo alguna que otra tarde me podria unir :D

tutitin

Alguien se anima algo hoy?

PSN ID: tutitin

B

Mamma mia, acabo de pasarme la zona

spoiler

Juegazo.

2 2 respuestas
B

#696 yo también lo pase fatal ahí xD como hiciste?

spoiler
2 respuestas
B

#697

spoiler
1
kroaton

#696 y #697.

Hay una forma de pasarse esa zona sin matar a casi nadie :P

spoiler

Yo la primera vez en "Difícil" lo sufrí pero bien. La segunda en "Superviviente" estaba siguiendo una guía para no perder los coleccionables y comentaban hacer eso por ahorrar munición.

1 2 respuestas
kiosone

#699 eso fue lo que yo hice despues de varios intentos fallidos de pelearme con todo el mundo jajaja

1 1 respuesta
kroaton

#700 La verdad es que en este juego cuando tienes a 5-6 detrás tuya y te pones a correr en círculo, y vas huyendo, te sientes un poco maricona.... jajaaaja..

En la vida real si pasara eso huirías cual perra y no te sentirías así ni de coña. :D

B

¿Alguien se apunta al online? Ayer jugué con tutitin y se notó la diferencia de jugar con randoms sin equipo.

1 respuesta
B

#699 si si, si al final eso es lo que hize, no te preocupes jajaja

tutitin

#702 ¿go?

1
alejo

No habléis del online de un juego tan grande como este, me hace sentir sucio...

9 días después
StumKrav

JAJA

4 1 respuesta
Rubios

Troy Baker superior voice actor status:

Confirmed.

Prostyler

#706 dat ending musical xDDDDD

koalas

Alguien me puede decir a cuanto esta el precio de este juego?

LoMarraco

A mi los juegos online que requieren "juego de roles" me cuesta pillarlos mucho por lo que decís por aquí, no hay manera de pillar regularidad con los randoms, (eso y que soy un poco manco).

Por cierto se sabe algo de dlc single player? de que ira, fecha aproximada? Me tiene super intrigado.

19 días después
B

Hace unos días salió el primer DLC multijugador que incluye cuatro nuevos mapas y nuevos objetos de personalización:

Cuesta 9,99€ pero sale mucho más rentable pillarse el season pass por 20€ y tener los 4 DLC's conforme vayan saliendo (incluyendo el del modo historia).

Por mi parte le echaré un ojo porque el online del last of us es uno de los mejores que he jugado (me encanta lo táctico que es).

1 mes después
Aresito

He pillado el juego para darle un poquito, y después de actualizarlo y probarlo he notado el problema de las voces en castellano ( ponerlo en ingles no es una opción para mi ) Después de googlear un poco dicen que con la configuración se arregla, lo he probado pero no mejora mucho. Alguna solución ?

1 respuesta
16 días después
Albertsson

#712 El sonido esta bugeao pon los subtitulos... la verdad q es una jodienda pero es lo que hay. De todos modos que joyita se han marcado los artistas estos! Tasted so good!!

#714 Parece que nadie lo sabe... pero yo creo q le dice

spoiler

Seguro q esta puesta ya pero bueno:

Tukansson

¿alguien sabe

spoiler
1 respuesta
21 días después
HG_Tevez

Acabo de pasarme el juego, y me parece bestial

Aunque no es un juego original ni novedoso en el apartado del argumento me parece que esta muy bien llevado y esta muy por encima de los otros juegos de este tipo

Vamos compra muy necesaria si tienes una PS3

1
AxlR

Tengo un problema con este juego.

Se me queda "pillado" cuando están los dos hombres y la niña en el coche en el video inicial, y no avanza más. Me puedo mover con la niña dentro del coche pero nada más. Los dos hombres que van en los asientos delanteros se quedan tiesos, incluso traspasando el techo del coche.
También decir que durante, lo que pude ver, del video este se va entrecortando y va haciendo cosas raras.

Mirando en foros y tal dicen que era por la actualización del juego, pero he visto que tenia la ultima (1.05).

Sabéis que puede ser? Le ha pasado a alguien lo mismo?

1 respuesta
hdmi

#716 a mi me paso lo mismo pero entra parte del juego, tuve que limpiar el disco y sobretodo tener espacio en el disco duro para cuando nada mas empezar el juego salga esa partículas y el cargar en tanto por ciento pueda instalar el juego cosas en la consola ,eso lei en Internet y me soluciono la pillada.

1 respuesta
AxlR

#717 "tuve que limpiar el disco" Entiendo que te refieres al Blue-ray? En este caso decir que el juego es reusado de segunda mano, y ya lo fui a cambiar por otro a la tienda, sucediendome exactamente lo mismo que con el anterior (los errores). Que en los dos discos te pase el mismo error es que entiendo que no debe ser por eso.

En cuando a lo del disco duro vi que aún tenia 49GB libres, con eso es suficiente? Tendría que desfragmentarlo o algo?
Disculpa pero es que no acabo de entender lo que me explicabas sobre eso xP

Si tuvieras el link donde encontrastes solución al error también sería de ayuda.

gracias!

bruma

Buenas a todos; aprovecho este hilo para no abrir otro, tengo una duda y es si esperar o no a comprar the last of us, de momento he visto en pccomponentes el juego a 37 euros(supongo que en español) y estoy dudando si pillarlo o seguir esperando; ¿Qué creéis que debería hacer? XD

Un saludo.

1 respuesta
kroaton

#719 Cada persona tiene su baremo en lo que respecta al precio de un juego y lo que éste le va a proporcionar a cambio (tanto en tiempo como en calidad).

Yo lo pillé por 40€ a los 15 días de haber salido, en un día sin IVA o algo así, y creo que por ese precio estuvo de puta madre. Me ha ofrecido 2 partidas, una de 20 horas y otra de 18 horas. Más luego la parte online, que a mi no me enganchó demasiado y sin embargo le eché como unas 8 horas.

Además como opinión personal tiene pinta de que le vaya a pasar como al Uncharted, que pasado el año desde su lanzamieno bajó a los 30€, pero no mucho más.... y eso entonces sería para Junio. Que lo mismo me equivoco, pero vamos, en resumen, que yo por ese precio ni me lo pensaba.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud