The Last of Us: Remastered #HO

Scavenger

Es una jodida obra maestra. En su día compré la versión Eli de PS3, y cuando este baratito el de PS4 lo compraré otra vez para aprovechar la excusa y rejugarlo.

PD: El multiplayer también esta entretenido, cuando tengáis oportunidad los que lo estáis jugando ahora.

1 respuesta
Hal9000

#991 El multiplayer es una puta delicia, esos enfrentamiénticos 4v4 tan tácticos, coordinación con el equipo, y sobre todo... el puto palo con pinchos, bestial.

1
Hurtiek

Joder, llevo poquito y soy malísimo con los juegos de sigilo:

Estoy en una zona con 4 bichos y 1 de ellos es un "sordo" y después de intentarlo varias veces sigo palmando, me estoy saltando algo? xD

1 respuesta
Hal9000

#993 Por la descripción que dices podría ser cualquier parte del juego, no sabría decirte. Si algo no te funciona prueba a cambiar de estrategia, puedes afrontar de muchas maneras la fase, con un cocktel molotov te puedes liquidar a los 4 o con una bomba, con una simple botella alertas a 1 y lo atacas por detrás. Muevete despacio sin hacer ruido y controlando siempre dónde está cada uno. Si hay trampas igual puedes usarlas a tu favor, no sé todo es ver un poco como es la situación y ver cómo es mejor afrontarla...

14 días después
JTMPLAY

No es normal los tiempos de carga de partidas online, que ocurre? es que no hay nadie jugando que lo dudo o pasa algo? ni en robo ni en supervivencia ni en interrogatorio llevo como 15 minutos buscando una partida óptima...

1 respuesta
danoness

#995 ya juegan muy pocos y ahora que esta reciente el mgs5 menos todavia

JTMPLAY

Voy a sacar lo de las 12 semanas, que me queda un viaje y finiquito el inet porque veo que cualquier día muere esto... y mira que mola está entretenido.

2 respuestas
Notas

#997 yo estuve jugando ayer sábado unas partidas por la tarde y sin problemas, las encontraba rápido y la gente muy cooperativa, me ponian vendas

1 respuesta
acerty

Soy yo o el main theme de TLoU es muy parecido al main theme de Sherlock la serie de la BBC?

Un VS:

Sherlock main theme:

TLoU main theme:

Tenazas

#997 hay mucha gente jugando todavía, yo me quedé sorprendido la verdad xD. Y sí, la verdad es que el multiplayer está mejor de lo que esperaba, bastante entretenido.

1 respuesta
JTMPLAY

#998 #1000 Si la verdad que es a ratos, se queda como colgado pero salgo a la pantalla de inicio, vuelvo a entrar a las facciones y listo, y si hay bastante gente y está bastante guapo, espero que dure.

P

Terminado. Pensaba que aún quedaba juego

spoiler

Sinceramente he llegado a bostezar en muchas ocasiones, hoy estaba jugando que me dormía incluso xD, no me ha llenado.

Ya he jugado y terminado también el Left Behind.

1 mes después
Shikoku

En que momento salio version goty (o con el left behind) en ps3? tenia entendido que no hay esa version y ayer la cara de gilipollas que debia de tener al verlo en una cesta del game debia de ser epica

Joder juraba o habia entendido que solo habia goty en ps4 :psyduck:

Pero bueno, cambiando la normal por la goty y dandole un nuevo run que se lo merece :cool:

26 días después
amosacer

Me acabo de pasar la historia principal por primera vez y dios que maravilla :qq: :qq:

A ver si consigo el DLC, pf me siento vacio :(

1
2 meses después
SeYc

Acabo de meter el BD y ya me surge la primera duda ¿Ingles o Español? (por el doblaje y eso, no tengo problemas con el idioma). La voz de Mulder no me disgusta, pero no se...

2 respuestas
JTMPLAY

#1005 Yo nunca he visto quejas de esta juego en temas de idiomas, pero vamos si controlas el inglés perfecto... siempre se ha dicho que VOSE mejor que traducción, no dudes.

1 respuesta
Tenazas

#1005 seguramente en español estará cojonudo el doblaje, pero yo la voz de Ellie en inglés no la cambio por nada :qq: :qq:

1 respuesta
SeYc

#1006 #1007 Al final estoy jugando en ingles. Por un momento el doblaje del tio me recordó tanto a Expediente X que dude si darle una oportunidad. Pero luego vi que salían varios niños mas y que los dobladores infantiles dan sida en este país, asi que... xD

SeYc

Doble-post because...

Que triste es el otoño en este juego :qq:

No se cuanto me queda, pero podría estar recorriendo américa eternamente en este juego y no me cansaría.
Also, gloriosos 60fps.

PD: I swear... Ains.... ;_;

1 comentario moderado
1 mes después
Chance

#1010 es el mejor juego de ps4 actualmente, de mierda no tiene nada, otra cosa es que no te guste el final, pero el juego es una obra de arte.

Dohko

#1010 El juego es una jodida maravilla. Y precisamente ese final es una de las cosas buenas del juego, lo tipico hubiera sido el final feliz de siempre. Pero aqui te consiguen sorprender y mostrarte que las cosas no son siempre bonitas y maravillosas.

Además ponte en la piel del protagonista, para el la niña es algo asi como su hija...

1 respuesta
B

#1010

spoiler
1 respuesta
J

#1012 Para enseñarte que las cosas no son siempre bonitas y maravillosas ya está la vida real, las películas y los videojuegos están para mostrarte lo contrario.

#1013

spoiler
2 respuestas
B

#1014 No todos los videojuegos tienen que ser felices con los protagonistas sentándose a ver la tv juntos en los créditos. La variedad es buena en todos los géneros (películas, juegos, cómics, libros...) y si de 10 juegos, 1 es oscuro y muestra algo distinto bienvenido sea.

Es que Joel es

spoiler
1 respuesta
J

#1015 Pues lo ideal habría sido

spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#1016

spoiler

Para mi es una puta obra maestra, nada más que decir...

B

#1014

spoiler

En serio, terminé el juego por primera vez hace poco y aún me sorprende ver la cantidad de discusiones que generó en su momento y que aún genera el final. A mí me parece perfectamente lógico, independientemente de que guste o no.

7 días después
AlvaroParker

Tengo pensado comprar el juego pero por internet ya que en las tiendas no se dignan a bajarle el precio. Es posible que el juego me venga doblado al latino? O la versión Pal está solamente doblado al castellano? Yo lo quiero en castellano, claro.

Otra cosa, los DLCs vienen en el disco o va por código?

1 respuesta
JTMPLAY

#1019 Castellano y el dlc va dentro del disco ya.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud