The Last of Us: Remastered #HO

Exley

alguien sabe si en mediamarkt está ya? por lo del cambiazo

1 respuesta
Saorin

A mi me ha llegao ya un correo de xtralife diciendome que el pedido ha salido del almacen, eso es que me llegara mañana o esta tarde? xd

dalasmar

#121 yo he llamado hoy (Soy de Madrid) y me han dicho que hasta mañana no lo traen.

1 respuesta
Exley

#123 yo tb de Madrid, has entendido entonces que mañana se podrá comprar con lo del cambiazo?

1 respuesta
dalasmar

#124 he llamado al del plenilunio y he preguntado por la oferta y me han dicho que la tenían...
Aún así mañana volvere a preguntar porque es un paseito majo desde mi casa.

1
BigmAK

De EOL ...

1 respuesta
M

#126 ¿Carrefour?

1 respuesta
BigmAK

#127 Eso parece, uno de málaga según dicen en el hilo...

1 respuesta
M

#128 Lo último me ha matado, a hacerme el tour me parece. Ya te diré por Twitter algo

2 respuestas
Latifundio

¿Ediciones especiales en Carrefour sin estar agotadas? Igual hay que hacerle una visita xD

BigmAK

#129 vale ;)

B

Se supone que el pack del juego con la consola debe estar también como muy tarde el viernes no?

ZaGo

#129 Pues macho por la colocación de los estantes, parece el de Rosalera... pero a saber si en el resto están más o menos igual colocado xD

Hasta el sábado por la tarde no podría jugar, así que suerte a los que pilléis antes :)

ZMkR

Yo ya lo tengo. Comprado en Alvicius, en Madrid.

1 respuesta
centu

#134 en que tienda?

#136 no me sonaba de nada asi que pensaba que seria algun centro comercial o algo xD

1 respuesta
ZMkR

#135 Si es un perro te come. XD

ALVICIUS.

1 respuesta
M

Fui al Carrefour y de 12 ediciones de coleccionista sólo había una de Ellie :)

Me remito a mi comentario aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/40#1179

1 respuesta
tloud

#137 Ese dedo gordo, hay que cuidarlo mas y darle mas de comer que esta muy delgado : ).

1 respuesta
M

#138 Es lo que tiene tocar el piano xD

tabass

ala, me acaba d llegar por seur de la web de game! a viciar! espero q me dure q soy d los q da vueltas x ahí cndo el juego me gusta...

salu2.

ZaZo

"ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 13/06/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 14/06/2013" A mi me llega mañana :(

Me llega esta tarde pero estoy currando, asi que mandaré una notificacion para que lo deje en la oficina y mañana me acerco yo a por el. :D

Exley

Ayer lo vi en Fnac de Callao a 59.90€ ya para comprar, tb hay una guía por 19.90€. Hoy llamaré a un mediamarkt por lo del cambiazo y me ahorro unas perras

abichuela

Llevo 20 min. jugando y no se que cojones han hecho con el sonido en español, no porque esté mal doblado, es que no te enteras de una puta mierda de la mitad de cosas, se oye bajísimo en muchas ocasiones, una cagada muy bestia.

1 respuesta
tloud

#143 Lo advertí mas arriba hace unos días. Jugarlo en ingles subtitulado al español.
Creo que lo mencionaron mas arriba pero en el doblaje original usan una tecnología diferente y mejor dándole mas realismo a la voz dependiendo de donde y como la escuches.

Prostyler

Voy a empezar ahora, a ver que tal, me acaba de llegar xD

N

Alguien se viene a jugar online? En que bando estáis? Yo creo que voy a coger Soldado, luciérnaga no sé...

Agregad si queréis y jugamos: Neozzup

Yahia

A mi para el online me dice que necesitas un pase o algo asi... Supongo que a partir del 14 me dejara.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#147 El pase lo tienes detrás de las instrucciones.

1 respuesta
M

Tras 3 horas de juego, impresionante... salvo el control, me parece un poco brusco.

El personaje de Ellie es brutal

Yahia

#148 Ostia gracias, el ultimo juego de ps3 que compré aun no tiraba de esas cosas :3.

1

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud