The Last of Us: Remastered #HO

ServH

Se puede cambiar de algún modo la elección de clan en el modo online? Es decir, pasar de Cazador a Luciernaga?

1 respuesta
N

#151 Ni idea.

Yo voy por la semana 2, día 4 (en online). está bastante guapo tanto el duelo de equipos como buscar y destruir, lo malo es que solo hay estos 2 modos y que hay pocas armas... pero es lo que hay xD.

Prostyler

Yo llevo tambien unas horillas y queria comentaros algo de la trama que se por ahora

Spoiler de la trama no leer
Saorin

El problema de sonido era porque estaba en 5.1 por eso aveces se escuchaba flojo las voces, ya han sacado una actualizacion que segun he leido lo arreglan

k1LiaN

Después de jugar una horita y algo... buf que juegazo.
Es una maravilla poder jugar a juegos tan cuidados como este, lo de Naughty Dog es un escándalo.

El único problemilla que he visto hasta ahora es que los compañeros, a veces hacen cosas un poco raras con las coberturas, pero todo lo demás es un espectáculo.

Por cierto, lo jugais en inglés con subs o doblado? Yo he probado los dos y de momento me quedo con inglés pero soy muy indeciso con esas cosas xD

2 respuestas
Prostyler

#155 Yo lo juego en ingles con subs español

tloud

#155 Seamos sinceros, la IA es malísima y eso de que un compañero pase delante de la cara de una patrulla o enemigo y ni se entere es falsísimo.

Aunque claro son detalles menores que no afecta en absoluto al gameplay, pero debería de haber cuidado mejor la IA del compañero

1 respuesta
iPoded

yo le tengo ganas inmensas..... putos examenes !!!!!

Rubios

El maromo del videoclub dice que se lo traen a las 4, allí estaré yo esperando :D

Mtra

Yo lo pille ayer en Mediamarkt >.< (56€ la edicion coleccionista de Joel llevando un juego viejo, tarde poco en cogerlo XD)

n3krO

#58 Comprate ps4 y podras jugar los juegos de ps3 (pagando por la version "streaming" de gaikai).

1 respuesta
Arctrax

Esta Navidad me temo que tendre que pillar el pacl Ps3+LoU xD

Exley

cuánto tardará en bajar de precio, 2 meses? Una de mis virtudes es la paciencia

1 respuesta
alejo

#163 Teniendo en cuenta la política first party de Sony, en un mes y medio o así estará por 45€ en España, y por poco mas de 30 en UK.

Mtra

Como se pone en ingles con subs en español?

2 respuestas
Dusas

Cuánto hay que instalar para poder jugarlo?

Prostyler

#157 Es normal, no puedes moverte libremente y estar pensando también en lo que hacen los npc's que te siguen así que simplemente los ignora, es como en los final fantasy cuando te siguen, además te joderían la partida basto si se les detectara como a tí.

Por cierto nuevo parche de 46mb 1.01

Naughty Dog ha publicado la primera actualización de The Last of Us, solucionando un problema de sonido en el doblaje de los personajes, ya que las voces se mezclaban con los efectos de sonido de ambiente.

1
n3krO

#165 Supongo que para tener voces en ingles tendras que poner la ps3 en ingles (y si es como con god of war 3 tendras q borrar todos tus savegames del juego).

Para el texto tendras en opciones (tambien puede q el sonido este en opciones, no tengo el juego :/)

1 respuesta
Akronhar

Joder, me echo 3 horas de vicio y resulta que no se me ha guardado la partida. Juego permanentemente en "autoguardado". No me dejaba guardar partida a mano, ni siquiera salir al menú principal.

Todo el avance perdido. Que bajón me va a dar volver a ponerme a jugar.

1 respuesta
tloud

#168 #165 Menu principal > opciones > idioma- voces ingles > textos español > activar subtitulos> FIN

Mtra

Mercy es como dice tloud (Menosmal que si tengo que cambiar toda la ps3 a ingles XD)

Altaiir

Sigue lo del cambiazo de mediamarkt? o era limitado?

1 respuesta
BigmAK

#169 A mi también me ha hecho una cosa rara con lo del autoguardado, no se ni en que punto se ha salvado la partida al final...

Parece que arreglan una cosa (que no lo hacen porque el sonido sigue igual de pesimo salvo si es en VO) y fastidian otra..

wida12134

#172 Si que sigue, yo acabo de volver a casa del MM La Maquinista, me pille una Joel Edition con el cambiazo, de hecho creo que duraba hasta el día 20 (corregidme si no es cierto que no estoy seguro).

1
Saorin

El principio del juego es epico eh, es el principio que siempre he querido en un juego que tenga que ver con alguna infeccion

4
Akronhar

Por lo visto el problema del autoguardado está pasandole a mucha gente. Id comprobando conforme jugais (pausando el juego). Si veis que se os engancha autoguardando, reiniciad la consola.

1 respuesta
N3utr0N

#176 Me ha pasado justo ahora, una horita de juego a la mierda xD creo que es por el parche, a ver si lo arreglan

Fix: Parece ser que cerrando sesión de psn no sale el maldito bug

1 respuesta
Chico_Zombye

#177

Ya estaba de antes, igual han tratado de arreglarlo con el parche y no ha funcionado, pero esta confirmado que venía el error en el juego.

Yo perdí una hora también, ahora estaré más atento porque dentro de lo malo por lo menos es fácilmente identificable, con darle a start de vez en cuando.

1 respuesta
tloud

#178 Nope, yo me lo pasé 100% sin problemas ni nada de bugs al guardar. Todo perfecto.

así que el error es del parche o de psn

1 respuesta
Ch4iNeR

Pues bien empezamos. Entre lo de las voces y lo del autoguardado....

En el momento que se te atasca el autoguardado la unica solución es reiniciar el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud